Gran Turismo 5 - Le Mans Series

ArteeMa

Yo esque corro con mando, aver si me compro un volante y puedo correr alguna carrerita con el

Catalanet

#445 si, en el primer momento he entrado, pero a los 2 min he perdido la conexion y despues ya no he podido entrar.

bATUSORZ

#450 dale puntos a cata q el pobre se cayo :/

1 respuesta
Sirius_spa

#453 sisi, ya lo he corregido

archienemigo

Vamos a quedar un dia y nos metemos todos a entrenar, a ver que coño pasa con las desconexiones, probamos varios anfitriones por ejemplo.

1 respuesta
ArteeMa

#455 pues si que podriamos hacerlo, a ver si de alguna manera podemos correr todos. Creo recordar que cuando yo estaba de anfitrion en la carrera de prueba esa que hicimos nadie de los que estubimos le dio problemas

#446 A mi me pasa algo parecido, la distribucion del par la tenia puesta en 20 delante 80 atras, porque pienso que asi no se me va de morro, y se me desgastan mas las delanteras :S pero vamos de la mitad del cuadrado no han bajado

1 respuesta
iroNBiN

Si voy con g25, la verdad que al principio me costo un poco lograr un buen ritmo pero a medida que fue andando la carrera me sentía mas a gusto y empece a hacer buenos tiempos, una pena lo de Catalanet.

Muy buena carrera, felicitar a todos los participantes y doy las gracias a mi Sponsor innova7.org

1 respuesta
archienemigo

¿El domingo sobre las 22:00? echamos un rato y vemos.

3 respuestas
ArteeMa

#458 por mi de puta madre

Alguien tiene repeticion de la salida o algo? para comentar la jugada mas que nada jeje

bATUSORZ

#457 una pregunta tocaste algo de la suspension o diferencial o ibas default?

#458 yo en principio puedo

#456 paraste en boxes o te aguantaron toda la carrera los neumaticos?o.o

2 respuestas
slik88

#458 yo puedo seguro

bufff ahi va mi 6º posicion a una vuelta de cruzar la meta :( eche o k ahi xD

ArteeMa

#460 pare en la vuelta 9 creo, una despues que tu, podia aguantar pero en cuanto te vi parar me meti yo tambien porque a ironbin no lo iba a coger y por atras los demas staban lejos, la unica amenaza eras tu

1 respuesta
bATUSORZ

#462 yo tenia q aer parao cuando te di en la chican q ahi ya no tenia neumaticos,force una vuelta mas sin venir a cuento XD

Alguien sabe como mirar los records de tiempos de cada circuito?

1 respuesta
bichaco

yo a ver si esta semana me ponen ya el router y los 4mb que si no con lo que tengo me voy a seguir comiendo lo que se comio mahoma, quiero terminar una carrera de una vez ya!!!! xDD

androide

Sirius_spa

clasificaciones actualizadas:

Clasificación

1.- ironbin - 90 Pts
2.- ArteeMa - 70 Pts
3.- batusorz - 70 Pts
4.- Catalanet - 54 Pts
5.- MaRDuK - 48 Pts
6.- GaNDaLFViTi - 48 Pts
7.- ZaOSoMo - 42 Pts
8.- androide - 40 Pts
9.- Sirius_spa - 33 Pts
10.- archienemigo - 27 Pts
11.- tutitin - 24 Pts
12.- slik88 - 18 Pts
13.- bichaco - 18 Pts
14.- sondrow- - 12 Pts
15.- granaino127 - 8 Pts
16.- -OTTO- - 0 Pts

1º.- Like the wind - 118 Pts
2º.- Media rueda - 117Pts
3º.- The Tardamuchis - 110 Pts
4º.- J3K - 90 Pts
5º.- Autos Locos - 66 Pts
6º.- Efficiency GT - 57 Pts
7º.- VAG Wettbewerb - 26 Pts
8º.- canutele racing team- 18 Pts

ArteeMa

#463 En cuanto me diste y te vi despegado aprete a muerte para que no tubieras ventaja con mi rebufo y ya a partir de hay pude empezar a coger ventaja

Sirius_spa

tocais mucho el setup del coche? es que no se si la diferencia que hay entre los que vamos al final del pelotón es por el coche, o por el setup o porque somos unos maderos

1 respuesta
bATUSORZ

yo voy default 100% :/ no tengo ni zorra de como configurar la suspension ni el diferencial.
Llevo buscando un tiempo la revista apex x internet pero nada :/

1 respuesta
ArteeMa

#468 yo la verdad que lo toco un poco, cambio un poco las suspensiones, la aerodinamica y la distribucion del par de ruedas delanteras y traseras, pero poco mas, tampoco tengo mucha idea

#472 De nada hombree jajaj, aunque creo que en default esta casi a tope, pero por ejemplo en este circuito yo puse la maxima carga

1 respuesta
Sirius_spa

#469 pues no entiendo que haya tanta diferencia entre tu coche y el mio.... yo voy con 596 cv y 1220 Kg y todos los extras que puedo sin que aumente los CVs...

bATUSORZ

El gallardo huele bastante si te sirve de consuelo xD

#470 omg ,gracias x lo de la aerodinamica acabo de meterme a ajustes del coche y he visto q se puede tocar...y no tenia ni zorra xD

#473 es muy malo el coche,es muy manso no tiene nervio,nose no me convencio cuando lo probe.

3 respuestas
Sirius_spa

#472 a que te refieres?

1 respuesta
ArteeMa

#472 tienes razon, yo lo estube probando para correr antes de la primera carrera y no di ni 5 vueltas, cambie al r8 que iba bastante mejor y en esta e estrenado el GT-R que creo que es de lo mejorcito, aunque no e probado el ferrari tuyo, pero con lo que te a pasado hoy de las ruedas no creo que cambie. Lo mejor es correr con un 4x4 porque cuidan mas los neumaticos

1 respuesta
bichaco

yo tengo la revista apex pero vamos, que tampoco te saca de muchas dudas, es mejor ir dando palos de ciego e irte fijando en lo que te va haciendo el coche, por lo menos es mi opinion

iroNBiN

#460 Altura del coche mas baja y mas nada, lo demás default, estoy mirando unas guías para empezar a hacer reglajes para las próximas carreras.

1 respuesta
bATUSORZ

#474 En Fuji fui genial de neumaticos,pero en suzuka qemo los de alante vivos,me imagino q es por no tocar la aerodinamica y llevar poca carga atras.
En la mayoria de las curvas llevaba las ruedas delanteras en rojo.

#476 q rulen esas guias :>

1 respuesta
slik88

yo default cn mi TT naranja solo k en las rectas me pasaban en la llama los putos GT-R jajaja

#477 a mi los de alante tambien se me kemaban en nada

ArteeMa

A mi no me han bajado de la mitad ninguno de los 2 juegos que e utilizado, pero tambien ai que tener en cuenta que yo los cuido mucho, solo apreto fuerte en momentos clave. Alguno que utilice un GT-R que cuente como le han ido los blandos. Porque supongo que todos ibamos con blandos no?

1 respuesta
ZaOSoMo

Creo que he ido media carrera con duros y 5 vueltas con blandos... :(