Asisto
- batusorz??
- archienemigo
- slik88
- tutitin
- Catalanet
- ironbin
- Arteema
No Asisto
Asisto
No Asisto
Gracias por la lista...Se me habia pasado por completo
Asisto
No Asisto
es una pena no correr en nurburgring pero el trabajo es el trabajo
Asisto
No Asisto
me pongo en No Asisto porque: llevo una semana dura levantandome a las 7 y echandome mas bien tarde. Encima creo que acabamos el entrenamiento de futbol hoy cerca de las 10, y nose si me daria tiempo a venir. Eche 10 partidas por internet de las cuales se me calleron 2.
Asi que, si no vengo muy cansao intento entrar y probar a ver si no me falla la conex hoy. Si al final no corro ya aviso igualmente por aqui.
Asisto
No Asisto
Asisto
No Asisto
Chavales lo siento pero creo k no voy a poder asistir, llevo todo el dia en cama metido con 39 de fiebre y no tengo muchas ganas de ponerme delante de la tele a jugar. Si me encontrara mejor esta noche lo mismo entro, pero lo mas seguro esque no. Suerte a todos
Asisto
No Asisto
al final no puedo jugar lo siento
vaya mierda de carrera esta que faltamos tanta gente . Yo al final me tiro del barco, lo siento chicos.
Esto me esta actualizando la ps3 con un parche del copon o directamente va lentisimo pero lleva un 7% en 10 min. creo que me da tiempo jaja mientras a ver el madrid ^^
solo veo a sirius en pista, que pasa con el resto de gente que esta en la sala?
Soy yo? O es que estais mirando el madrid?
esto es una GRAN MIERDA!!! Empiezo y os quedais todos parados, no lo entiendo. Es como si estuviera en una carrera paralela.
vuelvo a repetir x mi dadle la victoria a catalanet hoy corri como el culo y no le hubiera ganado,pero como la gente vea vamos.
Es una pena que faltase tanta gente .
Cachondas las ordenes de equipo para que mi compañero hiciese tapon xDDDDDDDDD
De verdad no se que cojones pasa con las conexiones....Mo es normal que de 9, 3 tengan problemas...
Yo creo que tiene que ser del puto juego, porque no creo que tenga mala conexión...
#561 nose, lo raro es que la primera carrera la pude terminar sin problemas.
Que puertos abro?
#562 Segun me dicen en algunos router hay una opcion que es DMZ Host que si pones la ip de tu ps3 te abre todos los puertos :S
Buag, que asco de carrera he tenido. He hecho unos reglajes rápidos antes de la carrera y la he liado de mala manera.. el coche patinaba de todos lados y comía mas goma que buff...
No me he salido para terminar la carrera y por compromiso con todos ustedes, porque si llega a ser otra cosa estaría sobando ya.