Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

Txortu

Hay ganas de ponerse con los carnets e ir coleccionando coches poco a poco.

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B

#30 lo mas seguro es que sea 1080p o dynamic/Target 60fps.

En la Pro sera 1440p o 1800c/Target 60fps y en PS5 1800p/60fps o 4K nativo y target 60 fps.

Carnival

Espero que saquen un pack de ps5 y grantu para poder comprarla. Paso de jugarlo en ps4

Kaos

Un juego de conducción a día de hoy no se contempla por debajo de los 60fps. No sé cómo estará de res. pero los 60fps son seguros. La pregunta real es: ¿estará a 4K siempre?

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B

#34 en PS5 seguramente. Ahora si meten RT o alguna pollada mas ya ira variando en las resoluciones.

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Kaos

#35 A ver si dejan configurar RT a parte, como el Ratchet. Mola lo de poder sacrificar resolución por gráficos. Yo que tengo una TV 1080, me va de puta madre 1080 con RT

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B

#36 no tengo ni idea si meteran RT o han hablado de ponerlo en el 7, aunque espero que si.

tute07011988

#27 Tengo muy buen recuerdo del 4 y es al que más he jugado, ¿pero qué tenía que no tuviera el 5?

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PoetaEscueto

Rt solo en repes y garaje, al menos en el lanzamiento. En el faq está.

B

#38 Eso amigo...es la pregunta del siglo. Obviando que el 4 tenía mejor estructura en cuanto a competiciones y demás, a mi parecer, el 4 simplemente tiene algo.

Llámalo X, pero el aura que desprende el 4, no lo tiene el 5 y el 6. No es simplemente nostalgia, es "algo"

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ReYzell

Si me da las mismas horas que el GT2 en su dia o el Forza de x360 me conformo.

Llevo sin tocar un GT desde el 2 o el 3... luego Forza en x360 que me encantó por temas de personalización de parámetros. ¿Creéis que este me va a "llenar"?

Vendérmelo ya me lo han vendido la verdad.

B

Si es un GT Sport 2 y un Gran Turismo 4 version PS5 triunfará mucho, mucho.

Markitos_182
#1PoetaEscueto:

GT7 trae de vuelta el clásico modo campaña de los Gran Turismo clásicos, y que tanto se echó de menos en la salida de GT Sport.

En el modo campaña de esta nueva entrega empezaremos como un conductor novel que deberá adquirir coches de segunda mano a buen precio e ir mejorándolos poco a poco para competir cada vez en campeonatos más difíciles. Además, para ello deberá aprender las nociones básicas de conducción en la escuela, por lo que se confirma también los Carnets.

Todavía me tengo que comprar una PS5

1
S

#40 El 4 fue el culmen de la saga y emulado en alta resolución ha enjevecido de manera sorprendente. Después llegó la PS3 y su mierda de arquitectura y me parece a mi que se pasaron parte de la gen rompiendose la cabeza con ella más que otra cosa.

Yo espero que después del experimento de GTSport introduciendo esa necesaria evolución del componente online en estos tiempos de forma acertada, y teniendo en cuenta que vuelven a la saga numerada con todo lo prometido y lo que se ha visto hasta el momento este parece que por fin será el digno sucesor de GT4.

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B

#44

y teniendo en cuenta que vuelven a la saga numerada con todo lo prometido y lo que se ha visto hasta el momento este parece que por fin será el digno sucesor de GT4.

El video de hace 2 semanas fue una clara declaración de intenciones. Pero la sombra de Gran Turismo 4 es gigante.

Solo hay dos titulos que aun sin ser simuladores puros tienen respeto en la comunidadades más apasionadas del motro. Dirt 2 y GT4.

No solo vale con querer superar a GT4, tienes que clavar todos y cada uno de los puntos si quieres tan siquiera acercarte a lo que significo dicha obra maestra introducida en un DVD con embudo

PoetaEscueto

Es que el 4 introdujo muchos nuevos trazados creados por el estudio que eran una auténtica maravilla.
Se añadió el modo B-Spec con el que podías hacer de director de carrera.
Se incluyeron competiciones monomarca repartidas por todo el mapamundi que le dio muchas horas extras.
Y la GT League era una bestia
Además de tener más de 700 coches entre los que se incluían muchos de calle.

Con Gran Turismo 5 intentaron llevar todo esto a PS3 pero se quedaron a medias. Se perdió algo de contenido en el salto de generación, tanto coches (que encima tenían diferente nivel de detalle entre standard y premium), como circuitos, pasando por competiciones. Además tuvieron que recortar el sistema de daños por temas de licencias (hay videos en los que se ve como los coches se rompían, con ruedas volando, puertas descolgadas, etc) y no implementaron al 100% el sistema de ciclo horario ni el de clima dinámico (aunque en este GT7 tampoco está en todos los circuitos...).

El culmen de la saga es el 4 sin duda alguna. Para mi el 2 y el 4 fueron los mejores.

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Kaos

Para mí el mejor fue el 1 en Play xD

B

#46

Además tuvieron que recortar el sistema de daños por temas de licencias (hay videos en los que se ve como los coches se rompían, con ruedas volando, puertas descolgadas, etc)

Yo necesito ver esto.

Pero aparte, es que es normal, GT debe ser el peor juego para hacer un sistema de daños tan basto. Las marcas dejan el coche en GT para que se luzca como una obra maestra de la ingeniería, como si cada linea fuera la mejor linea que va ha hacer un ingeniero en su reputisima vida. En GT da igual el coche que cojas, sea un Yaris o un F1, te lo pintan como si fuera el coche más puro que tendras jamas.

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Kaos

#48 Se luce cuando tenga que lucir: modo foto, antes de salir a pista, etc. Pero hace falta un sistema de daños bien currado que sea realista visualmente.

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B

#49 Yaaa...pero eso no lo entiende GT.

GT es elegante siempre, y se vende así. Forza se vende un poco más "macarra" con el tunning y demas. Pero GT siempre se ha vendido casi como un salón de coches virtuales, dentro y fuera de la pista.

Ojala un puto sistema de daños como Wreckfest en cada puto juego, pero GT de cara a las marcas, tiene muy dificil vender una decisión así.

PoetaEscueto

#48 lo siento pero no hay manera de encontrar el video de las ruedas volando, solo veo esto:

Que si mal no recuerdo en el juego final los coches de rally sí que incluían daños muy similares a los del video.

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B

#51 Oye, pues ni tan mal, bastante logrado. Pero claro...repito


Esto son imagenes de Rally estandar


Este es el mismo coche con la imagen que quieren que veas. (Creo que es el mismo)

No se me haría para nada raro que las marcas solo dejaran dañar los vehiculos de Rally, y de ahí que el Audi contra el que se estampa este igual.

Llegados a este punto, me creo más que sean las marcas las que no quieran, antes que GT

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PoetaEscueto

#52 Claro, es básicamente por eso. Entiendo que habrá marcas que directamente no quieran daños en sus coches (por ejemplo en modelos Ferrari de GT Sport hay vinilos de ciertas marcas que no puedes poner.... vinilos!) y otras marcas que pedirán más pasta por usar coches de su marca si vas a reventarlos.

Yo pongo la mano en el fuego que vi un video de un Audi con las ruedas volando en una curva del circuito de Madrid en una versión preliminar de GT5. Si en algún momento lo encuentro lo posteo.

espikiller

Que pena que no esté en pc.

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intelntl

Por fin un #HG Gracias!

B

80€ me parece demasiado para una edición estandar

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Salcort

#54 El mercado de PC esta mas enfocado a la sim de verdad, tipo Asseto Corsa o Iracing. El mercado de un Gran Turismo es el del Forza Horizon y quiza no les salen los numeros. Aunque ya te digo que si saliera en PC yo me lo pillaba Day1.

AlexGc

#20 Sabes si están todas las ediciones confirmadas? Yo quería collector con volante pero me da que voy a tener que buscarme uno para ps4

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Txortu

#58 en xtralife han sacado pack de juego + volante, hay 2 volantes diferentes, lo que no sé qué tal serán que yo no tengo ni idea

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AlexGc

#59 Acabo de verlo, mañana busco reviews si no es volante nuevo o lo que sea porque es pasta para unas semanas de ocio que me de. tysm

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