Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

Beethoven
Torneo GT7
User MVPS idDisponibilidad
@Beethoven
@PoetaEscuetoalberto-jokerentresemana tardes/noches
@RaDiuM
@koalas
@intelntl
@DiAbLo0o
@TaTo
@Albertsson
@sONFIL
@Chorlo
@javisk8

[/center]

Meto a un par más, haré hilo nuevo bien guapo con las tablas de clasificación y toda la pesca.

Edit: He borrado la disponibilidad de algunos Dios, pero me lo voy apuntando.

Beethoven

https://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-turismo-7-mv-cup-711918#1

Listo! Seguimos por ahí si queréis.

2
sONFIL

Para comprar coches solo se puede de segunda mano? O se me desbloqueará un concesionario?

1 respuesta
koalas

#993 sigue jugando los menus y se te desbloqueara el concesionario

Edit concretamente seria el menu 6

1
14 días después
Beethoven
2
PoetaEscueto

Nada mal.

3
1 mes después
koalas

Se han cargao las fisicas en ciertos coches. No tiene sentido que el evo 9 por ejemplo pege unos botes rarisimos y se despege del suelo asi sin mas...

1 respuesta
RaDiuM

#997 a mi me ha costado bastante pero ahora ya estoy más o menos cómodo con casi cualquier coche.

Y estad atentos que pronto se anunciará torneo con sorpresas

1 1 respuesta
koalas

#998 si vas con los gr3 y gr4 es donde mejor se puede jugar pero cojete el evo 9 y veras que pega unos botes sin sentido como si la suspension fuera durisima,

Y hablo de settings de serie el evo no tiene sentido

Jacob_Conde

Dentro de que voy mejorando el nivel poco a poco, me explica alguien lo del control de tracción y el reparto de frenada?

2 respuestas
Beethoven

#1000 Claro! El reparto de frenada pues no tiene mucho misterio, según para dónde lo pongas al frenar te gastará más de delante o de detrás.

Y el control de tracción, cuánto más alto lo pongas más se agrra el coche cuando aceleres pero eso te hace ir más lento, tiene que buscar un equilibrio o jugar con el acelerador.

Normalmente se pone a 0 para tener tu el control de la tracción pero si eres de los que le metes el pisotón antes de tiempo corres el riesgo de que se te cruce al perder la tracción.

En lluvia por ejemplo yo le suelo poner un punto o incluso 2 depende para que no se.me vaya a tomar por culo.

1 1 respuesta
RaDiuM

#1001 lo del control de tracción parece que lo han cambiado, ya no hay tanta diferencia (si es que hay alguna) y casi merece la pena llevarlo a no ser que seas Jesucristo. A 0 es fácil morir si das gas un pelín más de la cuenta

#1000 Este video está en inglés, de un tio bastante bueno, y la diferencia de tiempos es mínima, incluso mejor a veces con TC. Tiene varios benchmarks pero por ejemplo minuto 18:06, vueltas completas a Suzuka:

TC1 1:58:0
TC0 1:58:2
TC3 1:58:3
TC5 1:59:3

Vamos, que de 0 a 3 te afecta de forma mínima. A 4-5 ya si se pierde tiempo. Yo lo llevo a 1-2 pero soy un paquete, a 0 no dejo de estamparme, y sobre todo más ahora que estoy todavía aprendiendo a jugar manual

1 1 respuesta
Beethoven

#1002 Todo depende de las condiciones del circuito y sobre todo del coche. Con nuestro nivel ponerle un puntito es hasta mejor para evitar esos acelerones bruscos, ahora bien si vas con volante recomiendo el 0, tienes mejor sensación siempre.

1
RaDiuM

Lo hemos puesto en el hilo de ps5 y la mayoría estais aquí también, pero recordar que vamos con el 2º torneo de GT7 de MV, pasad por aquí y apuntaos, que hay premios y todo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-turismo-7-mv-cup-2-edicion-714086

2