Gran Turismo 5 - Le Mans Series

Sirius_spa

#479 Con blandos?? Yo he ido con duros y entré a falta de 5 vuelta a poner blandos para correr un poco, porque estaba hasta los lereles de que doblaseis todos

Yo los duros cuando entré los tenia un poco más de la mitad gastadas en las de delante. Las de detrás las tenia bastante mejor

1 respuesta
bichaco

yo he echo 8 vueltas con los blandos y los tenia mas de medios y ya me he caido xDD

ArteeMa

#481 Mi estrategia era salir con blandos al principio para coger distancias si podia y despues a falta de 10 vueltas cambiar a los medios, pero me an durado algo mas y e vuelto a poner blandos.

slik88

yo iva cn medios y asta la vuelta 10 sin problemas pero en la vuelta 10 se me iva de delante y entre a cambiar xD

archienemigo

Venga dos ya me han dicho que podrían, domingo a las 22:00? Si no decid otra día. No paseis del tema que es por mejorar esto.

Sirius_spa

yo el domingo podria, pero llegaré tarde: Sobre las 22.30 o algo asi

iroNBiN

La mejor guía que he encontrado es del enemigo... XDDDD forocoches pero si quieren que la rule OK, aquí os dejo link, mas que una guía es los pasos explicativos de que hace cada cosa.

Leer solo lo que postea el primero, porque en las respuestas se lee cada barbaridad... que dios mio. " # 2 Frenar dando varios golpes al freno... LOL"

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1956162

1 respuesta
bATUSORZ

#487 gracias!

Si mal no recuerdo creo q Loeb al frenar daba varios golpes y luego ya lo hacia continuo(Pero bueno en rally es diferente)

Por cierto el coche me ha aumentado por segunda vez de cv,no se supone q el rodaje solo lo hacia 1 vez?

archienemigo

2:02.XXX en nurburing, cuanto hacéis vosotros...1:50.XXX xDDDDDDDDD

1 respuesta
Catalanet

#489 yo he hecho 1:54.5 y creo que se puede bajar aun medio segundillo. Voy con el gt-r.

A ver si consigo el gt40 de ironbin y miro que tiempos salen.

bATUSORZ

Aunque a priori Nurbur parezca igual de tecnico q suzuka,yo diria q tiene mas similitudes con fuji q con suzuka.
El ford gt es un tiro en suzuka ,lo probe ayer dspues de la carrera sin aerodinamica ni cambiarle las marchas y era muy bueno.

archienemigo

Yo he llegado hoy pronto a casa, luego dejo sala por si alguien quiere entrenar un poco y los que os desconectáis, si queréis entrar para probar.

Podemos incluso poner carrera, a ver si solo os caéis cuando estamos en carrera y no de pruebas. No tiene lógica pero bueno :p

iroNBiN

GT40 es un coche bastante rápido, el problema es que hay que cuidar muy bien los neumáticos y tener muchísimo tacto de acelerador porque es fácil perder el control de atrás. El nurburing bueno es el nordchleife, este realmente tiene mas similitudes con Fuji, un reglaje similar creo que seria lo correcto, quizás con un poco mas de altura debido a que los pianos en Nurbur son bastante mas elevados.

archienemigo

<strike>1472-4710-9995-5393-6212</strike>

ACTUAL: 1472-6118-3701-4254-7204

iroNBiN

Como van esos tiempos por nurburgring GP, yo en un rato empezaré a rodar.

Sirius_spa

yo ya os pondré tiempos, que es el primer fin de semana despues de los examenes y voy a tener mucho tiempo xDD.

Voy a probar con el McLaren, a ver como va ese,porque el GT-R que tengo es el academy y no lo puedo usar :(

1 respuesta
Catalanet

#496 porque no puedes usar el academy? Igualmente entre el academy, el 07 y el 09 casi no hay diferencia. Lo malo es que en el academy no le puedes poner aleron.

Yo ayer hice 1'54.333, haciendo una vuelta perfecta se puede bajar de 54, pero es complicado. El piano de la 5ª (valvoline) curva y el de la chicane tienen tela... como lo toques te expulsa o te hace saltar.

1 respuesta
Sirius_spa

#497 El academi tendrá alguna historia ya metida,no? Será como un race car?

2 respuestas
Catalanet

#498 Bah, no creas. Como te digo, es un pelin mas lento que los otros dos por el tema del aleron. Si te lo quieres pillar por mi no hay problema.

Sondrow-

#498 gasta pasta y compratelo joder! jajaja

PD: lo tengo yo a full 600CV, si quieres te lo vendo/cambio, para mi es inmanejable, no puedo domarlo bien xdd

1 respuesta
Sirius_spa

#500 No tengo tanta pasta,que no juego tanto como vosotros mamones!!! xD
Entonces que coche usas?

iroNBiN

Haber ganar pasta es este juego es una chorrada, cada 20min te puedes hacer con 2.000.000 de créditos, solo tienes que jugar cada jueves o en el resto de semana a los eventos de temporada de carrera, están tiradisimos y dan un pastón.

1 respuesta
archienemigo

Yo no que hago mal de verdad, desespera un poco, de 2:02.XXX no bajo y no veo manera de bajar.
Estoy tocando suspensiones y parece que si lo dejo bien podré tomar las curvas más rapido, pero ni de coña bajo ocho segundos. Algún tramo se me esta colando y lo haré muy lento.

#502 Joder pues ya ves, 200 cr por ganar una carrerucha, no lo sabia :D

androide

En 1:57:XXX me voy quedando de momento... :/

ArteeMa

Bueno en esta carrera parece que podre estar mas cerca de catalanet e ironbin, 1.55.5XX, imposible bajar mas con el mando, jajaja mi reto es que no me metan mas de un minuto, me da igual quedar 4º, 5º o lo que sea jaja. Por cierto, jodidisimos los pianos, como los pilles mucho sales volando y te vas a la grava.

archienemigo

¿Que punta cogéis a final de recta mas o menos?

1 respuesta
Catalanet

#506 unos 26poco

He bajado de 1'54!! xD

bATUSORZ

Ayer hice 1.54.5 hoy voy a correr un poco mas q ese tiempo se puede bajar.

Ya descubri xq me qedaba sin neumaticos delateros con el Ferrari :3

1 respuesta
ArteeMa

#508 que le pasaba?

bATUSORZ

Era xq tenia aerodinamica delante,el coche llevaba mucha carga delante y no trazaba bien las curvas y se cascaban las ruedas.Igual ajustando bien la suspension iba bien pero como no tengo ni idea..xD
Eso si en recta con la aerodinamica iba como un tiro XD