El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

A

#1889 No tio, la trolleada es que de salida te casquen un pilot wings eso si que es un maximun trolling xD.

1 respuesta
J

#1891 Hombre ya, entretenidos pues si, alguno sera entretenido creo y puede que ofrezcan horas de diversion, pero lo de siempre, rara vez salen titulos de salida que queden para la eternidad y en parte es normal, ya que esos titulos son necesarios posteriormente, a fin de cuentas de salida, con la novedad, mas o menos se venden bien, y mas el logotipo nintendo, que es la manzana consolera.

Miaumamiau

Supongo que con esos juegos de lanzamiento lo que mas se venderán las primeras semanas serán N3DS junto con Nitendogs + Cats

1 1 respuesta
J

#1893 Aunque el catalogo fuese diferente, seguramente tamb. seria lo mas vendido ^"

Gantz
  • Combate de Gigantes Dinosaurios 3D

jaja el mejor nombre posible para un juego xdd

AG

No ha salido al mercado y ya odio la coletilla "3D" de todos sus títulos. Qué laaarga se me va a hacer esta generación de portátiles con el dominio de nuevo indiscutible de la Slouch Nintendo.

3 respuestas
cm07

#1896 entre los "Super Random Random" y los "Random 64" esperaba que ya estuvieses acostumbrado XD

2 respuestas
Pedrosa7

#1896 y #1897 Trolls!Trolls everywhere!!!

P.D:no hay forma de bloquear este tipo de usuarios en estos hilos ya que lo unico que hacen es tocar los cojones?!

3 respuestas
Jeycobo

Pues no veas cuando saquen la nueva DS en 2D xD

cm07

#1898 Hace tiempo hice un userscript que oculta los posts de usuarios determinados. Si hay interés puedo prepararlo para poder personalizarlo y publicarlo.

Lo puedo llamar "Super Overreaction 64"

PD: Nintendo caca, Sony, caca Microsoft caca, Sega caca.

1 2 respuestas
L

#1898 Por que no dejas de llamar troll a todo el que no dice algo a favor de tu amada nintendo?? El unico que toca los cojones aqui eres tu con tu fanatismo

5 1 respuesta
gloin666

#1890 :palm:

La propia Nintendo no tiene un mario galaxy 3d por ahi para mejorar esto? Porque es horrible, no hay nada que valga la pena (quiza combate de dinosaurios gigantes 3d nos sorprenda :D ).

#1898 Uno de esos usuarios en un mod. No esta bien llamar troll a los mods (yo lo hice y me cayo chocopunto.

1 respuesta
Pedrosa7

#1901no es a todo el mundo que dice algo malo sino simplemente gente que habla y critica alggo por ser de una marca determinada, sin ni siquiera darle una oportunidad a que le guste

#1900 ese nombre me gusta....y no se porque

#1902 y dios eske ese juego es horrible, en graficos y demas, como muchos de los mierda juegos que tienen Wii y DS....no merece la pena ni nombrarlo porfavor, pero ya dijo Nintendo que no sacar nada potente por su parte es para dejar sitio a las Third-parties

1 respuesta
L

#1903 Unos odian algo por solo ser de una marca, y otros lo adoran por las mismas razones, no veo diferencias, no estas en posicion de criticar a los que odian nintendo.

1 respuesta
Pedrosa7

#1904 tendras razon o no, pero yo no me meto en otros posts y empiezo a meter mierda porque odie eso, creo que la diferencia es abismal...yo dejo que gente como tu se informe y comente sobre lo que le gusta o le puede llegar a gustar no como tu

1 respuesta
roflmao

yo estoy con #1889 por que no saca nintendo una consola potente con sus juegos de siempre? un mario galaxi con la potencia de una ps3 seria bestial, muchos de los juegos de nintendo es cierto que me parecen mas agradables de jugar, "no soy fan boy de ninguna marca de consola" pero no entiendo por que se estanca en la potencia, podria sacar la 3ds con su 3d y eso pero mejores graficos y todo eso no? que alguno me de una explicacion por que es algo que me llevo preguntando mucho tiempo ya.

2 respuestas
B

Creo que ahora es Pedrosa7 el que tiene que relajarse. Tranquiiiiiilo...

1 respuesta
L

#1905 Crees que los señores #1896 #1897 necesitan informarse de algo para decir que las coletillas 3D y 64 son una mierda?? Los 2 son moderadores de este foro, dudo mucho qe tengan que informarse de algo relacionado con los videojuegos

1 respuesta
gloin666

#1906 A ninti le mola venderte tecnologia desfasada a precio asequible.

1
Pedrosa7

#1907 lo siento... :qq: eske son los de siempre haciendo lo de siempre...

#1908 con la gente que quiere informarse me refiero a mi y gente que pone sus impresiones e informaciones y pregutna por qui y no critica

1 respuesta
B

#1910 Lo se bro, si están tan alterados es bueno, eso es que Nintendo lo está haciendo bien pero ahora retroactivamente estás tú haciendo lo mismo que ellos que es cargarte el hilo así que deja de llenarlo de mierda o utilizaré tu cuenta de MV como alfombrilla de ratón.

cm07

He desbloqueado el logro de "Anti-Nintendero"

Lo guay es todas las veces que me han acusado de lo contrario en este foro. Algo estoy haciendo bien.

1 1 respuesta
B

#1912 El Nintendero era Vegon, tú eras el weeaboo.

M

Pedrosa7 es el nuevo Jesucristo...

¿Porque en la line-up no esta R3:Mercenaries?

Pedrosa7 . ¿Crees que podremos ver una revision de la N3DS en 1080p Full HD?

1 3 respuestas
Pedrosa7

#1914 si esta, pero a la semana siguiente de salida de la consola lo puse en la pagina anterior creo...

1 comentario moderado
choujiTANO

#1914 sale una semana despues junto con 9 juegos mas

  • Resident Evil: The Mercenaries 3D
  • Crush 3D
  • Thor: God of Thunder
  • PUZZLE BOBBLE UNIVERSE
  • DEAD OR ALIVE Dimensions
  • James Noir’s Hollywood Crimes
  • Driver Renegade 3D
  • Rabbids 3D
  • Combate de Gigantes Dinosaurios 3D
BLZKZ

#1900 no te quotees a ti mismo, todos sabemos que pedrosa7 es tu yo nintendero

babri

el resident y el dead or alive tienen buena pinta =P

AG

#1896 Siento haberte ofendido con mi comentario ofensivo. Solo opiné de un aspecto que no afecta ni a la consola ni a los juegos: las coletillas del nombre. Me da coraje la coletilla 64, como también me daba coraje la 64 o me daría una del estilo 360. La única que me ha gustado era la "Super", y porque la ponían con razón xD.

1 respuesta