El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Kb

#2879 es una estafa sal corriendo del tema antes de que alguno diga alguna chorrada como que le gusta y se deja el dinero en la consola

1 respuesta
kOnOrZ

La suerte me sonríe.

Resulta que por un concurso en el que participamos Keinart y yo (entre otros desconocidos) quedé segundo y el premio era, además de otras cosillas, un Joystick Arcade de Ardistel. Bien, yo a ese cacharro probablemente no le habría dado todo el uso que se merecía, pero qué sorpresa al encontrarme un correo esta mañana diciéndome que "no les quedan joysticks y me envían una tarjeta para comprar lo que quiera en GAME por el mismo precio" (desconozco cuál es el precio del joystick, la verdad, pero imagino que al menos 50€ serán).

Usease, que tendré 3DS + SSFIV y sin haber gastado un puto duro, moooola :D! Y si, os cuento todo esto para fardar un rato.

2 respuestas
Kb

#2882 lo siento... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065255

choujiTANO

#2882#2883 ajajajaj se lo iva a poner ahora mismo XDDDD, no te va a llegar para mucho aunque algo es algo XD

kOnOrZ

Doh!

Aunque no sé si es ese eh, el concurso era de Xbox, así que me extrañaría que fuese un joystick de PS3, pero bueno, si es ese pues oye, 25€ de ahorro xD

L4Nc3l0t

Creo que si es ese, es el único Joystick de Ardistel que tenemos (al menos, que haya llegado a mi tienda) lo gracioso es que ese Joystick llego a costar lo que tu dices, 50€ xDDDDDDDDDD

1 respuesta
_j0sE_

en el GAME me ha valido 250€, 3DS + street fighter y dejando la DS Lite

Rikki

El descuento en GAME es de 65€ no? es que me deben 60€ + 65€ de mi DS LITE serian 125€ creo que me la compraría sin pensarlo xD

1 respuesta
kOnOrZ

#2886 Bueno, pues si ese tampoco le hago ascos a los 25€ ^^

Y el SSFIV cuánto cuesta?

1 respuesta
_j0sE_

#2888 si, son 65€

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2889 en Game, sin competencia, 45.95€. Si te vas al típico Game donde tengan al lado un MM y éstos lo tengan a 39.95€ pues también estará a ese precio.

1 respuesta
Rikki

#2890 thx, posiblemente caiga entonces ;D!

_j0sE_

#2891 yo al GAME que he ido estaba al lado de un gamestop, de un media markt... y 38€

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2893 exactamente, en sitios con competencia merece la pena ir por el tema de los puntos y tal.

1 respuesta
B

#2894
Pura curiosidad, sabes mucho de los Games, tienes pinta que eres algo más que un simple empleado, ¿qué eres encargado de alguna zona o algo así? :X

1 respuesta
D10X

#2895 Nunca has visto al tipico freak que da la tabarra a los empleados y se tira 24x7 metido en un Game mirando los videos de las novedades y consultando continuamente el cajon de juegos de segunda mano?

2 respuestas
X

#2896 Yo si y tienen un ostia mas buena

1
L4Nc3l0t

#2896 insinuas que soy de ese tipo? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Rikki

#2898 pesado pesado! XDD, nah supongo que se referirá que sabes de todo por que trabajas ahí y por que te has ayudado a los típicos pesados xD

leo123

#2878 y tu no has puesto tu codigo, ponlo cuando puedas!

#2880 danico pon tu codigo! xD http://www.mediavida.com/foro/52/codigos-amigo-n3ds-411780#3

1 respuesta
Danico

#2900 No la tengo aqui!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD para un dia que la teneis todos y mi padre se la lleva oMGOGMGOGM xD

1 respuesta
B

Siempre he querido tener un padre que se llevara mis consolas :qq:

1 respuesta
leo123

#2901 jajaja xD y alfinal con cual te kedaste la negra o azul?, hey una cosa tio tu padre sabe cuando saldra el color rojo? es mi novia kiere una jaja

1 respuesta
Pedrosa7

#2902 yo prefieor el que tengo que se cree que las consolas son lo peor, asi me las compro yo son mias y no me las quita!

madridprado

Hola amigos mi primero post había estado acompañando mejor mirando el forum por días, pero ahora que la tengo en manos, mi ha surgido muchas dudas, que mi gustaría de preguntar…..bien la he usado durante unas 5 horas. Solo la consola no tengo juego…

*Primero de nada sobre el precio, Yo la he comprado en el corte ingles por el precio de lanzamiento 250 euros, y digo CARA…. pero solo por la garantía de 2años
En fin no me fió de media market…se la cosa falla…jejejeje…

///1 ///
Una duda con el 3D….madre mia estoy tan cansado que al escribir 3D veo SD y no 3D al escribir bien,...fatiga un poco la vista pero no tengo ningún mareo y etc.…uso gafas, y da igual con o sin garfas…lo mismo pasa con vosotros????

//2//
Estoy con el 3D mínimo, con mucho lo dejo en la mitad… ya ke en modo full todo al TOP máximo, lo veo 2 imágenes….en realidad el mínimo con el máximo, se ve la misma cosa verdad???? O sea el 3d se ve igual pruebo del mínimo hasta la mitad y lo veo igual…pasa lo mismo con vosotros??????

//3//
bien la realidad aumentada, cuando estoy en menú o etc. del 3DS lo veo bien pero cuando voy jugar las cartas, ES IMPOSIBLE….
juro que no consigo jugar….veo 2 imágenes con el 3D….
se quito el 3d la veo perfecta pero se meto el 3D en mínimo… es muy complicado jugar veo casi el tempo todo 2 imágenes mezcladas….y se mi acerco unos 5 CM si la veo mejor….pero en 25CM ya veo 2 imágenes, creo que para las cartas, se debe jugar sin el 3d no???? Mi duda es se yo no lo veo bien,

el menú del 3DS mi sale bien, cansa un poco los ojos pero no mi mareo y nada de leches, pero uso gafas….y no estoy seguro que estoy usando toda la consola,,,,,queda las 3 dudas, la mas importante es la ultima….la numero 3….mi gustaría saber vuestra opiniones,

repito No he comprado con ningún juego, pero el menú en 3 D lo veo perfecto en una distancia de 20 a 35 CM

Mi gustaría de saber como esta sendo el efecto con vosotros, no tengo juego para pruebas,

//4//espero que pueda ver videos en youtube 3d alguien sabe de alguna cosa?

FIN

Mola el 3DS pero esta muy CARO esperaba mas, digo la tecnología esta verde en mi opinión para te mete 250 pavos….lo venden el 3ds como que la cosa estíbese bien madura, pero teniendo el 3DS…hay que estar parado casi inmóvil, y mirar bien la pantalla, el efecto no se pierde, pero el jugar parado no es mucho mi estilo, siempre estoy jugando y mirando el móvil o otra cosa …..o sea…quizá para unos no sea problema pero para los que hacen 2 cosas al mismo tiempo como yo…es un poco decepcionante estar sincronizado con al consola…vamos POR dice ASI…

no había pruébalo antes de la compra pero estoy un poco decepcionado en realidad,

espero que cuando tenga zelda o otros juegos mi hypee suba como antes de la compra,

en fin no es mala, esta muy preciosa en las manos y todo… pero por 250 pavos esperaba mas, un precio justo seria 200 euros como mucho….lo que mi chatea mas es el navegador que no funciona….por AHORA …justo lo que quería probar…por ejemplo en youtube…
la batería no dura mucho también…. no digo que sea mala pero es lo que hay….sobre la batería no reclamo [esto se soluciona llevando el cargador]…pero bueno mi voy se no voy escribir mas 500 paginas un saludo a todos : )

2 2 respuestas
zur4no

#2905

¿Que tal funciona el online en general para los que lo hayan podido probar?

1 respuesta
Rikki

#2906 Buenas en la pagina anterior hay un vídeo del Street Fighter #2867

leo123

#2905 el 3D lo tienes ke regular a tu ojo, yo por ejemplo en algunos juegos si ke lo puedo poner a tope pero en otros no.

X

yo tengo problemas en un ojo lo tengo vago y el medico me dijo que no me podia poner gafas 3ds ni nada

Danico

#2903 La azul :) y cree que sale en navidad. Noviembre o por hay

1 respuesta