El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Una de bad news, Hudson ha cancelado

  • 3DS Omega Five
  • 3DS Bonk
  • Bomberman 3DS

Están muertos :(

C

Por ceirto.. sabéis si está ya en la FNAC para recoger?

ArThoiD

Este hilo me empieza a recordar a cualquiera de los hilos de productos Apple XDDDDDDDDDD

H

Pues el Bomberman 3DS era un Plus para tener la consola.

Joder Hudson :(

archienemigo

Probado el SFIV online y va de lujazo, cero problemas y bastante rápido.

#2850 Déjalos que se diviertan ellos también.

1
J

#2842 Uhm, mi idea fue llamar a la central por asegurarme, pero como a esa hora no cogian el tlf (normal) me ha dado por llamar al game al que tenia pensado ir y una chica me ha comentado que hoy no porque no les queda stock, pero que mañana sin problemas.

Le he explicado que la compre via web y que esta defectuosa y tal y me ha dicho que va a dejarlo anotado y que lo unico que tengo que hacer mañana cuando vaya es avisar de que soy el chico que llamo para descambiarla.

De todas formas, voy a llamar luego como tu dices a la central, total, mejor llamar a ambos sitios que luego presentarme y quedarme con cara de circunstancia porque el que este me diga que el no sabe nada de lo de su compañera xDD.

Gracias!.

PD: Otra puñetera noche viciando al World In Conflict y dandome cabezazos cada vez que vea la caja en la mesa xDD.

1 respuesta
C

Nada, seguís sin saber nada de la FNAC, verdad?

#2857 Qué putos.. estoy por ir a ECI y, si la veo, me la pillo y, iPhone mediante, anular la reserva de la FNAC, por listos.

2 respuestas
Pedrosa7

#2857 un amigo mio la tiene reservada y ha ido y le han dicho que ellos hasta el viernes nada

roflmao

en el game del pais vasco me an dicho que aun nada =(

L4Nc3l0t

#2856 si si, llamate mejor porque página web y tienda son diferentes (diferente stock, y toda la pesca) y normalmente estos temas de cambio en tienda física de un producto de página web viene precedido de una petición de Central a la tienda en cuestión para el cambio.

En la factura ¿viene el nº de serie de la consola? de todas formas tranquilo, porque la tendrás mañana cambiada. Eso si, te recomiendo que mañana por la mañana, te llames al Game y les reserves la consola para el cambio, que luego seran tan cafres de no guardarte una, y cuando llegues esten agotadas xD

1 respuesta
Mystee

A mi en GAME me la han vendido sin problemo, sera cuestion de que el encargado quiera respetar la fecha?

2 respuestas
Pedrosa7

#2861 no, es que ya estan a la venta en Game, claro esta en las tiendas que las hayan recibido

L4Nc3l0t

#2861 no no, en GAME ha salido hoy a las 12:04 si no me equivoco (minutos arriba, minutos abajo) la fecha en principio la tienen que respetar todos los GAME salvo notificación expresa de Central, que es cuando autorizan a ponerla a la venta. En este caso nos han avisado a la hora que ponga arriba.

El encargado aunque quiera venderla antes, si no tiene la autorización no puede venderla. Más que nada porque se le caerian los huevos si lo hace xD

J

#2860 Gracias tiu, tengo una deuda de honor contigo que la pagaran mis nietos :qq:

PD: Luego mirare lo de la factura, la verdad es que no se si viene puesto el nº de serie.

Wululu

Nose a mi el precio no me parece mal, ojo q no digo q sea barata, pero creo q hare como muchos, y esperare a q saquen algun juego q meredca la pena jugarlo, porq gastarme 250€ mas lo q cuesta un juego para jugar al pilotwings..... pues no me agrada la idea.
Asiq a ver si sacan un pack con el zelda o algo interesante en los proximos meses.

Naz23

#2857 Yo acabo de llegar a casa de recoger mi 3ds de Fnac. Por lo menos en el de Barcelona, c.c la Maquinista si esta ya a la venta.

Y para todos los que lloran por el tema de precio, un pequeño consejo.
Vais a un mediamarkt, cogeis un catalogo. Tranquilamente entrais en un Fnac, pides tu reserva o coges una de las estanterias, y a la hora de pagar les comentas lo del precio minimo garantizado. En este punto ya tienes la 3ds por 229,95€, y si eres socio a parte tienes descuento. Con lo cual te sale la consola por unos 210-215€. Los juegos si que no merece la pena comprarlos en Fnac ya que son algo mas caros, pero bueno. Lo compras en mediamarkt, game o similares y ya esta.

Por 250€ consola mas juego.

Y ahora voy a dejarme los ojos antes de irme al curro.

Dew!

1
archienemigo

Un vídeo que he hecho desde el movil. Podéis ver los tiempo de carga del SSFIV. Ademas me invitan a una partida online y podéis ver como va. No os perdáis el combate es un LOL en toda regla. Los botones WIN NOW es lo que tienen.

3 respuestas
Rikki

#2867 Soy jugador de SF4 MvC3 etc y me dieron ganas de estrangularte xDDDDDDDD, aun así va perfecto ^^

1
locof

#2867 Que mierda de street fighter han hecho????????? Que es eso de hacer los combos pulsando con el stylus???? VAYA BASURA

2 respuestas
Rikki

#2869 Eso es cierto, yo pensé que podrías hacer los mismos combos que las versiones de ps360/PC con el joystick ese que hay arriba de la cruceta xD

archienemigo

Decir que me he echado 8 o 9 combates online y la gente parece que juega legal. Yo lo he hecho por hacer la gracia y por que no tenia manos claro.

1 respuesta
Kb

no hay forma de cambiar el modo de los combos en la configuracion de la partida? en plan clasico/casual?

al final hiciste trampa y usaste el 3!!!

1 respuesta
Denian

Digo yo que podras jugar como siempre, si quieres usas la tactil y si no no, esto ya estaba en los Bleach de la DS.

Lo malo en todo caso sera hacer las cosas con la cruceta tan mal colocada.

Rikki

#2871 Me lo imagine ya que solo usabas la mano derecha xD, pero desgraciadamente hay mucha gente que juega así en ps360 xDD

archienemigo

#2872 El 3? No lo he mirado. Se a acabado la batería y la he puesto a cargar, a ver cuanto tarda al 100% y luego voy a ver lo que dura jugando a saco con 3D a tope. El 2º round se lo eche legal :D

choujiTANO

#2869 eso lo puedes desactivar en las opciones, y en el online también, cuando te enfrenas a alguien también puedes hacer que el contrario lo desactive.

1 respuesta
Rikki

#2876 Esa opción mola, es que si no es un poco easy xD

BigmAK

Hilo de jugadores en el foro de Multiplayer para poner ID y juegos disponibles para ludar.

http://www.mediavida.com/foro/52/codigos-amigo-n3ds-411780

1 respuesta
T

Y lo del tema 3D... que? Se nota alguna diferencia con las portatiles de toda la vida?

#2880 Ya, y que a ti te cuesta contestar preguntas. O ignorarlas si no te gustan.

#2881 "sal corriendo del tema antes de que alguno diga alguna chorrada". Pues de momento van 2, espero que pare ahi el contador.

2 respuestas
Danico

#2879 Se nota que lees mucho el post.

2 respuestas