Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

centu

El Jaguar xj13 es una puta fiera. Me ha venido de perlas para un par de carreras que tenia por ahi atascadas.

#2342 me encantaria pero a esas horas lo mas seguro que este currando :(

tutitin

Participar en la GT Cup I, solo hay 16 plazas.

vivora

Como puede haber tantisisisisima diferencia de control en el jaguar del FB de usar Deportivos a usar Competicion. Dios, es que con Deportivos es incontrolable, con competicion no se va nada :S Ahora entiendo porque el piloto de B-Spec no puede controlar el coche, que diferenciaaa!!

rus0

#2337 solo me he pasado la primera poniendo al veyron con configuracion de velocidad punta la segunda es imposible solo se puede con barqueta y como si ganas esa te dan una estoy ahorrando para el f1 xD

#2338 de nada hombre no cuesta nada dejar un coche

por cierto los que tengais la revista apex salen las configuraciones para circuito tecnico,de vel. punta,para sobreviraje y subviraje va bastante bien

ReMaTxEs

Merece la pena la ed colecionista x la guia y los coches q dan???

rus0

#2345 mas que nada por los coches son pepinos

vivora

#2346 yo me arrepiento muchisimo de no haber pagado 10€ mas :qq: :qq:

Ya tengo el 599 Fiorano en Blanco Perla, que diseño por dios, me encantaaa, voy a llorar de alegria :qq: :qq:

centu

#2345 los coches que te dan son muy buenos, y son solo unos eureles de mas. Yo te recomiendo la ed. coleccionista.

ReMaTxEs

Tengo la normal xo m estoy planteando venderla y pillar la colecionista xD

centu

#2349 hombre tanto como para eso no creo que merezca la pena xD

Lo mas seguro que saquen algun DLC con esos coches.

1
rus0

venden los formula gran turismo???

Denian

Por cierto ¿que pasa que segun los motores van cogiendo rodaje van ganando algunos cv? Por que cuando mejore a tope el Veryon tenia 1196cv, ayer tenia 1256 y hoy tiene 1276 sin tocar nada.

Ahora habia bajado a 1255, le cambie el aceite y subio a 1274, supongo que ese es el culpable.

Ya tengo 1 millon :) solo me faltan 9 para el F1 de Alonso :(

ReYzell

amo a ver, he jugado a todos los gran turismos (menos a la demo que vendían antes de este),los dos últimos juegos de coches a los que he jugado han sido los Forza 2 y 3 de Xbox360.

me lo he llegado a pasar realmente bien con los dos últimos, y me da miedo pillarme el GT5 y que me decepcione en su conducción.

que tal el online?

alguien podría hacer una pequeña critica comparando FM3 con GT5?

no quiero que me digáis este es mejor o este es peor.

solo que si alguien ha jugado a los dos que me cuente su experiencia. Gracias!

nerkaid

#2353 Los 2 mayores fallos son los jaggies cuando sale el coche trás una estela de humo/agua/nieve/etc y una IA que haría llorar a Asimov sí levantara cabeza, por lo demás, yo creo que está perfecto.

PD: El tema de los jaggies, canta 20 veces más en screenshot que en el juego, en el juego van cambiando muy rápidamente y no da esa sensación de los screenshots.

PD2: Ohm, y lo de los frenos, eso ha sido un epic fail.

1
ReYzell

#2354 Por los dientes de sierra no me importan en absoluto.

El tema de los frenos que ha pasado?

centu

#2353 aver tengo el gt2, fm3 y gt5.

Si te han gustado los gran turismos anteriores amaras gt5.

El forza tiene un claro sabor a arcade, unos graficos bonitos y unos coches bastante bien modelados. Si te compras este seguro que tambien te encanta.

Pero a mi personalmente en sensacion de conduccion es superado en gran medida por el gt5. El forza jugaba a las pantallas por pasarmelas y que me dieran nuevos coches. En el gt juego por lo divertido que es.

Los graficos del gt son acojonantes. Esto es asi por mas que lo odies. Es cierto que tiene unos fallos inexplicables en sombras y cuando hay polvo (yo creo que la causa fueron las 3d) Pero jugar a 1080 a 60 fps es una sensacion que solo te dara gt.

El numero de coches tambien ha traido cola. Son mas de 1000, pero solo alrededor de 200 son premium. Los demas lucen aceptables, pero los premium son jodidamente como los de verdad.

El online no lo he probado (viva mi ping!) pero este es un punto donde claramente falta trabajo. Pocos filtros de busqueda, ... Mejorable.

A gt 5 le daria un 9 y a forza un 8.5 como juegos. Se resume con una pregunta: ¿te gusta conducir? Pues ves a por el gran turismo 5.

tutitin

Kazunori Yamauchi, el principal responsable creativo de Gran Turismo 5, ha reconocido que su simulador de velocidad no cuenta con daños mecánicos en su versión retail, y que éstos serán implementados más adelante en forma de parche.

El videojuego, por ahora, cuenta únicamente con daños cosméticos en los vehículos, y el gurú nipón ha advertido en su propio Twitter que éstos estarán disponibles en una actualización a comienzos de este mes de diciembre. Además el propio Yamauchi ha comentado también que los volantes G25 y G27 recibirán soporte con este parche.

centu

#2357 será cabrón, lo ha vuelto a hacer. Nos ha vuelto a trollear con lo de los daños.

Los daños se activan al subir de nivel.

http://i52.tinypic.com/11w6o2o.jpg

Denian

Esto es lo que pasa por sacar el juego con prisas... oh wait! xD

nerkaid

#2355 Que no se pueden modificar, ni aumentar tamaño, ni perforar, nada. Se cree que es porque se debería modificar los skins (modelo en 3d del coche) y no lo han incluido.

#2357 FUCK REYEAH! Por fin daños mecánicos jejeje a parte de que va a ser algo casi orgásmico ver el G25 en el panel de volantes x'D

ReYzell

#2360 Perfect.

ahora una ultima pregunta.

las modificaciones del coche tipo aerodinámica, dureza de suspensión.... etc..

no comprar accesorios, si no modificar sus parámetros.

se puede modificar?

centu

#2361 Se puede modificar si compras las piezas caja de cambios, suspension, neumaticos. De aerodinamica no te puedo ayudar.

nixonE1

D donde teneis el Veyron???

Denian

#2361 una vez compras las piezas personalizables puedes configurar todas esas cosas y algunas mas.

ReYzell

#2362 y #2364

Ale, entre los dos habéis conseguido que lo pille para mi cumpleaños.

Muchas gracias y nos vemos del día 16!!

vivora

Los que teneis el Veyron, le he hecho todas las modificaciones que tenia disponibles, y no pasa de 1176CV, como habeis hecho para tener mas de 1200CV? :S

nixonE1

Pero de donde se saca el Veyron?

nerkaid

#2367 de la lista de #2224 :P

Gran Turismo World Championship - Bugatti Veyron 16,4 ‘09

Denian

#2366 -> #2352 sinceramente no lo se xD

nixonE1

#2368 puee no lo entienndo porque ya me lo he pasado todo oro y no tengo el veyron