Gran Turismo 5 - Le Mans Series

Sirius_spa

eso os pasa por entrenar...Yo que voy sin dar una vuelta al circuito...

archienemigo

Si en la próxima no me va mejor me voy a empezar a amargar.

1 respuesta
bATUSORZ

Mi mejor vuelta de hoy ha sido 2seg mas lento q cuando entrene el otro dia -.-
me salia cada 2x3,soy un paco ;(

tutitin

edit

androide

Asco de conex... xDD

Probaré a abrir los puertos a ver que tal.

A ver si esto puede ayudarnos un poco:

Extraído de un foro cualquiera...

Abrir puertos
1 respuesta
bATUSORZ

#572 jugad default y ya esta,y si se carga muxo las ruedas delanteras qitale la aerodinamica de delante.

ArteeMa

Como a ido esa carrera chavales? a estado interesante o que?

Sondrow-

esta claro que el online del gt5 va como el culo, demostrado.

Sirius_spa

#575 Yo tuve muchisimos problemas con el Red Dead, y me decidí de una vez a ponerle la IP estatica a la PS3 y redireccionar el DMZ a ella, y desde que lo hice, me funciona a las mil maravillas.

Si quereis, para probar, el domingo hacemos unos entrenamientos en Laguna Seca, y que cree la partida otro, a ver si pasa lo mismo

ZaOSoMo

Una pregunta para expertos el ford gt 05 no striper o como sea es el mismo que el ford gt 05? xD

Sirius_spa

Clasificaciones actualizadas:

Clasificación

1.- batusorz - 120 Pts
2.- ironbin - 90 Pts
3.- GaNDaLFViTi - 88 Pts
4.- MaRDuK - 78 Pts
5.- ZaOSoMo - 77 Pts
6.- ArteeMa - 70 Pts
7.- Catalanet - 69 Pts
8.- Sirius_spa - 60 Pts
9.- androide - 58 Pts
10.- archienemigo - 51 Pts
11.- tutitin - 45 Pts
12.- slik88 - 18 Pts
13.- bichaco - 18 Pts
14.- sondrow- - 12 Pts
15.- granaino127 - 8 Pts
16.-

1º.- The Tardamuchis - 170 Pts
2º.- J3K - 165 Pts
3º.- Like the wind - 148 Pts
4º.- Media rueda - 141 Pts
5º.- Efficiency GT - 105 Pts
6º.- Autos Locos - 81 Pts
7º.- VAG Wettbewerb - 26 Pts
8º.- canutele racing team- 18 Pts

iroNBiN

Sinceramente este juego me esta desanimando lo mas grande, entre que las conex van fatales y se caen o no te carga a tiempo y pasan cosas raras y después que para poder marcar la clasificación tienes que seguir en pista sin saber a cuanto estas de diferencia con los demás corredores...

Me parece que las carreras las deciden las cosas que te puedan pasar no la conducción que hagas, no único que decide la conducción es la clasificación y como bien nos ha demostrados el mundo del automovilismo eso no es nada.

PD: O parchean este juego rápido o nos vemos (los que lo tengan) en rFactor o cuando salga Shift2 y rFactor 2.

1
slik88

ya cuando salio el juego decian k tenian problemas cn la conexion a internet pero igual si crea la partida alguien ke tenga la ip estatica mejor no?

iroNBiN

Si se sabían que había problemas, pero supongo que estaría en la lista de prioridades corregirlos pero ya voy pensando que no...

ZaOSoMo

No es hora ya de poner tiempos de laguna seca? :)
estoy rondando los 1.30.500

Catalanet

a mi me estan saliendo 1'19.7

si vuelvo a tener problemas con la conexion en esta partida, abandono. xD

androide

Ayer estuve horas jugando a GT5 online y NO TUVE NINGUN PROBLEMA DE CONEXIÓN, lo que vengo a decir que el que crea la partida sí importa y por lo tanto hay que hacer algo para solucionarlo.

1 respuesta
iroNBiN

#587 Creo que el problema esta en el numero de jugadores... ¿ayer jugaste alguna partida con mas de 10 personas en ella?

El problema va básicamente porque el modo online de GT5 apesta, entre que la invitación es por un código que no se puede ni copiar ni pegar, pasando porque no se puede hacer qualifer y salir a boxes y terminando porque las conex son el horror.

2 respuestas
Sirius_spa

#588 podemos seguir con:

  • No se pueden hacer partidas privadas, que eso para crear algo medianamente es importantísimo.
  • No puedes poner más de 3 palabras en el chat, porque si no te salen los *********
  • tienes como máximo X segundos para acabar la carrera, cuando lo suyo es que se acabase en el siguiente paso por meta

Desde el día que salió, y se ha mejorado un montón el online...A parte de que los primeros días se te quedaba la PS3 pillada cuando entrabas, y tenia que jugar sin cable, de que actualizaron, y se pudo jugar... no habia visto tanto lag desde el F1 challenge...Ahora sigue habiendo algo de lag(sobre todo en las salidas), pero muhisimo menos.

No tengo ningun problema en que cree otro la partida,con tal de que podamos jugar todos sin problemas

Empezaron muy bien sacando 2 o 3 parches del tirón, pero se han estancado un poco...A ver si vuelven a coger ritmo, y nos arreglan cosillas

androide

#588 Eramos muchísimos, la lista de arriba a abajo llena. Todos españoles.

androide

Me cgo en la puta de oros.. xDD

Consigo el Ford GT y con un cambio de aceite me sube a 612 CV!!!!!!!!! que ascazoo!!

1 respuesta
iroNBiN

#591 El ford viene con menos de 540cv cámbiale algunas piezas y lo bajas de nuevo de CV, el mio por ejemplo esta en 599cv

1 respuesta
tutitin

Asisto:

  • tutitin

No Asisto:

Sirius_spa

Asisto:

  • tutitin
    -sirius_spa

No Asisto:

iroNBiN

Asisto:

  • tutitin
    -sirius_spa
    -iroNBiN

No Asisto:

androide

#592 Resulta que le hice una mejora de motor de nivel 1... que precisamente no se puede deshacer. He "remodelado" el motor en GT AUTO pero nada... se quedan con esos cv de más. Lo que no se, es cuantos kilómetros he de hacerle para desgastar el aceite y que bajen los cv.

Asisto:

  • tutitin
  • sirius_spa
  • iroNBiN
  • aNdroide

No Asisto:

slik88

Asisto:

  • tutitin
  • sirius_spa
  • iroNBiN
  • aNdroide
  • slik88

No Asisto:

bichaco

Asisto:

  • tutitin
  • sirius_spa
  • iroNBiN
  • aNdroide
  • slik88
  • bichaco

No Asisto:

Sirius_spa

Alguien se ofrece voluntario para crear mañana la partida, a ver si nos va mejor??

bATUSORZ

Si juega Sergiomaza q pruebe el q no dio ningun fallo.

Asisto:

  • tutitin
  • sirius_spa
  • iroNBiN
  • aNdroide
  • slik88
  • bichaco
    -batusorz??

No Asisto:

1 respuesta