#384 juraría que si, lo que no puedes es jugar con ellos
Con que coche ganasteis la primera clubman cup en japon? con un clio rs me follan y el scirocco a nada que le ponga se pasa de pr.
#382 me tienes bloqueado o algo porque no me deja añadirte a amigos xddd
Mi PSN ID: Pabloladen
(quien quiera que me agregue)
#393 Que carajos, si yo apenas he usado online en ninguna consola de Sony xDD La que mas uso en su dia fue la PS3 y de eso hace ya puf... Lo mismo no tengo habilitado que me puedan agregar o yo que se, luego te busco y te agrego, pero vamos, que voy a tenerte bloqueado xD
Vengo a pedir consejo. ¿Como de duro es para jugarlo para alguien que no le ha dado a simuladores nunca?
Sé que no es un simulador puro per se, pero si me voy a agobiar mucho aprendiendo, no sé si tendré paciencia.
La verdad es que le tengo ganas.
Otro por aquí que ha caído. Mi debate interno es donde jugar, si en el salon el la TV de 65' 4k con el mando o en el despacho en un monitor de 34' ultrawide con silla y volante .Lo de las barras negras que se le ponen al monitor me saca un poco de la experiencia la verdad, pero claro con volante es la leche.
ID: karedel
Llevo sin tocar un GT desde psx y me está picando el gusanillo la verdad
¿Tan mala es la ia como dicen? ¿Es mejor esperar un tiempo a que mejoren algún apartado del juego? Gracias!
Alguien se pasó en oro la misión de "Consigue la vuelta más rápida con poco combustible 1" llevo la de dios de intentos probando mil configuraciones de combustible y no hay manera aiuda!
Cuando creas una sala online y echas una carrera hay que crear otra sala para cambiar de pista. Eso es un coñazo.
#405 Si es la del GT-R antiguo, yo combine 4 de ahorro de combustible con cambio de marcha a 3/4 de revoluciones como mucho y trás la recta que acaba en frenada tocha con subida a derechas cambie a 1 de ahorro de combustible y a full hasta el final. Si no recuerdo mal los ultimos 5 metros entré por la inercia sin combustible. (Y si, yo le di muuuuuuchos intentos tmb jajajaja)
#405 Yo lo hice empezando con la mezcla 1 hasta la marca de 150 metros en la primera curva, ahí cambiaba a la mezcla 6 y hacía toda la vuelta con esa mezcla hasta llegar a la recta de meta donde iba modulando entre la 1 y la 2 para poder llegar a meta con 0,0% de combustible. Todo ello intentando ir en marchas largas cuando pueda, y subir de marcha a vueltas bajas.
Seguro que hay maneras mucho más eficientes de hacerlo si vas jugando con las mezclas de combustible toda la vuelta, pero a mi me sirvió haciéndolo asi, eso si, yendo toda la vuelta con la mezcla 6, la vuelta tiene que ser bastante buena y sin errores