El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

madridprado

como digo el menu del 3DS lo veo perfecto...

pero mi duda gorda es sobre la realidad aumentada,

alguien juega con el 3D? es que mi sale casi 2 imagenes...no lo veo bien, la misma cosa pasa cuando voy hacer fotos 3D, solo una mi ha quedado bien....
bueno voy ter que comprar algun juego para pruebar...el problema que ningun mi gusta...
mejor que lo encuentro ahora mismo es el street fight

2 respuestas
alberthoven

#2911 Deberían detenerte por escribir así de mal. Dicho eso, me parece que el precio de la 3ds ahora mismo con los juegos que han salido es bastante caro, el 3d no me tira lo suficiente para soltar la pasta todavía.

Numi

#2911 Creo que tu teclado está desordenado.
#2910 ¿En que trabaja tu padre para saber posibles fechas?

En cuando a la 3ds estoy intentando contenerme, realmente no me interesa ningún título de los que hay, a ver si aguanto a la salida del zelda.

1 respuesta
madridprado

Hola XD
La verdad que no escribo bien spanish, porque no es mi primero idioma..., pero bueno, poco a poco...

5 1 respuesta
Danico

#2913 Departamento tecnico. Es de las primeras personas en españa en tocar la 3ds xD

0NieBeL0

Y cuanto me darian en GAME por mi DSi XL ??? poque a lo mejor me pega le venada y me la compro jajaja

1 respuesta
kOnOrZ

#2916 Por la DSi XL dan 120€ en GAME, y 25€ por cada uno de estos juegos:

  • El Profesor Lyaton y la Villa Misteriosa
  • Pokémon Oro HeartGold
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos
0NieBeL0

Gracias, pues lo mismo me la compro ahora solo porque dan bastante por la XL, ya que a lo mejor en unos meses cuando haya algun juego bueno y me la quiera comprar no dan tanto. no me cogere ningun juego porque ninguno de los que salen con ella me gustan la verdad.

1 respuesta
B

#2914 Tranquilo. Ya me gustaría a mi ver a algunos usuarios de este foro postear en foros de otros paises xd

L4Nc3l0t

#2918 esa oferta dura hasta el 31/3, luego la oferta al vender tu consola se vera reducida 30€ o más de menos, estoy casi seguro ya que es tipo Plan Renove.

1 respuesta
Rikki

#2920 Muchísimas gracias necesitaba saber eso!

archienemigo

Bueno decir que el 3D ni me cansa, ni me marea ni nada. Otra cosa si puede ser ponértelo viajando en coche o similar, puede ser que eches el desayuno.

Me parece un poco mierder que no se puedan enviar simples mensajes a tus amigos. Al menos no veo como.

1 respuesta
choujiTANO

#2922 todo eso serán en futuras actualizaciones, ya lo han dicho, si no hay mas que ver todo lo que falta de la consola, la e-shop, el navegador y el tema de enviar mensajes.
Hay que tener un poco de paciencia, ya han dicho que les gustaba como estaba el tema y que lo han querido sacar como dios manda.

P.D: nintendo Grecia a confirmado el sistema 3DSware. http://dswii.es/36626/nintendo-grecia-confirma-el-sistema-3dsware/

salu2

1 respuesta
HaxeR

En liga formula 1 esta año regalan una Nintendo 3DS al ganador, si alguien esta interesado y le gusta la f1:

http://www.ligaformula1.com/

1
leo123

aveis probado en el Canal Mii los QR code??? esta muy currado, mirar entrar en esta paguina y hacer lo del codigo con estos Mii, y te lo coje enseguida.

http://nintendo3dsblog.com/get-famous-video-game-characters-on-your-3ds-with-these-mii-qr-codes

ahi teneis a Mario, Luigi y Wario!

1 1 respuesta
C

OH MY CAT!!!! Mail de la FNAC diciéndome que puedo ir a recogerla!!!!

Fuck yeah!!

archienemigo

#2923 Hombre macho, la eshop vale, le doy un pase, pero enviar mensajes y un triste navegador ya lo prodrian haber implementado de salida. Es mas lo que me parece cutre es que la opcion este ahi pero que al pinchar te diga que nanai, que ya lo pondremos cuando nos guste.

Kb

alguien ciego ya?

1 respuesta
C

#2928 Yo, pero creo que son las pajas...

Joder, sin ganas de salir del curro ya.. ñaaaaaaaaaa!!!!

archienemigo

Hay actualizacion disponible, lo unico que añade que yo haya visto es un video en 3D en el menú principal.

Pedrosa7

como mola el juego de relieves, o bueno lo que se puede hacer con el :D

locof

Felicitadme o apedrearme ... También he caído en la tentación... Vendiendo mi Lite

#2932 Era de los primeros que decía que no la compraría nada mas salir xD He vendido mi alma al diablo xD

1 1 respuesta
archienemigo

#2932 No se por que hay que apedrear a nadie, a disfrutarla.

J

Yo al final hago una buena jugada y todo, porque ya me han dicho en la central que pasan la orden al Game al que voy a ir, llame de todas formas al Game y me han dicho que sin problemas y ademas me han dicho que si quiero aun puedo hacer el plan renove asi que ya de paso...xDD.

Tambien voy a pillarme otro juego, pero no se...llamadme raro pero estoy indeciso entre Splinter Cell, Riiiiidge Raaaacer!!!, Pilotwings, Rayman, Ghost Recon, Samurai Warriors y Los Sims (xDD).

Me imagino que de esa lista deberia borrar Ghost Recon, Samurai Warriors y Los Sims, uhm, xi.

1 respuesta
H

Si te gustó el Advance Wars, el Ghost Recoon apesta a lo mismo. Eso sí, es Tom Clancy's Gaem... Quizás Rayman y como ultima opción Pilotwings.

Kb

no te metas con el advance wars :@

4
Mystee

El pilotwings mola demasiado, pese a tener el SSF solo estoy jugando con los putos avioncitos xdddd

choujiTANO

ubisoft dice que esta trabajando con el unreal engine 3 en 3DS y que funciona a las 1000 maravillas... para que luego diga Epic que la consola no puede rendir lo que ellos quieren, lo que les pasa es que tienen asquete a nintendo y nose porque...

Fuente: http://dswii.es/36654/ubisoft-tenemos-el-unreal-engine-3-funcionando-en-3ds/

2 respuestas
C

#2938 Claro que sí, joder. No va a funcionar... payasos y haters los de Epic, por Dios. Si funciona en mi iPhone 3GS ya antiguo.

Rikki

Yo puedo vender la DS LITE por 65€ y no comprar la 3DS? es que me viene mejor comprarla el próximo mes, pero si no puedo hacer eso pues la compro ya XD

2 respuestas