El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

locof

No decian que iba a costar 220?? T.T

2 respuestas
leo123

ya me llego el sms de gamestoppp!! xD

Angelixion

#2791 oficialmente vale 250, otra cosa es que las tiendas lo pongan mas barato

B

#2790 Que haya otras cosas que valgan lo mismo no quiere decir que no sea caro eh? al menos a mi me lo parece, pero es lo de siempre, las consolas de Nintendo no bajan de precio así que es tontería mirar tanto la cifra.

#2791 Eso era entregando tu DS o algo así no? Dudo que las tiendas rebajen el precio, al menos en España, en webs como Amazon si que lo tienes rebajado con respecto al precio de salida.

J

Madre de dios hermoso, de pronto veo en la puerta de la ofi al de seur y casi me da algo, menuda sablada de dinero si, pero dios mio estoy flipando en colores y deseando llegar a casa xDD.

Ni de coña pense que los de Game me la enviarian ayer, la verdad, menuda sorpresa.

X

250 euros madre mia que timada

2 3 respuestas
Rikki

#2796 Para mi es una timada con el catalogo de juegos que tiene actualmente, yo estoy barajando si entregar la DS Lite y pagar 185€ o esperar a mas adelante cuando la oferta de la DS no exista ya pero el catalogo sea algo más interesante para MI gusto.

1 respuesta
J

#2796 Tampoco es que sea una novedad el precio, ¿eh? xDD.

B

#2797 Tampoco creas que va a bajar mucho más. Lo interesante ahora sería un pack molón palo 3DS+OoT por esos 250 <3

1 respuesta
C

#2796 Es verdad, ¡menuda sorpresa! No se sabía hasta hoy ese precio... nos han dejado a todos anonadados.

Gantz

Para el catalogo que tiene, las espeficiaciones de la consola, es MUY cara.
Se les a subido a la parra.

Oboro

No OoT, no SMT, no YS... Pues la 3DS a la espera de que saquen algo decente... Pasando del Pilotwings xDDDD...

Han dicho algo de las piniculas en 3d?

locof

Eso, danico, pregunta a tu padre si habrá pack de OoT!! XD

#2804 venderia mi alma al diablo por algo asi...

B

Eso eso, ve dejándole esta foto por sitios para ver si pilla la indirecta

1 respuesta
X

Tranquilos danico nos iluminara

Rikki

#2799 Si fuera el pack 3DS+OoT daría encantado el dinero, pero los juegos que hay ahora es que no me hacen mucho tilín, como no me compre el Okamiden y el Pokémon White/Black que me interesan más que los actuales títulos de 3DS mal vamos para que la compre actualmente xD

BLZKZ

#2790 la 360 vale 150€ xD

2 respuestas
C

#2807 Pero no es ni portátil ni en 3D, y su potencia no dista tantísimo de la 3DS.

1 respuesta
Rikki

#2807 Así es, la que vale 250€ es la que tiene 250GB creo.

Denian

#2808 y su potencia no dista tantísimo de la 3DS.

Hablan de la Xbox360 no de la Wii...

#2811 Pues si no estas confundiendo la 360 con la wii estaras confundiendo la 3DS con la NGP no hay otra explicacion xD

Entre la 3DS y la 360 hay un puto mundo...

1 respuesta
C

#2810 Y yo.

2 respuestas
B

recien pillada en el Mediamarkt de Alcorcón :D

B

Jueguecillo de Capcom anunciado hoy que me da pereza hacer thread porque al fin y al cabo nunca saldrá de allí. Es una sound adventure que utiliza los sensores de movimiento + pantalla táctil + audio 3D

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/03/23/capcom_3ds_sound_adventure_game/

Massage Room: where you touch a girl who's wearing a bathing suit.
Fire Place Room: where you light a fireplace.
Insect Room: a hornet (or possibly the sound from a hornet) will suddenly enter your ear.
Fireworks Room: where you attempt to hold the system as steady as possible to keep the fireworks from lighting up.

Es uno de esos juegos.

M

#2811 ¿SERIUSLY?

Es hora de quitarse las gafas de fanboy.

jaijo

"y su potencia no dista tantísimo de la 3DS."

nintenBOY fanatico!!

J

¿Es aqui donde se hacen comparaciones de precio entre una portatil next-gen y una sobremesa de hace un par de años?

La historia de siempre, dentro de un par de años vendran los peceros a decir que por lo que cuesta la Ps4 o la Xbox720 se montan un superpc, ahora toca decir que por lo que cuesta una portatil te puedes pillar una consola de sobremesa.

Y yo digo, ok, ¿un pin por el descubrimiento?, no es ni viejo.

4 1 respuesta
BLZKZ

#2816 creia que la 360 era de hace 6 años xD

H

PS3 sigue valiendo 600€ no?

Trolololo

C

Mucho hablar, mucho hablar pero aquí nadie postea sus impresiones.

Venga, venga, más chicha y menos tonterías. A los que ya la tenéis, ¿Qué os parece? Impresiones y demás.

_j0sE_

en el GAME han mandado SMS ya, al menos a mi para pasar a recogerla! a las 3.30 me piro a coger el tren a comprarla :P