Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Dj_Sergio

Polyphony baraja la posibilidad de incluir motos en Gran Turismo 5 como DLC

"Si hay una fuerte demanda de motos, es algo que consideraríamos".

Gran Turismo 5

No es la primera vez que Kazunori Yamauchi, el responsable de Polyphony Digital, habla sobre la posible inclusión de motos en Gran Turismo 5, algo que, en los últimos meses, ha perdido fuerza.

Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista PSM3 ha vuelto a salir a la luz dicha posibilidad, no siendo descartada para incluirse una vez sea lanzado el videojuego: “La situación que tenemos ahora nos permite conducir motocicletas, pero tenemos que conseguir tener acabado Gran Turismo 5 primero. Una vez que haya salido a la venta, si hay una fuerte demanda de motos, es algo que consideraríamos”.

Gran Turismo 5 sigue sin tener una fecha de salida concreta de lanzamiento, aunque se espera que acabe saliendo a final de este año.

P.D: motos en GT5? Yamauchi qué fumas? pásate una calada, que debe de ser bueno.

desde luego, como sea la fisica tan mala como en Tourist Trophy (juego de motos de polyphony de 2006) que se las ahorren porque ni frenan....

nerkaid

#571... Mala física el Tourist Trophy??? Emmm... tu tienes moto??

1
Dj_Sergio

#572 si, una parecida a la que sale en el video por cierto xd

pero he puesto un mal ejemplo, porque me refería a las R de mas de 600cc

ZaEk

Sony australia va a lanzar un pack Tv3d + Ps3 + GT5 y lo garantiza para navidad asi que...

fuente: http://www.gtplanet.net/sony-australia-guarantees-gran-turismo-5-by-christmas/

nerkaid

#573 no sé, para mi TT tiene una física más que conseguida para ser hace unos años ya y relativamente pionero en su campo, solo lo veo superado por los SBK nuevos en modo pofhesional.

El resto arcadote stailo.

granaino127

#570 tengo 2 8800GTS montadas en SLI desde que salieron y a lo que hay a día de hoy están ya desfasadas bastante. Yo no las aguantare mas de esta navidad.

Teniendo PS3 la verdad, no he notado mucha diferencia a ir con una 8800 montada. Juegos como COD, GTA et han rendido básicamente lo mismo en ambos dispositivos por lo que he probado.

A

Pues yo tengo una xbox 360 (Y no, la ps3 no se ve mejor que la 360 en los multi que puedes comparar con pc) y la diferencia entre mi PC (e6850 4gigas de ram y 8800) no es brutal pero si bastante grande. Por ejemplo los juegos con el unreal engine me corren muuuucho mejor en pc a 1680x1050 con bastante mejores graficos y a 50+ fps. Y eso siendo un pc que tiene que cargar sistema operativo etc, si la ps3 tuviera una 8800 se notaria muchisimo la diferencia. Asi que si 2 en SLI te rinden lo mismo supongo que sera por que tienes un micro algo cancer.

Pero vamos que lo que dice el notas de gt5 es normal, el juego va de normal a 60 fps pero si con 16 coches en pantalla y efectos de agua sigue yendo a 60 fps entonces es que en condiciones normales vas sobrado y no estas apurando el hardware como toca.

nerkaid

#577 pero GT5 no sale para Xbox 360 no :S ?¿ ?¿ ¿? =S ?¿

ZaEk

#578 no, nunca.

Una foto del bicho de redbull en Monaco:

BlackBeasT

En que parte de su post lo has leido?

#581 A eso se le llama the real driving simulation

L4Nc3l0t

A ver si en este GT ya no moveras un bloque de cemento con cuatro ruedas :)

goloso

#581. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ObiJuano

El coche de redbull tiene cupula, el de esa foto no

A

#574 sony tenia la intencion de sacar un pack ps3slim+gt5 el año pasado...

tiene un parecido al

x1
ZaEk

#584 en el articulo ponia "the most interesting revelation actually comes from a small new screenshot included in the article, taken from inside the X1’s cockpit at the Monaco F1 circuit."

Vine corriendo y lo postee sin fijarme mucho xd.

http://www.gtplanet.net/monaco-f1-circuit-in-gran-turismo-5-yamauchi-interview/

Ahi el resto del articulo.

4ug

#584 Valla ............... que ganas de probarlo diossss.
Pondre 5 euros de velas en la iglesia para que salga antes que el nuevo cod.

Fenix-1

#569 marijuana llenaría este post enterito de insultos, calculo que sería capaz de llenar unas 40 líneas de palabras despectivas hacia tu persona, pero no voy a rebajarme a tu altura.

No se con que intención te has tomado mi post, supongo que crees que son palabras de un xboxer troll metiendo mierda al GT5, pero no podrías estar más equivocado, poseo tanto Xbox 360 como PS3, y he de decirte querido amigo prejuicioso que no me compré en su tiempo el Forza 3 por esperar al GT5, es por eso que dejaba claro que estoy harto de tantas fotos, lo que quiero es el maldito juego. La próxima vez no te pases de listo

Sin más dilación te dejo, tengo que dedicar el tiempo a cosas realmente útiles, no a responder a un "payaso".

Besos.

2
StEaMoNeR

Que volante me recomendais para el GT5 y el F1?
No he tenido nunca antes un volante, y tampoco me quiero dejar un dineral en uno, me gustaría gastarme entre 50-100 €

goloso

Logitech force pro/GT como lo llamen ahora. Lo mejor calidad precio

StEaMoNeR

#589 Supongo que te refieres a este:
http://www.logitech.com/es-es/gaming/wheels/devices/4172
Pero lo veo un poco caro para el uso que le voy a dar. Yo habia pensado en algo como este:
http://www.oneplayer.net/ficha/94/0/0/ps3-pc-logitech-driving-force-ex.htm
que me lo venden por 60 € nuevo al lado de mi casa. Que os parece ese volante?

Sirius_spa

Pero el de 60€ creo que sólo vibra, y no tiene función de Force feedback

Sondrow-

#590 merece la pena gastarse 100€ en ese volante.

goloso

Como te compres el EX es pa matarte. Por 80 pavos tienes el GT que dentro de tu presupuesto es un señor volante. Yo tuve la anterior version el PRO que es basicamente lo mismo pero sin las ruletillas del volante.

--Makea--

En la próxima semana tienen que anunciar ya la fecha no? o eso dijeron.....

BuLLeT_AZ

Acabo de traer a casa el Driving Force Pro que me han dejado y nos hemos puesto mis tíos y yo a probarlo con el Race 07. Y solo puedo decir una palabra para este volante: Impresionante. O sea, si sabéis donde pueden pillarse le dan por culo al G25, con este me sobra xD

StEaMoNeR

Si pudiera me compraba el DFP, pero esta descatalogado y solo lo venden de 2º mano, y para comprarme el DFGT tendré que esperarme a conseguir más pasta, o a ver si sacan un pack con el GT5

M

#595 Yo lo tengo desde el año pasado y es la polla, estoy muy contento con el volante, super comodo y tal, y ademas, es el volante oficial del GT

B

#587 Te respondo,de la misma forma que tu afirmas las cosas.Quizas me sobrepase un poquillo,pero vamos que me da igual lo que pienses de mi.
Y respecto a todo lo demas,que me cuentas,me alegro por ti.

Pd:Respecto a que llenarias 40 paginas sobre mi,tampoco nos conocemos tan intimamente,aunque afirmando lo que afirmas,cualquiera que lo lea.....

Fenix-1

Muy bien, aceptas que te sobrepasaste, mas bien diría que fuistes de listo y te ha salido el tiro por la culata, pero ok, por mi parte todo zanjado, no quiero desviar más el hilo (espero que tu tampoco).

Por mi parte todo solucionado, perdón por los posibles insultos.

B

#599 Dejemoslo aqui,por que con 30 años,no creo que me vengas a enseñar nada de nuevo sobre el mundo de las consolas.

1