El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

D10X

#1920 Seguro que AG del pasado te perdona por ese comentario.

El evento de Madrid:

3 respuestas
Denian

#1921 Desde fuera el autobus no parecia tan grande x-D

1 3 respuestas
Zoko

#1922 Eso es porque no es un autobús, sino una galería T_T

D10X

#1922 El 3D, que engaña.

Es que el autobus no se que era ... en la de Madrid es en una pequeña galeria ( http://www.salvadordiaz.net/ ), es mas, las consolas las quitan cada noche y las guardan en maletines gordos acolchados como los maletines de armas en las peliculas de espias para llevarselas.

1
babri

#1921 madre mía como mola la sala xDD a ver si consigo ir =P

Danico

Yo voy el dia 12 a las 19:30 en Madrid con unos amigos

1 respuesta
Ulmo

#1906 La respuesta es fácil:

Un Mario Galaxy en una Wii el triple de potente ofreceria una diversion similar (sino dime un plataformas de XboX60 o Ps3 mejor), pero lo q sí es seguro es q tendria las mismas ventas en proporcion a la cantidad de consolas vendidas.

Una Wii el triple de potente costaria el doble y se venderia la mitad. Si a eso le sumas q desarrollar un juego es más caro cuantos más poligonos mueva, tienes la eleccion q el Mario Galaxy x3 sea más caro o este menos cuidado ( desplazando dinero de cuidado del juego a desarrollo de graficos ).

Asi q en resumen si nintendo hubiese sacado una Wii x3 tendriamos el siguiente escenario:

  • Una Wii el doble de cara con la mitad de ventas.
  • Un Mario Galaxy Full HD con un coste bastante más elevado y muchas menos ventas.

Quizas a ti ya te este bien, pero a ninty no xDDD

babri

#1926 tengo un amigo en clase que dice ir contigo XDDDD (Daniel Fernandez XDD)

1 respuesta
Danico

#1928 Ostias tu eres el colega de dani xD Saludale de mi parte xD

1 respuesta
Pedrosa7

#1921 joder cuando fui yo eramos solo 5 personas en la sala!la verdad es que era un lunes a la 13:00

babri

#1929 y os han dado fecha para ese dia a varios o solo uno y vais varios? XDD

PD: le tengo al lado en clase jaja

1 respuesta
Danico

#1931 Umm nose ami me lo paso un colega y me dijo que le diese el dia 12 a las 19:30 xD Vente con nosotros

1 respuesta
babri

#1932 pues estoy por ir porque me la quiero comprar para mi nocumpleaños y quiero probarla antes :D

J

#1922 Denian, que cabron xddd, llevas una racha de posts que cada vez que te leo me parto, que bueno.

Y sobre la politica de nintendo de no centrarse en la potencia grafica pues....en parte les entiendo, es cuestion de hacer cuentas, Game Cube y N64 eran unas bestias pardas que metian miedo y eran lo mas de lo mas de sus generaciones en cuestion de graficos, en cambio vieron como consolas "inferiores" se la metian por todos lados....

Y ahora van y sacan (bueno, ahora no xdd, hace un par de años) una consola orientada fundamentalmente a gente a la que eso se la suda y...booomm!!!

Yo personalmente prefiero a la antigua Nintendo, pero bueno, es una empresa y busca sacar pasta, como todas, si con el nuevo rumbo sacan mas, es normal, eso si, hace años, cuando Nintendo era Snes, N64 y Game Cube, algunos que ahora le restan importancia a la potencia....y otros que ahora se la dan pues..a la inversa, es lo que tiene seguir una marca a muerte ^".

1 respuesta
B

Preguntas y respuestas sobre 3DS -> http://uk.ds.ign.com/articles/114/1148541p1.html

Las famosas play coins no tendrán utilizada dentro de la eShop y se utilizarán unicamente para desbloquear contenido dentro de los juegos.

J

¿Las play coins eran los puntos que desbloqueas caminando con ella?

1 respuesta
B

#1936 Eso + una especie de puntos de logro en los juegos para desbloquear contenido extra.

J

Thx ,.,

A ver que tal implementan eso, supongo que sera en plan trajes nuevos en el re, skins nuevos para los aviones en el ace y cosas asi, puede estar muy bien ya que todas esas tonterias siempre te motivan mas, por ej el podometro de pokemon, con las tonterias, las veces que me pilla en temporada de jugarlo siempre lo llevo encima y no se xd, son cosas graciosas.

G4tts

Yo fui al evento este, esperando un 3D de palo... y no esta nada mal la verdad. Muy cuca la consola... mucha chorradita... pero como me saquen los mismos 4 juegos de palo de la DS... se la va a comprar rita.

2 1 respuesta
TheBis

#1939 Ace Attorney, Ghost Trick, Professor Layton, Hotel Dusk, Elite Beat Agents/Ouendan... hmm... Yo creo que me conformo.

2 respuestas
B

#1940 The World Ends with You 2 y compro siete 3DSs para jugar con una cada día de la semana.

1 1 respuesta
TheBis

#1941 Ahí sí que te quedas vizco entre el 3D y tener que mirar a 2 pantallas a la vez!

G4tts

#1940 los que nombras no estan mal, pero no me hacen comprarme una portatil xD en cambio me meten un monster hunter y soy el primer idiota delante de la puerta de la tienda.

2 respuestas
TheBis

#1943 Pues hay muchísima rumorología sobre Monster Hunter en la 3DS :P

1
gloin666

#1943 No lo creo, yo llevaria tres dias acampado con una psp, el mh2 y tres o cuatro baterias de camion.

locof

Acabo de venir de ver la 3DS... Que decir nuevo que no sepais?...

Mi opinion sobre el 3D, simplimente genial, ni mareos ni leches, me ha encantado.

Zelda y street fighter.... Ufff delicias :D

Ulmo

#1934 Pero es q yo creo q ahora mismo meter un pie en el mundo de las consolas tirando de potencia es casi imposible. Nintendo vive solo de los videojuegos y consolas ( o casi ), no puede hacer como Sony y Microsoft q son grandes corporaciones q se pueden permitir el lujo de sacar unos bicharracos, vendertelos por debajo de su coste y tirarse 3 años manteniendo una seccion deficitaria, en el caso de Nintendo no seria una seccion, seria la empresa entera.

No puedes tener una empresa solo para perder dinero año tras año, sinembargo a Sony le puede incluso compensar perder dinero con Ps3 si con ello mantiene una imagen de marca tecnologicamente superior, q quieras q no las Ps3 han empujado las ventas de Bravias por ejemplo, sin contar la victoria de BR.

3
Dientecillos

Al final cuando pensaba que no, creo que podré ir el Domingo a Cordoba, he intentado hacer la reserva online pero está desactivada por mantenimiento y paso de llamar a un 902. A ver si la activan pronto.

1 respuesta
SmashingP

#1948 me da que tiene mucha relación con esto por los datos que dan www.elmundo.es/elmundo/2011/02/09/navegante/1297265940.html vaya tela.....>____<

1 respuesta
B

Han sido p4l3rm0 y AG sin duda. Las almas de 4000 nintenderos de bien están amenazadas :no:

1 respuesta