Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

PHOBOS

sinceramente, yo con el dinero que manejo, lo vendería tranquilamente y vivo esta etapa de mi vida un poco más facil

mongui

6.300 cc
8 cilindros en V
571 CV
317 km/h
Urbano 19,9 l
Carretera 9,3 l
Medio 13,2 l

Mi colega con un ST 2.5 T 225 CV tiene la media en 14 l ... No es una burrada de consumo para la cilindrada/potencia que tiene, pero vaya, haceros a la idea de que un pisotón a ese cacharro te hace efecto torbellino en el depóstio... Ara, que vas por la calle y te quedas con todo el mundo? Pues sí, pero tu cartera se va por el desague... Así que venderlo no es decabellado ^^

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4140
Vamos, que no sabes lo que cuesta seguro, Impuesto de circulación, lo que consume, ruedas... xDDDD

La mayor parte de los coches que regalan así o acaban vendidos o destrozados, y mejor que haga lo primero. Acaban vendidos porque le suele tocar a gente que no tiene un nivel de vida que pueda asumir un cacharro de estos. Y empotrados porque tampoco los compra gente que sabe que puede dominarlos.

#4142
Esa media es a ralentí xD

mongui

Hombre, supongo que esa media llendo a 180 dudo que sea básicamente teniendo esa cilindrada...

Eh, que me lo dejen 1 semana y verán como le doy pal pelo al Vettel ese...

p4to

eso esta pa vacilar un finde, conocer a unas warras y luego venderlo xdd

1 1 respuesta
ArteeMa

#4145 Como lo sabes jajaja! Yo me pegaria un par de meses con el, ya veras la de pretendientas que me saldrian. Las tias son asi...

Markitos_182

Pues para coche de los domingos... yo lo tendría.

centu

Yo me daria un par de vueltas en un circuito y lo venderia. Menuda ruina de coche.

Zuki

yo me lo pondria en el salon como objeto de decoracion

1
Buffoncete

#4140

Otra cosa que no has tenido en cuenta es que cuando consigues como "regalo" o "premio" un objeto tienes que pagar una parte a hacienda.

Así que si te toca un cacharo de 100.000€ a hacienda le vas a tener que dar unos 20.000, si los tienes pues mira, un coche de 100.000€ te ha costado 20.000 y a asumir el coste de gasolina, si no tienes ese dinero lo mejor es vender el coche por 60.000, pagar los 20.000 de hacienda, la compraventa, y estar contento porque te ha tocado un premio de 30.000€ en metálico.

1 respuesta
ArteeMa

#4150 Yo creo que ese coche vendra libre de cargas, regalar un coche asi a una persona de clase media, y entramparlo con 20000 o 30000 euros no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Buffoncete

#4151 porque ir a participar a la ruleta de la fortuna, que te toque un coche valorado en 18.000€ a una persona de clase baja si que lo tiene ...

Un regalo es un regalo y en España estos regalos tienes que pagarlos a hacienda

1 respuesta
ArteeMa

#4152 Tiene mas sentido porque, en España casi toda la poblacion es de clase media, y un gasto de 3000 o 4000 euros se puede asumir, teniendo en cuenta que te llevas un coche nuevo por ese dinero.

Palantre

Una pregunta, los ultimos eventos de Ferrari se pueden repetir y aun se sigue ganando el mismo dinero?

1 respuesta
StEaMoNeR

#4154 Si

1
Gassius

Una preguntilla a ver si me podeis ayudar...
Acabo de comprar el juego, y me pide descargar la actualización que piden la mayoría de los juegos, el problema es que no se mueven del 0% ninguna de las dos barritas, y lleva así un rato :S
He probado varias veces y reiniciando la consola(nunca esperé tampoco mas de uno o 2 minutos, pero aún asi me parece raro)
¿Es que tarda muchísimo en empezar o tengo algún problema? en el disco duro tengo espacio de sobra

1 respuesta
1 comentario moderado
Zuki

#4156 por dios que desesperao, jajajajajajaaja pues te dire que todos hemos sufrido por esa actialuzacion. tarda media hora o tres cuartos segun conexion.

1 respuesta
Gassius

#4158 ya ya, si me supongo que tardará muchísimo por los megas, el problema es que no me empieza, se me quedaba en 0%, y eché un buen rato la ultima vez, no se movió y luego lo quité.
Estoy probando a jugar sin la actualización, y preinstalar los datos(la opción esa para que vaya más rápido) a ver si es que lo necesita.
Gracias por la respuesta :)

Gassius

Fuck, perdonad que siga dando el coñazo, pero alguien más ha experimentado problemas este finde con el gran turismo?

Es que ya he probado todo tipo de conexiones para asegurarme (aunque con el resto de cosas que bajo me va bien) pero con el gran turismo 5 la descarga es MUY lenta, en plan que me baja un 1%(no del total, si no de la barrita de cada descarga) cada barrita cada 15 min.

Para que os hagáis una idea, ayer después de hora y media llevaba un 4% de la primera descarga y 1% de la total, y no creo que sea normal.

Ideas? :(

2 respuestas
Markitos_182

#4160 Vas a tener que dejar la consola puesta toda la noche... seguramente vaya más rápida la descarga y todo.

#4162 Vas a tener que probar a ver...

1 respuesta
Gassius

#4161 Gracias por la idea pero esque echando cuentas de tiempo... o de noche se dispara la velocidad, o no me bastaría con una noche...(ni con dos, ni con 3...) :no:

#4164 ya lo hice, pero gracias igualmente
#4163 pensé que las actualizaciones no se podían hacer así, voy a mirar a ver si encuentro algo

2 respuestas
Palantre

#4162 Busca por google y quizas encuentres la actualizacion para descargarla e instalarla manualmente... a lo mejor encuentras algo

1 respuesta
Mirtor

#4160 Yo no tuve esos problemas, puedes probar a saltarte la actu, instalar el juego, y luego hacer la actu.

2 respuestas
T3rm1n4t0r

#4164 desgraciadamente una vez detecta que hay una nueva versión del juego lo tienes que actualizar si o si, aun quitando internet.

y no están disponibles las actualizaciones vía pendrive

Gassius

Bueno, tras muchísimos dias pegándome con ello, mirando google arriba y abajo, y foros, y habiendo probado todas las posibilidades, me he rendido. Supongo que la única solucion será dejarlo 1-2 seguidos al menos hasta que baje la primera actualización que debe ser la más tocha.

Sin embargo me he encontrado esta página donde supuestamente tienen las actualizaciones para descargar.

Supongo que es para la gente que tiene la Play 3 pirateada, así que no se si fiarme, me funcionará si la bajo y la meto a la playstation? o podré tener problemas? (ya no de instalación, si no que sony considere que mi play está pirateada o...)

Es que a este paso se va a quemar si tiene que estar 30 horas en pleno verano para bajar la primera puta actualización (el resto no se a que velocidad irán), y yo sin poder jugar ni nada, no entiendo como con la cantidad de problemas que he leido que dan las actualizaciones del GT5, que no hayan puesto otra alternativa de descarga que no sea por la puta play.

1 respuesta
skela

A mi tambien me esta pasando esto de la descarga , no tiene sentido que no descargue nada seguramente lo tengan chapado por alguna razon , por el foro oficial he leido que estan "trabajando en ello" ...

1 respuesta
Palantre

#4166 Si que puedes jugar... hoy mismo un amigo se compro el juego y tiene el mismo problema que tu, lo unico que haces es darle a cancelar cuando te salga el mensaje preguntandote si quieres actualizar, eso si, juegas con la version totalmente desactualizada... una putada pero al menos puedes jugar.

1 respuesta
Gassius

#4168 si si, si jugar puedo, pero te pierdes todo el tema online y demás, y joe ya que pago el juego(que no son precisamente barato pues.. :no:

Cuando me refería al tema de no poder jugar me refiero a que durante los dias que me dure la descarga no podré jugar al mismo tiempo, eso siempre y cuando no se queme la play antes :¬¬:

Pero si tu amigo y #4167 tienen el mismo problema igual es cosa suya y lo solucionan en unos días

skela

Señores pasa con todos los juegos , me he comprado el mortal kombat9 y 40 mb de actualizacion = 130 minutos xD . Algo tiene que estar pasando.