Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

koalas

#3660 nerkaid estoy viendo tu perfil de la play3 como se consigen los oros?? :S yo solo tengo un bronce xD

nerkaid

En las licencias dices?? O los trofeos por Internet? Sí es de los de Internet ni idea, yo tampoco tengo, solo 1 plata y 27 bronces (de GT5), sí te refieres a las licencias... echar horas :P

EDIT: Te dejo aquí una lista completa con todos los trofeos de Internet del juego. OJO spoilers, incluyen trofeos ocultos.

Y aquí todas las licencias pasadas en oro con comentarios.

1 respuesta
koalas

#3662 me refiero a los trofeos de internet =)

1 respuesta
ZombieSlam

El oro del GT5 es insufrible, yo en cuanto lo leí lo di por perdido, y mas jugando con mando..

1 respuesta
nerkaid

#3663 #3664 Efectivamente, para que te den el ORO, tienes que:

- Gold Standard]
Get a gold trophy in every race event, license test, and special event.
Oh yeah. The toughy - gold every single thing you can compete in. Simple sounding, tough to achieve.

Que viene a ser algo así como:

Trofeo Oro Standar.
Consigue el trofeo de oro en cada evento de carrera, licencia y evento especial.

Cuando dice en cada evento de carrera incluye las 24 horas de Nurburgring... así que MUY poquíta gente conseguirá este trofeo...

1 respuesta
koalas

#3665 espera que tienes que estar 24 horas jugando? deve ser una puta broma no? jajajaja

mi primo tiene muchos oros... espera que ahora lo veo

nerkaid

El GT5 solo incluye un trofeo de Oro, quizás tu primo tengo los 60 oros de las licencias, pero no son trofeos de oro, simplemente "Oros" en el juego. Muchos de este foro las tenemos en oro todas las licencias.

1 respuesta
koalas

#3667 ya me dao cuenta... no tiene oros en GT5 online

aun asi tiene 27 oros online xD

patorojo

me recomendais comprarme el suzuki escudo, por 1.987.000? o no me va a servir para nada?

ZombieSlam

Yo me lo compré por el capricho de tenerlo, siempre me ha encantado ese coche y lo tenía en todos los GT, de ahí a que te vaya a servir mucho..
Siempre puedes venderlo en ebay a algun colgado.

Hardy

Yo recuerdo que en el GT4 lo tenía para ver como se le levantaba el morro y parecía que iba a despegar xD

Shikoku

#3650 es oirte y me he puesto a reir cosa mala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu voz se me hace conocida lol O_o

--Makea--

Los coches del concesionario online ya no salen más nuevamente?

T3rm1n4t0r

1 vez por seman los cambian, creo que el dia 17

1
benitogb

Estoy empezando a meterle mano a este juego. Hay que ver como se nota si es tracción delantera o trasera jaja.

¿Sabeis si existe en el juego el Renault Laguna?

Hardy

Creo que no existe:

S Renault 5 Maxi Turbo Rally Car '85
S Renault 5 Turbo '80
S Renault AVANTIME '02
S Renault Megane 2.0 16V '03
S Renault Megane 2.0 IDE Coupe '00
S Renault Sport Clio Renault Sport 2.0 16V '02
S Renault Sport Clio Renault Sport Trophy V6 24V Race Car '00
P/S Renault Sport Clio Renault Sport V6 24V '00
S Renault Sport Clio Renault Sport V6 Phase 2 '03
S Renault Sport Lutecia Renault Sport 2.0 16V '02
S Renault Sport Lutecia Renault Sport Trophy V6 24V Race Car '00
S Renault Sport Lutecia Renault Sport V6 24V '01
S Renault Sport Lutecia Renault Sport V6 Phase2 '03
P Renault Sport Megane Renault Sport '08

benitogb

que coraje, me hacia ilusión tenerlo xD

killoggs

yo tengo un 5 turbo comprado de caprixo muy barato pero igual no es ese.

ArteeMa

Echo de menos en el juego un turismo de competicion ferrari

1 respuesta
nerkaid

#3679 Un turismo de competición Ferrari... ?¿

3 1 respuesta
Rocketman

loool estan actualizando, alguien que sepa de que trata esta actualizacion???

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3680
FiaGT y similares supongo que dice.

1 respuesta
nerkaid

#3681 No! Por eso venía aquí a preguntar, en gtplanet.com aún no han dicho nada...

#3682 Am... menos mal jejeje... yo me estaba temiendo que hablara del Abarth jejeje :P

#3684 Será alegrarse seguro jejeje :P sí no recuerdo mal, la actualización que toca es la que habilita el GT5 ANYWHERE, lo que haría de mí vida laboral algo mucho mejor de hoy en adelante :clint:

1
Rocketman

pues que panda de mamones, mas que nada por saber si alegrarme o cagarme en algo :¬¬:

1 respuesta
Sondrow-

Noticia de hace unos dias:

spoiler
1 respuesta
Rocketman

que coño quiere decir que han ajustado los tiempos en el evento de Sevastian Vettel?? era facil?? NOOOOOOOOOO estoy casi al 30 y ahora vienen con esas :palm:

:ninjaedit: Parece que han mejorado varias cosas, aunque no me queda tiempo para mas que llego tarde a currar

centu

#3685 a pasarse el infumable B-Spec desde la oficina. Me parece una idea genial.

Hardy

Lo del GT5 Anywhere es lo mejor que pueden sacar para el B-Spec, pq eso de dejar la ps3 encendida mientras tu piloto da vueltas y vueltas es un coñazo.

Sondrow-

Nueva noticia.
copy&pasta:

Por fin tenemos aquí la nueva actualización que nos prometió Poliphony Digital. El juego exclusivo se ha actualizado y desde hoy se puede disfrutar de las nuevas características, os detallamos algunas a continuación:

http://imagenes.blogocio.net/grande/20101214_00002.jpg

-Se ha añadido el modo “Carrera a Distancia” en el cual podremos controlar el modo B-Spect desde nuestro PC (previamente tendremos que haber encendido la PS3) y jugar carreras a distancia desde un PC o un dispositivo móvil compatible con conexión a Internet, accediendo a www.gran-turismo.com e ingresando en nuestra cuenta podremos jugar a dicho modo.

-Se han añadido puntos de rendimiento en las carreras en línea. Por lo que se pueden configurar carreras con jugadores de similar nivel de rendimiento en el juego.

-Aumento de recompensan por carreras en línea.

-Mas opciones en línea para las carreras como por ejemplo desgaste en neumáticos o consumo de combustible.

-Se han añadido sistemas de sanción en Eventos especiales Modo GT y GT Live.

-Se han incrementado las recompensas en los eventos A y B Spect así como los puntos de experiencia.

-Sistema de préstamo de coches en modo B y A-Spetc, ahora podrás prestar un coche a uno de tus amigos para correr una carrera en cuestión.

-Mas opciones de configuración en los vehículos; el ajuste del coeficiente del engranaje, limitadores de potencia, y ajuste del peso se han añadido a la configuración.

-Sistema de configuración multipantalla para varias pantallas a la vez en una sola PS3.

-Reproducción y guardado de carreras de 2 jugadores.

-Opción de utilizar coches que no eran favoritos en los salones online.

-Mejorada la IA de los rivales en momentos puntuales como cuando quedamos en medio de la pista en primer puesto, ahora nos evitarán.

-Corregido un problema por el que era posible ganar puntos injustamente en los ensayos de deriva.

-Corregido un problema por el que no fue posible ver el sector de la 4 º en el monitor en vivo.

-Se ha corregido un problema por el que los efectos de sonido no iba a cambiar cuando cambie el sistema de escape o un kit de turbo.

  • Se ha corregido un problema donde el almacenamiento de datos se puede cargar cuando superen un tamaño de archivo determinado.

  • El S-AWC “integrado sistema de tracción total del Mitsubishi Lancer Evolution X se ha ajustado.

  • La [Fuerza de Resistencia de votos] de la T500RS Thrustmaster ahora se puede ajustar a través de una gama más amplia.

Gran actualización pero siguen sin aparecer nuevos vehículos o la incursión de algunos al modo Premium.
[/i]

fuente: http://ps3p.es/29925/actualizacion-1-06-de-gt5-disponible-detalles/

Hardy

-Se han añadido sistemas de sanción en Eventos especiales Modo GT y GT Live.

Con esto a qué se refieren??