Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

rus0

He encontrado una prueba buena para sacar pasta es el campeonato europeo en nivel experto
circuito de roma total de tiempo 5:30 minutos con el veyron te dan 83000 € y 4700 puntos de exp

centu

#2310 eso huele a timo, alguien lo confirma?

Zuki

#2312 puede ser no lo niego pero si alguien prueba y funciona pues de coña.

vivora

#2310 yo he probado con Regular Download y no hay manera de descargarlo. O te hacen poner numero de movil, o tienes que hacer una encuesta que ponga lo que ponga me dice que no estoy habilitado, o te hacen contratar algo... Vamos, un timo.

rus0

a mi tampoco me deja tiene pinta de timo

Zuki

#2314 yo lo he probado y he hecho una encuesta y tal pero que va no me deja descargarlo. por eso decia que probaseis por si era mi pc pero veo que no.

:(

vivora

Vale, me ha dejado descargarlo, ahora tengo que ir a hacer unas cosillas en el curro y en poco mas de una hora lo pruebo en casa. Es un .txt con codigos. Despues de varios intentos me ha dejado descargarlo haciendo una encuesta (siempre me decia que no era apto, he tenido que probar muchas combinaciones de respuestas para ver si funcionaba). Pues eso, en poco mas de una hora confirmo si funcionan.

Sondrow-

ya esta :)

Zuki

#2318 OKAY

vivora

Bueno, he probado como 40 codigos y me he cansado de que me dijera que no funcionan... vamos, que te dice que o estan usados o no son correctos.

centu

#2320 gracias por el esfuerzo de todas maneras :(

vivora

Con que coche habeis hecho el campeonato Gran Turismo de Profesional?

rus0

#2322 yo lo hize con un nsx de competicion que compre de 2º mano si quieres te lo dejo

vivora

#2323 Mersiiii :P Agregame plz, psn id: vivorakais.

Y otra pregunta, si le compro unos pneumaticos deportivos duros para que el B-Spec pueda usar el coche, luego como cambio a los competicion duros otra vez? En ajustes del coche no me deja :S

rus0

que raro tio no me sales en la lista de amigos de gt5 :S

vale ya esta te lo envie como regalo

vivora

Pues no se, me tengo que ir a currar otra vez, luego vengo y miramos a ver. Lo de los pneumaticos me interesaria muchisimo, porque me he cargado el Jaguar, con los deportivos se va muchisimo mas y va muy mal, y le doi a ajustes del coche, apartado pneumaticos y no me deja cambiar de uno a otro, solo me enseña la descripcion, como narices se cambiannnn!!!! ARgggg!!

EDIT: Vale ya esta, ya me sale el ticket de regalo. En cuanto me pase el campeonato te lo devuelvo! Mil graciasss!! :D :D

Denian

#2326 lo de las ruedas es en el menu donde ajustas las ayudas de traccion y esas cosas antes de empezar la carrera.

#2311 no se a que prueba te refieres? no sera en extremo? por que en experto no la veo.

GR33N
Sondrow-

#2328 joder, los de ps2 se veian de puta madre ya xdd

mongui

Opino que el salto obviamente se nota de psx a ps2, pero por dios, ves la ps3 y hay como una fluidez y unos gráficos bastante altos en comparación con el resto... Me mola la comparación, y la canción es buenísima =P

ZaEk

#2330 esque los 1080 y 60 fps hacen MUCHO. Es una delicia para los ojos. Aunque yo opino que podrian haberlo bajado a 720 y poner mas detalles y efectos en los circuitos, los veo un poco vacios.

rus0

#2327 si tienes razon es en extremo me equivoque xD

hugone

no me deja jugar la copa de clasicos con el jaguar del fb , y e apagao la ps3 y tal y nada xD

rus0

#2333 es un putadon por que no se puede y un coche para esa prueba vale un pastizal....

Sirius_spa

Hay alguna forma de controlar el volumen de la música y del motor? Es que no lo encuentro por ningun sitio

nerkaid

#2335 Sí, en Ajustes -> Te vas a la fila donde están los mandos normales (DualShock) y a la derecha del todo tienes "Sonido"

hugone

pues si rus0 , oye con que coxe te as pasao la copa de LIKE THE WIND?

vivora

#2334 muchas gracias por el coche, que habia dejado la PS3 encendida, me lo acabo de pasar, ahora te envio el coche, mil graciasss!! :D :D Ya tengo el Veyron, a hacer pasta gooo!!! :D

Petan13

El Hyundai Coupé se llama TiburónGT???? wtf??? Lo acabo de ver en coches 2ªmano....XDD

Sondrow-

el veyron sin ayudas y con 1200CV se me hace incontrolable por momentos xdd