El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Mystee

125 euros me ha costado, previa venta de la DS XL, los juegos de realidad aumentada le dejan a uno el cerebro frito

archienemigo

Yo no se que hacéis discutiendo de precios y con comparaciones que hacen llorar al niño jesus. El precio se sabe desde hace meses, si te encarta la compras y si no pues a volar.

No la he podido tocar mucho. Vamos a ver.

Las cámaras son una puta mierda. No me interesan las cámaras en la consola demasiado, pero ya que las ponen podían ser menos cutres. Hace fotos en 3D si, pero vamos mehhhhh.

Lo de la realidad aumentada esta bastante guapo y resultón, es divertido la verdad. Ahora vendrá uno a decir que de eso te cansas en 10 minutos. Un pin para el.

Lo mismo para el juego de las caras, que coño, me he descojonado vivo.

El navegador no fufa hasta que no actualicen el firmware y un par de cosas más tampoco van así que toca esperar.

El cambio de 3D a 2D es instantáneo y relaja la vista xD. El efecto 3D se pierde como ya habréis leído si cambias el anulo de visión pero se recupera igualmente rápido.

Por ultimo he probado el SFIV, único juego potable que he visto, que no me hace mucha ilusión, pero no me la iba a comprar sin ná xD El 3D en el juego es la polla, bastante conseguido, mola mucho. La pantalla se ve de puta madre y en 2D también, que relaja la vista y el juego no pierde. Con el analógico cuesta hacer combos así que tiro de cruceta pero como esta más baja es un poco incomodo y muchas veces mueves la consola por lo que pierdes el efecto unos segundos. Nada demasiado grave desde mi punto de vista. Muy tristes los botones táctiles de WIN NOW.
El juego carga rápido, tiempos de espera los justos.

Leí que iba haber una especie de store, pero no la veo por ningún sitio. Supongo que para el lanzamiento oficial via actualizaciones, digo yo. Hay un modo de ¿descarga? de juegos desde otras 3DS pero no se como va.

Me resulta un tanto facil darle a los botone R y L cuando estoy por los menús, lo que hace que se abra la aplicación de la camara, me ha pasado 3 o 4 veces, a ver si se puede quitar.

¿Alguien me recomienda juegos de DS? Esta es la 1º que tengo y hasta que salgan titulos potables me gustaria darle un poco de uso. Thanks

4 respuestas
B

#2822 Agradables impresiones, gracias.

Juegos recomendados de NDS -> http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS

1 respuesta
leo123

doy mis primeras impresiones de los juegos, solo eh jugado 10 min a cada juego asik ya os diere mejor, por ahora son:

Realidad Aumentada : 8/10
Pilot Wings : 6/10

Rayman 2 : 7/10
Pes 2011 : 9/10
Street Fighter : 9/10

1 respuesta
D10X

#2822 ¿Te has comprado una consola con un juego que ni siquiera te entusiasma y encima no sabes el catalogo del que dispones? Eso si que es una buena compra ... que por cierto ...

Tiempos aquellos ...

#2824 Estas de coña, no? 9/10 ... xD, entonces su version de Ps3/X360 es un 17/10 o como va esto?

Las primeras impresiones que estais poniendo no son de fanboy, son de nintendero enfermo, amosnomejodas ... que si la camara es una mierda pero mola, que si los graficos son como las sobremesa de hace un par de años O_o, que si juegos de 9 de salida , ...

1 1 respuesta
B

Nota de prensa de amazon.co.uk con las preorders que 3DS que por lo visto deben estar dando miedo. El doble que Wii y un 71% más que PS3, la que tenía el anterior record.

Nintendo 3DS achieves more than double the pre-orders of Nintendo Wii on Amazon.co.uk

71% more pre-orders than previous record-holder PlayStation 3

With the launch this Friday, 25th March 2011, the Nintendo 3DS handheld console now has 71% more pre-orders on Amazon.co.uk than previous record-holder PlayStation 3 achieved by its launch date in 2007.

The new handheld console also has more than double the pre-orders the previously most pre-ordered Nintendo console, Nintendo Wii, achieved in 2006.

“It’s unusual for a handheld console to attract this amount of excitement in the run up to launch, such high levels of interest are normally reserved for the play-at-home hardware like the ground-breaking Nintendo Wii and last year’s Microsoft Kinect ,” said Chris Poad, Director of Video Games at Amazon.co.uk Ltd. “Nintendo 3DS is launching at a time when interest in all things 3D is incredibly high and with the promise of real 3D graphics without glasses, it’s a real breakthrough in handheld video game entertainment.”

Nintendo 3DS has also beaten Amazon.co.uk pre-orders achieved by any other DS console with more than five times (407%) those for Nintendo DSi in 2009.

Interest in Nintendo 3DS is reflected in the charts on Amazon.co.uk with the console already featuring twice in the top ten bestsellers chart and games made for the new handheld console – Ridge Racer 3D, Pilot Wings Resort, Super Monkey Ball 3D, Rayman 3D and Super Street Fighter IV – all occupying spots in the top twenty Hot Future Releases.

The top five most pre-ordered consoles/gaming hardware of all-time on Amazon.co.uk are:

  1. Nintendo 3DS – launching 25 March 2011
  2. PlayStation 3 – launched March 2007
  3. Nintendo Wii – launched December 2006
  4. Microsoft Kinect – launched November 2010
  5. PlayStation Move – launched September 2010

Nintendo 3DS will be released on Friday 25th March 2011 and is currently priced at £187.00 at Amazon.co.uk[/i]

X

#2822 Claro ejemplo de consumismo te gastas 300 euros para decir ey que tengo la 3ds y no te entusiasma ningun juego de lanzamiento . y ahora buscas juegos de DS jajajaja que grande , por no decir que las primeras unidades de las consolas siempre salen defectuosas .

PD: Lo ideal es esperarse a un buen pack , con un juego de verdad no la mierda que tienen ahora
pero bueno cada 1 hace con su dinero lo que le sale de los huevos .

J

Creo que me va a dar algo, la enciendo todo feliz y...la pantalla superior no va, es como si estuviese apagada, el pilotito del 3d se enciende y la pantalla se ilumina ligeramente, pero esta totalmente en negro, regule como regule el 3d.

1 respuesta
B

#2828 D:

La has probado con el cargador conectado?

1 respuesta
Mystee

Dios, puto pilotwings, sino acabo echando la pota poco faltara xdddd

J

#2829 Si, si, la tengo conectada, ahora estoy con el manual y a ver si hay algo que tenga que hacer, pero estoy ahora mismo que me subo por las paredes y la tengo puesta a cargar.

1 respuesta
B

#2822 sobre la store, hace poco dijeron: "Nintendo has postponed the launch of 3DS eShop online store, due to unsatisfied quality. The company will take the necessary time to make everything better in the eShop before launching it to customers."

B

#2831 Pues que putada, suena a unidad jodida. Ya nos contarás :S

1 respuesta
L4Nc3l0t

Ya lo predije en #2594 xDD como todos los lanzamientos de Nintendo.

1 respuesta
archienemigo

#2822 Se perfectamente el catalogo de juegos de 3DS, pregunto por los de DS, nunca he tenido una y tiene que haber juegos buenos que valgan la pena. El juego me gusta, preferiría otro de los que van a salir más tarde, pero esto es lo que hay por ahora.

#2822 Este hilo va ahora de meter a los que nos la hemos comprado, me la compro por que me sale de los cojones que para eso trabajo como un cabron, no se a quien le voy a vacilar de 3DS, ¿a mi madre?

Y lo de los packs a 250 lo estáis diciendo vosotros, la consola vale eso y me va a costar lo mismo ahora que en dos meses y si el precio a pagar son 20 euros que te vas a ahorrar si es que sale un pack de esos no me merece mucho la pena.

#2823 Thanks by the way

1 respuesta
B

#2835 La culpa es tuya por ofender a la gente siendo tan positivo!

2 1 respuesta
Mystee

Dios, puto aladelta del pilotwings, es la muerte xdddddddd

J

#2833 Esta tarde me llegare al Game, se me va a hacer eterno porque hasta las 7 o asi no podre ir y es media hora de esta mierda de pueblo a jaen ><".

#2834 L4Nc3l0t tu trabajas en un Game, ¿no?, si la consola la compre via web, se supone que con presentarme en el Game mas cercano con la consola en su caja y la factura me la tendran que cambiar, suponiendo que tengan stock, ¿no?, ¿o me toca andar trasteando con la central?.

1 respuesta
archienemigo

#2836 xD

Los Miis se pueden guardar y cargar como QR Codes. Desconozco la funcionalidad que puede tener esto. También se pueden guardar como imágenes. Polladas Nintenderas.

Voy a seguir bicheando y os voy contando.

B

Estos dos pobres negros estaban esperando delante de un Best Buy para comprar su Nintendo 3DS pero por lo visto los trabajadores de la tienda se debieron pensar que estaban conspirando contra ellos así que avisaron a la policía. Minutos después dos agentes se presentaron para desalojar a estos exaltados pikmins. Pasado el jaleo volvieron a formar delante de la puerta del Best Buy. Heroes.

2
H

xDDDDDDDD dios mio!!!

L4Nc3l0t

#2838 Antes llamate a la Central, si en la tienda más cercana tienen stock, desde Central les avisaran que irás tú con la 3DS para que te la cambien. Pero antes llamate a Central porque si te presentas con la factura se te quedarán con cara de abas (tienda física y web van diferente).

1 respuesta
leo123

eh para los ke tengais ya la 3DS molaria ke nos agregemos a amigos, mi codigo de amigo es 4210-3969-0333 agregarme. Le teneis ke dar a la carita sonriente ke esta en el menu arriba. xD venga aver cuantos somos!

1 respuesta
Pedrosa7

pasaros por aqui y dejad vuestros codigos amigos y probamos el online, yo he porbado el del SSF4 y va genial
http://www.mediavida.com/foro/52/codigos-amigo-n3ds-411780

ArThoiD

Hola buenas sólo vengo a decir una cosa, básicamente me uno a #2825

Ya hay que ser ultra fanboy para comprarse una consola sin juegos por 250€ xDDDDDDDDDD

Y más aun sabiendo que en 4 meses estará por el mismo precio en packs con juegos la versión 2.0 libre de bugs y mierda XD

1 1 respuesta
archienemigo

Más cosas.

Tienes un registro de actividad que te mide los pasos, siempre que lleves la consola en standby, pero me dice que llevo 666 pasos, nunca me he contado los pasos pero lo veo un poco exagerao.

La plaza Mii que es donde se van añadiendo la peña con la que te vas cruzando. Se comparten perfiles y demás y por lo que entiendo podrás jugar con ellos más tarde. Para muchos un ligar con tías 2.0

El modo descarga es para conecta via wifi con otras 3DS. Para bajar versiones de prueba (¿?) y jugar. Para juegos de 3DS y DS.

Por ultimo Nintendo 3DS sounds. La he probado 5 minutos, te graba la voz y luego la puedes distorsionar y no se que más, meterle sonidos supongo. Quitando la posibilidad de gastar alguna broma, no entiendo como se les ocurren esta aplicaciones tan chorras.

archienemigo

#2843 Te agrego.

jesed

Joder yo podria pillarla a 260€ + dos juegos (en todo caso SFIV y Rayman 2 supongo) y aun asi me parece cara.... por eso no creo q me la pille hasta junio cuando salga el zelda, y no me hypeeis cabrones.

Quien tenga el rayman 2 contad que tal esta

1 respuesta
leo123

#2848 yo lo tengo, es exactamente lo mismo que el de PC, pero con el 3D ke esta bastante bien.

C

#2845 #2525

Hasta los huevos de los "dentro de 3 meses estará por el mismo precio con un pack que te cagas".

Sólo alguien que en su puta vida ha tenido una consola de NIntendo puede decir eso. Por 280 euros quizás tengas el pack con el OoT... en Agosto u Octubre. No menos de 280 Euros el pack Consola + Juego.
Y la consola desnuda no bajará de 250 Euros antes de un año... eso os lo juro por vuestra vida. Así que menos boberías. Si no os la queréis comprar... pues no lo hagáis, oye. Me parece perfecto. Pero no vengáis a joder a los que sí lo han hecho.

1 1 respuesta