Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

nerkaid

#3628 Si hice la primera y me dieron bastante la verdad, pero aún así pufff... se hace duro.

¿Alguien ha probado a repetir alguno de los eventos que salieron nuevos hoy?

Se me ha ocurrido que quizás estos se puedan hacer más de una vez... sería fantástico.

1 respuesta
Rocketman

#3631 te lo decia porque yo al final me casqué anoche la de Indy 500 con el Formula GT y en un par de horas terminé, se hace pesado porque solo hay que dar vueltas y vueltas sin salidas de pistas ni contratiempos pero al lvl 28 me ha subido algo mas de la mitad de exp. , alomejor es el empujon que necesitas ;)

nerkaid

Es la oval verdad?? 2 Horas nada más ?? Interesante... Quizás esta noche sea la noche jejeje ;)

1 respuesta
Zexar

#3633 Y tan interesante, si son dos horas fácil que ha haga yo también jeje

T3rm1n4t0r

2 horas 20 minutos la del oval con el F1

yo hice el sabado la de nurburg de 4 horas y se me paso muy rapido hice 32 vueltas y les doble solo 4 veces. con el CLK del DTM pero solo te dan 200.000 y poco de XP asi que la del ovalo te da mas pero es un coñazo

Hardy

Por curiosidad, hay algún coche "asequible" con el que poder pasarme la Historic Racing Car Cup???

Es que las únicas alternativas que leo es o empezar a darle caña al B-Spec hasta llegar al like the wind y que me den el Toyota 7, o ahorrar 20.000.000. Y la verdad es que ninguna de las dos me apetecen mucho xd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Los eventos son la puta shit. Enserio, que el GT5 sea para putos lerdos me pone malo. Me paso el MDTD con el Lupo Cup sin tocar, comiéndome coches que si los llevo yo me como a todos...

Es que entre asequible y para inválidos hay una distancia abismal...

killoggs

#3621 Compre el mas nuevo y caro, le puse de competicion y le acorte las marchas. La carrera me quedo muy facil, pero me gustaba como queda de competicion.

#3636 Yo estoy en el 21 bspec haciendo eso mismo xD

nerkaid

Chiiicos chicos chicos... que la cosa no está tan mal... los eventos online ahora se pueden hacer las veces que se quieran y siguen dando exp y cr :D :D :D 35k de exp btw la 2ª de F1

+info: CONFIRMADO POR GTPLANET.COM ahora mismo esa prueba es la que más exp/tiempo da del juego después de las 24 Horas de Le-Mans (Level 40)

nerkaid

#3636 Y que tal sí:

· Haces back up de tu partida en un pendrive.
· Compras el coche.
· Tirate el rollo en el garage, ponlo a tope, y comprale todas las ruedas y demás.
· Se lo envías a un amigo de confianza
· Borras tu partida de la PS3.
· Cargas la del pendrive.
· Tu amigo te reenvía el coche.
· Profit.

EDIT: Soz doble post, no me dí cuenta =/

EDIT2: Vale, porque no tienes aun 20.000.000 cr, perdonarme estoy espesito, dejar3h laS DroGaS MaMa Te Lo Prom3to.

T3rm1n4t0r

yo esas me las de históricos con el challenger R/T 70 lo puse de competición todo lo que pude a tope y a ir a por el chaparral directo a la primera curva para dejarlo ultimo ya que como la IA es mediocre no le da tiempo a llegar a delante en toda la carrera, pero tu si.
ese cuesta 4 duros, y va muy mal xD.

en b-spec a nivel veintipico largo te dan un jaguar xj13 con ese te sirve y es de los que cuesta 20.000.000 también

me jode lo de los eventos de temporada por que tengo un mercedes evo2 para comprar en lo de 2ª mano k cuesta 1.5kilos y solo tengo 300.000, y con lo que dan.....

nerkaid

Yo acabo de echar cuentas, y si en la de Ferrari F1 Nurburgring GP/F tardo 1:35.000 de media, cada 15 min hago una carrera. Sí me quedan unos 450.000 puntos de exp para subir de nivel y cada vez que ganas dan 35.900, en unas 12,5 carreras seré level 30.

12,5 carreras x 15 minutos = 3 horas

ArteeMa

Lo de los eventos estos nuevos... tiene que ser una broma, despues de dar la exp k daban antes, ahora dan esa porkeria :S

Sirius_spa

Hay un nuevo Bug relacionado con el tamaño del archivo donde se guarda el juego,que te deja la partida ko

http://www.gtplanet.net/this-gran-turismo-5-bug-can-kill-your-game/

patorojo

porfin acab ode comprarme el coche de 300.000 quilometros tios que fuerte mil años esperando. Dodge Charger 440 R/T '70

En el Concesionario online tengo un GRAN TURISMO FORMULA por 4.000.000 y no tengo pasta suficiente tios, que mierda.

Tengo una duda, he trucado tanto el coche, ke siempre me trompea, puedo kitarle las mejoras?

Vale solo tenia que ponerle ruedas deportivas xD

Sondrow-

Es que muchas veces teniendo los mismos CV con solo cambiar las ruedas al coche ya ganas bien.

Zexar

Los eventos online de Ferrari F1 merece la pena hacerlos?? Me refiero a que los F1 valen 10.000.000 y 12.500.000 y no creo que te den tanta pasta como para amortizar la compra como en los anteriores eventos online en los que comprabas un coche y con el premio amortizabas el coche y sacabas algo más...

1 respuesta
nerkaid

#3647 Un F1 vale 0 cr.

· Haces back up de tu partida en un pendrive.
· Compras el coche.
· Tirate el rollo en el garage, ponlo a tope, y comprale todas las ruedas y demás.
· Se lo envías a un amigo de confianza
· Borras tu partida de la PS3.
· Cargas la del pendrive.
· Tu amigo te reenvía el coche.
· Profit.

En cuanto a las pruebas, la de Nurbürgring da 140.000 cr y 35.900 de exp, convirtiendose en la prueba más rentable del juego. Puedes sacarte un millón de cr con 7 carrera, en menos de 2 horas...

2 respuestas
Zexar

#3648 Ok, no me acordaba de esta opción, gracias!

nerkaid
2 respuestas
--Makea--

#3648 Aunque te cueste 0, tienes que tener los 10 millones, y yo no los tengo :( XDDD

Sondrow-

#3650 por que todos acabamos las carreras igual? jajaja

1 respuesta
2tor

#3652 Es que es como un acto reflejo, creo yo xD.

Deberían de poner un botón de autodestrucción, que reviente el coche al acabar carreras infumables, tiene que ser realmente placentero.

PD: esta idea se podría implementar en un próximo GT6, dentro de unos 20 años.

nerkaid

Bonus:

2 respuestas
ArteeMa

#3654 que cabron... yo asta que no tenga un volante no podre conseguirlo... :(

koalas

#3654 pero como puedes jugar asi con esa rapidez...?? yo estube jugando con el bugatti en ese mismo circuito y no hay cojones.

sin ayudas todo quitado y el ABS a 1.

2 respuestas
Sondrow-

#3656 porque el coche que lleva es el monoplaza ese de redbull que agarra muchisimo.

2 respuestas
Denian

dar curvas cerradas a 350 kph es una jodida gozada xD

koalas

#3657 anda coño tonces es diferente xD que basto =)

yo creo que al final me compro el gran turismo eso si con mando es algo.. repetitivo xD

nerkaid

#3656 #3657 Exactamente, este coche corre lo mismo que el Veyron, solo que gira el triple j3ejh3hje :clint:

1 respuesta