Gran Turismo 5 - Le Mans Series

bichaco

que bien tengo 1 punto!!! xDD

ZaOSoMo

#262 Si que hemos parado... pero muy al principio puesto que los dos empezamos con neumaticos duros xDDDDDDDDD

#263 Buena carrera... ya me estaba comentando Gandalf por el micro un quiero adelantarle quiero adelantarle...

bATUSORZ

salida mala,me llaman al telefono,me paro...me pongo 12º y al final acabe 3º

Por cierto me lo he pasado en grande :) gg a todos

bichaco

a ver si para la proxima podemos jugar todos bien porque cuando yo me he caido estaba en lucha con sergiomaza e ironbin por el tercer puesto

1 respuesta
Catalanet

#270 Llevo un Logitech Wingman

Lo compre con un pack del GT3

Sirius_spa

Madre mia como iban los GT-R...van chetados los cabrones...

yo preparé el Gallardo porque el otro día alguno iba dpm con él y no os pillaba ni de broma..Incluso un Skyline iba mejor que yo :S

Mañama por la mañana actualizo las clasificacines, que ahora voy a estudiar un rato =)

bATUSORZ

#274 si te sirve d consuelo,androide tb se cayo cuando iba 3ero,es una putada lo de caerse :/

bichaco

por cierto, como coño cuidais tan bien los neumaticos blandos??

1 respuesta
ArteeMa

Pues asi a ojo, ( no me agais mucho caso ) Marduck y yo seriamos primeros por equipos no?

tutitin

#263 JAJAJAJAjaa... si me he peleao un par de veces con el un par de coladas a final de recta y apretaba para pillarlo hasta que lo pase y luego tocaba defender

Congratz al TOP3 de la carrera de hoy.


La salida ha sido tremenda, salgo 8º (si mal no recuerdo) y me coloco segundo en la primera curva.

Durante dos o tres vueltas he tenido un mano a mano con Sergio (creo xD) y me lo he pasado de puta madre.

Lastima que no preparara el circuito como debe ser, porque los 2 o 3 mano a mano que he tenido me lo he pasado como un niño en una jugueteria.

Cosas a mejorar de cara a la próxima carrera

  • 22:30 Carrera
  • Conexiones (revisarla antes de correr, descargas, webs etc..) :P
  • 22:00 todos conectado en PSN, 22:15 que empiece clasificación.

El único problema que he visto hoy ha sido la puntualidad, el resto (aparte de alguna que otra conexión chunga) ha estado genial.

2 respuestas
androide

#278 Los nemáticos más o menos duran unas 13 o 14 vueltas, también importa si has ajustado el equilibrio de frenos y el diferencial autoblocante para que los ejes giren correctamente y no hagan el cabra y se coman la goma.

#280 Yo tenía que haber reiniciado el modem antes de entrar, pero ya eran las 22:20 y no quería tardar más... es la primera vez que me pasa :/

La gente en la salida y en la primera curva (curva 1st) cuantos frenaron? jajajaj porque veía los coches pasar de largo y yo "hasta luegooooooo" jajajaa

Sondrow-

#280 mi tema de descargas imposible, ordenadores apagados y router reiniciado. Para la proxima vez que cree otro por si acaso es eso, es la primera vez que me pasa esto :S

bATUSORZ

Yo he jugado con el pad,me he puesto TC1 para no desgastar tanto los neumaticos al tener menos tacto q con el volante y me han durao 13 vueltas.

1 respuesta
Catalanet

#283 pues en las practicas te he visto rodar rapidillo, cual es tu mejor tiempo? Para ir con pad esta muy bien.

1 respuesta
androide

A ver si la puntualidad es en la siguiente carrera, algo a tener en cuenta porque... como hemos tardado en salir :/ !!! Yo tenía hambre y me estaba perdiendo el FCB.

Yo el mejor era 1:37:XXX y cuando empezamos la carrera, no bajaba de 1:38:225 (más o menos)

1
bATUSORZ

#284 1.36.4 si mal no recuerdo en clasi y en carrera 1.36.2

ArteeMa

Yo pido disculpas porque llegue tardisimo.

androide

Alguien en clasificación se hizo los 1:35:XXX.

1 respuesta
Catalanet

#288 yop. En clasi 1:35.1 y en carrera 1:35.2

1 respuesta
archienemigo

¿no se pueden cambiar las vistas en la repeticiones?

Podria hacer un video chulo para el final del torneo, pero molaría poder cambiar la camara que sigue al coche.

bATUSORZ

#289 esta muy bien, lo q me fije cuando tuvimos el pique en Recorrido libre,sq los GTR teneis mejor frenada q el italia x ejemplo,luego en recta andaba mas el mio,y en curva x ahi ibamos.

Aer si para la siguiente carrera me puedo enchufar el volante y tengo un duelo legendario contigo :P

#292 nice work darth vader,para la siguiente carrera arreglate el micro ._.

1 respuesta
Sirius_spa

ya he calculado la clasi:

1.- Catalanet - 50 Pts
2.- ironbin - 40 Pts
3.- batusorz - 35 Pts
4.- ArteeMa - 30 Pts
5.- MaRDuK - 27 Pts
6.- tutitin - 24 Pts
7.- GaNDaLFViTi - 21 Pts
8.- ZaOSoMo - 18 Pts
9.- Sirius_spa - 15 Pts
10.- archienemigo - 12 Pts
11.- androide - 10 Pts
12.- bichaco - 8 Pts
13.- sondrow- - 6 Pts
14.- slik88 - 6 Pts
15.- granaino127 - 0 Pts
16.-

1º.- Like the wind - 57 Pts
2º.- Autos Locos - 56 Pts
3º.- Media rueda - 52 Pts
4º.- The Tardamuchis - 45 Pts
5º.- J3K - 39 Pts
6º.- Efficiency GT - 39 Pts
7º.- VAG Wettbewerb - 8 Pts
8º.- Slik - 6 Pts

1 respuesta
Sirius_spa

#291 es que se me olvidó cargarlo, y debia tener poca bateria, por eso se me debia de cortar :(

Lo que hay que arreglar para la siguiente carrera es la puntualidad. Espero que para la siguiente ya este todo más controlado...
A partir de la siguiente,como muy tarde se va a empezar a las 22.45 por si hay algún razagado que tiene problemas o llega tarde.

Me sabe mal por Sondrow y Slick, que son los que han tenido problemas... :(

iroNBiN

#270 Fue a mi a quien te comiste, me quede parado por mi mierda de conex, al menos tuve mejor suerte que tu y no me caí.

En clasi 35 catalanet que hizo 35 bajos y yo un 35 altos, pero me fue imposible hacer un buen ritmo de carrera por lo general, me derrumbe al ver que nada mas salir estaba en el 16º.

archienemigo

La salida y 1º vuelta

No tengo capturadora T.T

1 respuesta
bichaco

jajajajajjajaja mola, yo ya no me acordaba que iba detras tuya comiendo terreno

iroNBiN

Mi salida la mejor... ni un muro para mas coches que yo, dios que trabada tengo aun con la conex.

bATUSORZ

#295 q bonito mi ferrari :3 cuando desaparezco es cuando fui al telefono.

La salida fue un autentico caos xD

archienemigo

El modo repetición es una mierda. Para cambiar de coche tienes que entrar en un submenu y no puedes cambiar la vista que para seguir adelantamientos y demas que es lo suyo. En otras entregas del juego si que se podia, menuda cacota.

ArteeMa

Anda si os fijais se ve mi R8 en una curva k me salgo y me meten un penalty jajajaj

1 respuesta