Asisto:
- tutitin
- sirius_spa
- iroNBiN
- aNdroide
- slik88
- bichaco
-batusorz?? - ArteMa
No Asisto:
#600 vale, si kereis la creo yo la partida, pero mi conexion no es gran cosa, tengo 20mb de orange, pero son de mentira
Asisto:
No Asisto:
#600 vale, si kereis la creo yo la partida, pero mi conexion no es gran cosa, tengo 20mb de orange, pero son de mentira
bueno, yo como kubica, tuve un accidente (mas o menos) y tengo que dejar la competicion ahora mismo... Pero tranquilos, igual que Renault, estoy buscando yo mismo el piloto para reemplazarme xdd
Asisto:
No Asisto:
Edit: jajaja, sorry. Me olvide de pasar de pagina.
wtf??@:#@3
He pillado la Slim, tras grabarme los datos de la PS3 60GB en un pendrive para no perder todo lo que tenia. Bien, instalo GT5 se crea el archivo, salgo del juego & copio archivo a la PS3 para recuperar mis cosas. Entro al juego y archivo no valido :/
¿me hechais una mano?
#606 sigues teniendo la FAT? Si la sigues teniendo mete de momento el disco duro en la Slim para ir tirando.
Aqui tienes las instrucciones para crear una copia de seguridad del todo el disco duro viejo(pero necesitas un HDD externo): http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_21/settings/backuputility.html
Gracias chavales! Asi da gusto
#607 Ya la he vendido, pero había grabado todo en el pendrive, de hecho he probado la temporada que tenia a medias del formula 1 2010 y si me funciona perfectamente.
#610 Espera, espera...Que creo que el GT5 no dejaba hacer copias de las partidas...No se si al final lo arreglaron con laúltima actualización, pero alguna moviada con las copias de las partidas habia
Asisto:
No Asisto:
MarduK .- Examen de 10 a 11 en el semipresncial..-- Shit...!!!
Asisto:
No Asisto:
MarduK
#611 Se suponía que en la ultima actualización lanzada se podían hacer copias de seguridad. Lo que ahora no se si es dentro del juego o desde el mismo menú XBM de la PS3
Asisto:
No Asisto:
MarduK
Tengo un problema(no se si serio):
No se me conecta la PS3 al network...Me dice todo el rato, que no tengo el cable de red conectado...He reiniciado el router, cambiado el cable y nada...
Me parece que no voy a poder jugar, a ver si soy capaz de arreglarlo
Yo sí tengo un serio problema!!
Han ingresado esta tarde a mi hija por bronquitis y ahora tengo que hacerle la cena a mi mujer, llevarsela al hospital y volver!!
No se lo que tardaré pero espero volver a tiempo para empezar.
sergiomaza son los padres xD
hoy empezamos a correr a las 12 como sigamos por este camino jajajajjaja