Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Markitos_182

Que parece que en Sony o las desarrolladoras se las suda hacer mirroring de sus servidores de actualización.

tutitin

Después de casi un largo mes sin actualizarse los eventos de temporada, ¡al fin han sido actualizados!. Llega una gran actualización que para algunos será una buena dosis de dinero para su monedero y futura ampliación del garaje.

Actualización muy completa, no te pierdas todo lo que viene.

» Derrapes en Trial Mountain Circuit ( 28/07/2011 05:00 - 11/08/2011 05:00)

Prueba de derrapes en Trial Mountain Circuit, para cualquier modelo con neumáticos cómodos/blandos o inferiores. Sin limites en puntos de rendimiento (PR)

Oro: Cr.500.000 + Plata: Cr.350.000 + Bronce: Cr.150.000 +

» Derrapes en circuito de Roma inverso (28/07/2011 05:00 - 11/08/2011 05:00)

Prueba de derrapes en el circuito de Roma inverso, para cualquier modelo con neumáticos cómodos/blandos o inferiores. 

Oro:
Cr.500.000 Plata: Cr.350.000 Bronce: Cr.150.000

» Contrarreloj en Special Stage Route 5/ 400CV (28/07/2011 05:00 - 11/08/2011 05:00)

[b]Oro:[/b] Cr.500.000 + [img]/img/f/multiplayer/2011/7/80218_supergt_series_0_full.png[/img]  [b]Plata:[/b] Cr.350.000 + [img]/img/f/multiplayer/2011/7/80239_supergt_series_0_full.png[/img]   [b]Bronce: [/b]Cr.150.000  + [img]/img/f/multiplayer/2011/7/80239_supergt_series_0_full.png[/img] 

Se trata de una contrarreloj en Special Stage Route 5, un circuito urbano nocturno. Solo puedes elegir coches de serie, modificados, y con no más de 400CV ni menos de 1200kg. Puedes elegir neumáticos cómodos/blandos e inferiores. 

» Contrarreloj en NASCAR Suzuka Circuit East (28/07/2011 05:00 - 11/08/2011 05:00)

Oro: Cr.500.000 + Plata: Cr.350.000 + Bronce: Cr.150.000 +

Se trata de una contrarreloj con vehículos de competición de la NASCAR. El escenario es el Suzuka Circuit - Este, en el que los coches de la NASCAR han corrido en dos ocasiones. El tipo de neumáticos es de competición/duros o inferior. 

Carrera mundial de compactos

Este es un evento para coches compactos de menos de 4200mm de longitud. Puedes elegir cualquier neumático y las modificaciones están limitadas a 450PR. Los coches rivales será coches de 377 a 395PR, con neumáticos deportivos/duros.

» Rome City (5 vueltas, 356,100 Cr.)
» Grand Valley East Reverse (5 vueltas, 384,000 Cr.)
» Cape Ring Outside (3 vueltas, 403,200 Cr.)
» Tokyo Route 246 (3 vueltas, 395,100 Cr.)
» Tokyo bay (Kart) 107A (5 vueltas, 406,800 Cr.)

Además como siempre, la posibilidad de ganar alguno de estos premios:

4
Markitos_182

Hostia, qué bien, por fin me obligan a hacer derrapes. Soy incapaz con el maldito volante.

1
17 días después
Skols

Unas preguntas para correr con todos loscoches en modo arcade , debo superar el juego no ?
Por que los coches que añado en favoritos cuando voy a modo arcade no estan preparados como en modo GT ?
Hay algun sitio para descargar circuitos que no sea en la seccion de comunidad?

gracias

PHOBOS

Al final la putísima mierda de guardar las partidas en mitad de una de resistencia nada no???

Estoy desesperado con las 9 horas de tsukuba.......valiente coñazo de pista......

1 1 respuesta
Palantre

#4175 yo venia a preguntar lo mismo... realmente lo que implantaron es guardar partida entre carrera y carrera de campeonatos no?

1 2 respuestas
p4to

#4176 ke campeonato se puede guardar entre carreras?? por ke e jugao ya 3 y no e podio guardar en ninguno, me lo e tenio ke chupar todos del tiron.

1 respuesta
nerkaid

#4176 Efectivamente, se puede guardar las partidas entre campeonatos, vamos, realmente creo que lo que se puede es salir, y luego continuar el campeonato desde donde lo habías dejado.

#4177 Lo han implementado en la última actualización.

1 respuesta
p4to

#4178 osea ke si te sales al menu principal y luego entras de nuevo te dan la copa cuando completas todas las carreras?? o como se guarda?

1 respuesta
Markitos_182

#4179 Hay un botón entre carrera y carrera para hacerlo, si sales se jode. No me acuerdo exactamente de como se llama la opción, pero se ve bien.

#4181 Como por ejemplo en las 24hrs de Nürburgring en B-Spec. Santa basura de coche que te dan para esa paliza de carrera.

1 respuesta
PHOBOS

Yo me estoy planteando pasar de hacer las 24 horas. Estas 9 horas me están tocando los cojones mucho y hacer las 24 horas no les veo sentido alguno la verdad. A menos de que regalen el coche entre coches (cosa que no tengo ni idea) pasando.

#4180 hombre, el B-Spec me la suda porque lo dejo ahí y me piro. Pero el A-Spec si que me mata.

1 1 respuesta
11 días después
A

Bueno, ahora que estoy dandole un poco de caña al GT, con volante nuevo, tengo varias dudas, y con 140 paginas de post pues como que no encuentro mucho. A ver si podeis echarme una mano.

Muchas veces necesito coches que no estan en el concesionario y tampoco en coches usados. Esto quiere decir que no hay forma de conseguirlos a no ser que alguien me lo venda verdad? No hay un concesionario online aparte del de "coleccionistas" donde la gente ponga a vender sus coches? Me parece una cagada que no pueda comprarme por ejemplo un renault 5 turbo para echarme los rallies, y tener que esperar a que el juego le de la picá de ponermelo de segunda mano.

También, con la edicion coleccionista se supone que te dan unos coches no? Algo así lei cuando me la compre, pero hace tiempo y no recuerdo exactamente como iba. Estos coches supongo que estan para vender en el concesionario directamente no? O te los regalan de alguna manera o que pasa con ellos?

Gracias de antemano.

1 respuesta
tutitin

#4182 Todos los eventos de GT se pueden hacer con los coches que encontrarás de segunda mano o en el concesionario.

Ahora bien, que tengamos el gusanillo con correr con ciertos coches que no están por ningún lado sino ocasionalmente es lo complicado. Aqui siempre podrás pedir que te presten X coche sino lo tienes, tan solo se comparte.

Yo mismo tengo un Renault 5 Turbo. Lo tengo compartiendo online =).

Por cierto pásate por este hilo si le quieres dar mas caña al GT5 :clint:

1 respuesta
Markitos_182

Se añaden coches al concesionario offline de segunda mano cada... ¿dos carreras? ¿tres carreras?. Yo al final también conseguí el 5 Turbo :)

2 respuestas
totespare

Una preguntilla un poco de noob xD, pero, porqué hay coches o carreras en las que me deja poner la vista interior y en otras no? Es un poco putada...

#4186 okey, gracias!

1 respuesta
0NieBeL0

#4185 Eso no depende del circuito o carrera sino del coche, los coches premium (los de los consesionarios) son los que tienen camara interior, todos los demas, osea, los de segunda mano no tiene camara interior

1 1 respuesta
A

#4183 Pues valla putada, pero bueno. En cuanto al hilo que me has comentado me pasare aunque todavia me viene algo grande. Apenas tengo dinero y coches, pero bueno ahi voy tirando del b-spec en los ratos muertos.

#4184 Gracias por el dato, tendre que revisarlo mas a menudo.

T3rm1n4t0r

#4184 cada vez que le das a iniciar carrera una vez te ha cargado el circuito y los coches

si quieres actualizar la lista entera le das a iniciar carrera le das a start y cancelas la carrera así 5 veces, luego vas al concesionario offline y ya tendrás todos los coches que aparecen ahí actualizados

así lo hice para terminar de comprar los coches que me faltaban, eso si mejor que tengas pasta :P

por cierto han actualizado algo este verano del juego (han quitado el tope de los 20 millones o han hecho posible guardar a media carrera para hacerme la de lemans 24h que me falta?) es que tengo la consola en el bar y ahí no tengo internet :P

Schneizel

Busco sponsor que me ceda un coche nornalillo que acabo de empezar :o_o:

A

Vuelvo a preguntar unas cosillas.

Me compre el Corvette zr1 y le he puesto la mod de competicion. Me he puesto a hacer el evento de temporada de supercoches, y me lo he hecho en oro todo. Me he sacado un pastizal y ahora quiero hacer el primer evento de temporada, pero todos los participantes llevan coches que creo que no voy a poder ganar con el zr1.
La pregunta es, si me recomendais comprar el Audi R8 race car 0'5, que esta en el concesionario de coleccionistas por 2kk o mirar algún otro coche con 750pr máximo.

Gracias.

Se me olvidaba, tengo 4 millones, pero no hay problemas en sacar un par mas si es necesario.

skela

Alguna idea de por que despues de la ultima actualizacion de la PS3 el volante G27 no me funciona? osea no gira , solo funciona los botones para moverte por el menu y tal , acelerador y todo OK funciona pero el volante no gira ni nada lo he desenchufado y conectado todo , estoy pensando en Formatear o reinstalar la PS3 por que no entiendo nada .

Sirius_spa

Mercedes-Benz y Sony Computer Entertainment quieren reescribir la historia de la conducción. En la carrera definitiva que enfrenta al mundo virtual con el real habrá millones de espectadores online. Además, los seguidores de Gran Turismo®5 tendrán la oportunidad de competir contra el as de la Formula 1™ David Coulthard y el cronómetro, en lo que podría considerarse la mayor carrera de la historia.

A las 16.20 (hora peninsular española) del lunes 5 de septiembre de 2011, David Coulthard subirá a bordo de un Mercedes-Benz SLS AMG real con motor V8 de 6,3 litros. Sus rivales serán los seguidores de GT5™ de todo el mundo, que podrán enfrentarse en el asfalto de forma simultánea contra el piloto profesional, conduciendo el mismo modelo de coche, gracias a un evento de temporada dentro del juego creado para la ocasión: el evento de conducción Mercedes-Benz. Para añadirle más dramatismo, el circuito de fama mundial situado en Europa y que albergará la carrera será secreto hasta el mismo día del evento para darle a todos los competidores las mismas posibilidades de victoria.

Mientras tanto, en Mercedes-Benz World, en Brooklands (Inglaterra), los 24 ganadores de un sorteo estarán luchando por clasificarse para conseguir una posición en la parrilla de la gran carrera del conocido juego de conducción de PlayStation®3. Los seis que consigan los mejores tiempos de clasificación lucharán contra Coulthard en una carrera en tiempo real en la sede mundial, a la que están invitados todos los que quieran asistir como público para presenciar la acción en primera persona. El participante de Mercedes-Benz World que establezca la vuelta más rápida ganará un viaje con todos los gastos pagados al Gran Premio 2011 de Brasil de Formula 1™ del 27 de noviembre.

La retransmisión de la conducción de David Coulthard al volante del Mercedes-Benz SLS AMG, combinada con la de sus rivales de PlayStation® en tiempo real en Mercedes-Benz World, se podrá ver online en directo con una cobertura previa a la carrera a cargo del comentarista de Formula 1™ Martin Brundle. La cobertura en directo comenzará a las 16.00 (hora peninsular española) en www.mercedesliverace.co.uk.

La información de clasificación de los valientes participantes virtuales que decidan enfrentarse a David Coulthard en el evento de conducción Mercedes-Benz pronto estará disponible en www.gran-turismo.com. Con más de 5,5 millones de ejemplares vendidos del juego en todo el mundo en sus dos primeras semanas de distribución, el evento en vivo promete convertirse en la mayor carrera de la historia.

Joder, yo a esa hora tengo un examen!!!!!!

Ebel

será nurburgring?

conjurador

me pilla trabajando, una pena sin duda. Me imagino que será Nurburgring no? Porque monza o montecarlo le quitaría gracia al asunto

A

Alguien por aqui haciendo el evento? Yo estoy liado, 866 en la clasificación xDDD, aun me quedan unas cuantas cosas por pulir. Solo he sacado la plata. El oro es 1:18 y el record ahora mismo 1:16.

2 respuestas
p4to

#4195 de ke evento estas ablando??

1 respuesta
A

#4196 El de mercedes que han activado hoy mismo.

ZaOSoMo

#4195 hice 1.22 en el primer intento... no podia ser otro puto circuito? me cago en la puta como odio este circuito.

1 respuesta
conjurador

Habeis probado el link?? A mi me pone que está completo

Sondrow-

que circuito es?