Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Denian

#2370 quiza corriste las carreras sueltas y no el campeonato.

rus0

#2366 a mi me paso lo mismo que tu pero fue por que se me olvido reprogramar la ECU mira si te a pasado lo mismo xD

#2352 pues tienes razon el mio se quedo con 1264 cv y ahora tiene 1274 :S

nerkaid

#2370 Seguro?? ¿Miraste la pestaña de coches standar?

p4to

el veyron es ke va al gimnasio cuando apagais la ps3 xdd

3
Alatriste

#2243 Alguien me responde please?

BudaZ

me queda una carrera para acavarme el experto ( torneo GRAN TURISMO ALL STARS ) pero no hay manera... no puedo cn el veyron.... me comprado el 350Z S OPTION RACE CAR y tampoco... alguien se lo ha pasado? cn que coche? gracias

vivora

#2372 que no que no jajajajaja que no hay manera, he mirado y remirado toda la seccion de cambio de componentes, y todo lo que sube CV esta comprado e instalado, solo me falta las transmision, pero eso no modifica CV :S

tayloR46

pregunta noob puesto que no puedo tocar la play esta semana por examenes y ni lo he mirado:

como se quitan las rayas "a seguir" en los circuitos?

vivora

#2376 a mi de ese torneo con un coche que me dejaron me lo pase, el unico que me hacia sombra era un Audi Playstation noseke. Madre mia, como corre ese cabron, me gustaria saber cual es si alguien sabe de cual hablo.

BudaZ

#2379 vivora dejame ese coche tio... te agregado a steam... soy BudaHk cntestame cuanto antes makina

hugone

alguien sa pasao el campeonate aleman de turismos de extremo? pone una lista de coxes pero no se donde conseguir 1 desos para poder correr..

vivora

#2380 ya lo he devuelto el coche jajajajaja

BudaZ

#2382 era alguien de aqui? o dime como se llamava porfa tio xD

rus0

#2382 era mi coche? con ese te has pasado el all-stars??? devuelvemelo que aun no me la e pasado jajaja

#2381 esta el lexus is f concept `08 que lo venden ese vale y en segunda mano de vez en cuando sale alguno

hugone

si rus0 me comprao el lexus ese 750.000 pero bueno es lo k hay al lio

vivora

#2383 era el coche de #2384, pero yo hablaba del ultimo de profesional, me he equivocado jajaja

por cierto #2384 te lo devolvi al mediodia :)

rus0

la prueba del all-star solo la veo viable con barqueta o superior por que si no vale el veyron no hay mas xD

#2386 ostias pues dime como me lo has mandado que no lo veo xD

BudaZ

nadie ha llegado a pasarse en el nivel experto el Gran Turismo All Stars ? #2385 hugone tu tampoco?

vivora

#2387 como regalo, igual que tu. En comunidad creo que es, dentro hay una pestaña que pone regalos. Ahi me salia cuando me lo has enviado tu.

rus0

#2389 no me sale nada en regalos pero de todas formas ya no me hace falta me compre el gt-r de competicion

hugone

si si lo tng pasado en oro , si no recuerdo mal me lo pase cn el viper trucado al maximo kasi 1000 cv k se maneja mejor que el veyron

vivora

#2390 no coño, pero si me las dejao yo te lo tengo que devolver! Yo he ido al garaje y le he dado a Dar a un amigo, y luego ruso_86. Y el coche me ha desaparecido del garaje. No he hecho nada mas. Tengo que tocar algo mas?

rus0

#2391 es el viper que venden de casa??

#2392 ni idea si hay que hacer algo mas no creo a lo mejor tarda un par de dias en llegar xD

vivora

No se, mira a ver en Garage online o algo, es que enserio, me rallo, porque si tu con tu buena fe me haces el favor y ara no te llega, pues me jode enserio.

Por cierto, para la Super Car Nostalgia, el Jensen Interceptor MkIII '74 de donde se saca¿

Y me sigue quedando la de japoneses clasicos jajaja, mil veces he mirado los putos coches usados y no hay manera de sacar uno, y cuando lo veo no tengo dinero ¬¬

Denian

Yo hoy di un coche y tampoco llego, estara mal la red :/

Y para el allstar estoy ahorrando para el F1 2010, aunque me lleve una semana me voy a vengar del audi R8 team playstation a lo grande xD

#2391 lo dudo mucho que un TT se controle mejor que un 4x4, o quiza soy yo el raro pero son los que mejor manejo.

Si el veryon se te descontrola quiza es que no le pusiste las ruedas de competicion blandas, esto y el cambio personalizado son imprescindibles para sacarle todo el potencial al coche.

rus0

#2395 debe de ser la red entonces

Yo tambien estoy ahorrando para el f1 se van a enterar los del all-star y los del like the wind xD

vivora

#2395 no daban el Red Bull F1 en algun sitio? Creo recordar

#2395 donde puedo conseguir una guia de configuraciones de los coches para sacar el maximo rendimiento? En el Apex sale? Ahora es cuando me cago en todo por no cojer la coleccionista..

TRippY

q facil es reunir pasta con el veyron haciendo el high speed ring en el evento turbo xD

1
hugone

#2393 si rus0 el viper de casa trucao al maximo , y la de like the wind me la e pasao con 1 corvette trucao al maximo y unas modificaciones de alerones , bajos , cambio marchas frenos ect de 1 tio que vi en 1 foro que se lo a currao bastante

rus0

#2399 entonces de cabeza a por el corvette xDD