#2790 Que haya otras cosas que valgan lo mismo no quiere decir que no sea caro eh? al menos a mi me lo parece, pero es lo de siempre, las consolas de Nintendo no bajan de precio así que es tontería mirar tanto la cifra.
#2791 Eso era entregando tu DS o algo así no? Dudo que las tiendas rebajen el precio, al menos en España, en webs como Amazon si que lo tienes rebajado con respecto al precio de salida.
Madre de dios hermoso, de pronto veo en la puerta de la ofi al de seur y casi me da algo, menuda sablada de dinero si, pero dios mio estoy flipando en colores y deseando llegar a casa xDD.
Ni de coña pense que los de Game me la enviarian ayer, la verdad, menuda sorpresa.
#2796 Para mi es una timada con el catalogo de juegos que tiene actualmente, yo estoy barajando si entregar la DS Lite y pagar 185€ o esperar a mas adelante cuando la oferta de la DS no exista ya pero el catalogo sea algo más interesante para MI gusto.
#2797 Tampoco creas que va a bajar mucho más. Lo interesante ahora sería un pack molón palo 3DS+OoT por esos 250 <3
#2796 Es verdad, ¡menuda sorpresa! No se sabía hasta hoy ese precio... nos han dejado a todos anonadados.
Para el catalogo que tiene, las espeficiaciones de la consola, es MUY cara.
Se les a subido a la parra.
No OoT, no SMT, no YS... Pues la 3DS a la espera de que saquen algo decente... Pasando del Pilotwings xDDDD...
Han dicho algo de las piniculas en 3d?
Eso, danico, pregunta a tu padre si habrá pack de OoT!! XD
#2804 venderia mi alma al diablo por algo asi...
#2799 Si fuera el pack 3DS+OoT daría encantado el dinero, pero los juegos que hay ahora es que no me hacen mucho tilín, como no me compre el Okamiden y el Pokémon White/Black que me interesan más que los actuales títulos de 3DS mal vamos para que la compre actualmente xD
#2808 y su potencia no dista tantísimo de la 3DS.
Hablan de la Xbox360 no de la Wii...
#2811 Pues si no estas confundiendo la 360 con la wii estaras confundiendo la 3DS con la NGP no hay otra explicacion xD
Entre la 3DS y la 360 hay un puto mundo...
Jueguecillo de Capcom anunciado hoy que me da pereza hacer thread porque al fin y al cabo nunca saldrá de allí. Es una sound adventure que utiliza los sensores de movimiento + pantalla táctil + audio 3D
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/03/23/capcom_3ds_sound_adventure_game/
Massage Room: where you touch a girl who's wearing a bathing suit.
Fire Place Room: where you light a fireplace.
Insect Room: a hornet (or possibly the sound from a hornet) will suddenly enter your ear.
Fireworks Room: where you attempt to hold the system as steady as possible to keep the fireworks from lighting up.
Es uno de esos juegos.
¿Es aqui donde se hacen comparaciones de precio entre una portatil next-gen y una sobremesa de hace un par de años?
La historia de siempre, dentro de un par de años vendran los peceros a decir que por lo que cuesta la Ps4 o la Xbox720 se montan un superpc, ahora toca decir que por lo que cuesta una portatil te puedes pillar una consola de sobremesa.
Y yo digo, ok, ¿un pin por el descubrimiento?, no es ni viejo.