Alguien jugando por ai o que?
Por fin bajo de 1.55, aunque debo confesar que la ultima chicane... entro al limite del penalty jajaja
Voy a dar unas vueltas, ahora os comento como va el asunto.
1:52.829 por el momento, falta aun ajustar algunas curvas bien y revisar la altura del coche no me encuentro demasiado agusto con el.
#514 joer, no me extraña... ya tengo ese coche y a la 2ª vuelta he hecho el mismo tiempo que tu xD es la crema.
ahora he rodado unas vueltecillas mas y he hecho 1'52.0 y con 597cv, con este coche se puede hacer 1'51.5 bien.
¿Con que nivel sale? A mi no me sale en el mercado (lvl 23) Yo he bajado a 2.00.XXX con el GT-R
En serio no se como haceis 1.52.xxx
Buaaa que coñazo hacer todo oro.. jaja me quedo con el GT-R. Yo no se como haceis para tener todo oro en las licencias, si yo no soy capaz de sacar un puto oro en ninguna prueba
las IA son de frenada casi todas,nose yo veo los oros bastante faciles la verdad,igual al 1er intento no sacas todo oro,pero nose es relativamente sencillo.
Coño los carnet en oro no son complicados, para mi lo mas difícil son las pruebas de frenado ya lo demás por lo general el lo saco del tirón el Ai lo saque todo a la primera en oro.
Consejo para todo en oro: Desactiva todas las ayudas menos ABS a 1 y la linea de trazada la quitas por dios, no he visto una linea mas cutre en ningún otro juego, solo le falta que te mande en dirección contraria a la curva.