Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

PoetaEscueto

#960 Lo dice en el video pero tampoco entra en detalles muy específicos: nuevas gradas, alrededores más trabajados, coches más sólidos...

1
21 días después
RaDiuM

Estoy un poco hasta los cojones de las penalizaciones del juego. Se que soy malo pero es que siempre hay 3-4 imbéciles que te tiran del circuito y se llevan 3segs cuando tu pierdes 5.

Las mejores son cuando te dan por detrás y tu das al de alante echándole fuera de pista. Te quedas tu con la penalización y el de detrás al no echar a nadie fuera sigue tan pancho. La última me pasó con un español (al que di yo sin querer), que acabó amenazandome por el chat de después de la carrera, tiene cojones xDDDDD

2 meses después
PoetaEscueto

De la última actu:

3
2 meses después
Beethoven

Que pasa peñita, llevo tiempo pensando en montar un torneo/campeonato de GT7 para vosotros jugadores, os mola la idea? Yo me encargo de organizarlo, sólo necesito saber si os gusta la idea para apuntarse y no tirarme la piscina para nada.

Venga animaros a desempolvar la ps5 que tenéis cogiendo polvo desde hace años.

Habrá alguna recompensa para el ganador...🚑

4 3 respuestas
PoetaEscueto

Yo no se si me apuntaría porque de normal cero tiempo y ahora en verano menos... Pero upeo la idea por si me puedo apuntar al final.

1 1 respuesta
Beethoven

#965 Nos adaptamos al horario eh que todos vamos de culo, lo suyo sería por la noche rollo 21, 22, 23 horas.

Te apunto y luego ya lo dejo en tus manos, al final las salas son de 16, si no corres seremos 15 por poner un ejemplo tampoco pasa nada.

1
RaDiuM

#964 joder, se me ha acabado el plus hace 1 semana y no tengo ganas de pagarlo, pero si sale al final la cosa pues se paga.

Total, voy a quedar el 16 en todas las carreras igualmente xD

1 2 respuestas
Beethoven

#967 Vamos vamos, a ver si se anima más gente, yo tengo a un par que no están por aquí pero se apuntan.

1
koalas

Yo me animaria estaria guapo un pique entre nosotros. Aqui en media vida no hay apenas movimiento en lo que se refiere clubs o piques entre usuarios

1
intelntl

#964 Me interesa, alguien tendrá que quedar ultimo jajaja

Con coches lentos, por favor xD

1 1 respuesta
Beethoven

#970 Lentos rollo clásico? Para salir a comprar pan el domingo? Jaja

1 respuesta
intelntl

#971 No necesariamente un 2CV, pero un Honda Civic de esos molones...

2 1 respuesta
PoetaEscueto

El Civic mola bastante.

También un Porsche de potencia media con su tracción trasera puede dar mucho juego.

A mi es de los coches que más me divierte conducir en GT7

Beethoven

#972 Pues si, la idea sería hacer 4 o 5 rondas y así tocar todos los grupos.

sONFIL

#967 Pero está disponible con el plus o te refieres al online?

1 respuesta
DiAbLo0o

#964 Si sale adelante yo quizá también me apunte según horario y días etc.

1
TaTo

En principio me apunto, tmb dependería de horarios pero mola tela la idea (aunque juegue con mando xddd)

1 1 respuesta
Beethoven

Por ir tanteando el terreno, la idea sería por las noches, entre las 21:00 y las 00:00 cómo margen horario, que os parece? Podríamos hacer una carrera a la semana.

1 respuesta
Albertsson

Soy manquito y apenas lo tengo empezado pero es muy interesante la idea.

Eso de desempolvar la PS5 no lo cojo. Si no tiene ni 4 años de vida xD quien no juega es porque no quiere o no puede o ambas.

Una vez matizado el apunte me alegra mucho que seas tu @Beethoven quien lo organice, en su dia hiciste algo parecido con otros juegos (el ultimo no se si fue minecraft) y bueno que apetece hacer piña como antaño con GTA online.

Todo esto para decir que me apuntes xD

1 1 respuesta
Beethoven

#979 Jajajajaja grande, venga va que estará guapo y nos picaremos, yo voy con mando también el que lleve volante nos va a dar por culo.

1 1 respuesta
sONFIL

Yo no he jugado al GT desde la play1 yo creo jaja pero me animo

Ya estoy buscando el juego para la ps5

1 3 respuestas
RaDiuM

#975 GT7 no está disponible en el plus, me refiero al online.

Se me acabó la suscripción hace unos días y se me pasó renovar con la oferta del days of play, pero si sale el torneillo se paga otra vez y ya está.

#980 si acaba haciéndose igual podríamos hacer carreras con diferentes coches cada una, para que haya de todo. Por ejemplo 2 con coches clásicos, 2 con turismos, 2 con coches de competi, etc... Y la hora pues yo pido 22:00 o 23:00, que antes hay que aprovechar los días ahora que se puede xD

#981 te cito otra vez, pilla el juego salga o no el torneillo. El GT Sport de ps4 fue muy descafeinado, pero yo pillé este a finales del año pasado y le pegué un vicio de la hostia, está muy muy bien y el online tiene mucha vida por si quieres cambiar mientras haces la "historia". Lo digo sin gustarme especialmente los juegos de coches, aunque a GT4 le metí un porrón de horas tb xD

1 1 respuesta
intelntl
#977TaTo:

(aunque juegue con mando xddd)

Cómo te piensas que voy a jugar yo? jajaja

#981 En wallapop por 4 chavos lo tienes

1 respuesta
Beethoven

#982 Si, es la idea que tenía meter si o si, Gr. 1 o Gr. 2 Gr. 3 y Gr. 4 (que son los de competi más flojitos) y luego si queréis hacemos una de clásicos y otra de turismos de calle.

#981 Yo lo pillé tarde y le he metido ya 300h, si te mola el rollo es una gozada.

2
DiAbLo0o

#978 por mí perfecto. De hecho entre semana solo puedo a esas horas xd si es finde me da más igual.
Yo tengo volante pero llevo meses sin jugar, habrá que practicar un poco. De todas formas me considero un paquete, pero estas cosas están guais para participar.

1
TaTo

#983 lo peor es que acceso a volante tengo pero peor aún es que el físico no te de pa poder usarlo (me sacaron de la fábrica con tara en las piernas xd)

PoetaEscueto

Venga torneito MV GT7

Torneo GT7
User MVPS idDisponibilidad
@Beethoven
@PoetaEscuetoalberto-jokerentresemana tardes/noches
@RaDiuM
@koalas
@intelntl
@DiAbLo0o
@TaTo
@Albertsson
@sONFIL

Para poner bloques de código debéis incluir tres de estas: ` al inicio y al final de la tabla:

| Torneo GT7 | 
|-------------------|---|
| User MV | PS id | Disponibilidad |
| [b]@Beethoven[/b] |  |  |
| [b]@PoetaEscueto[/b] | alberto-joker | entresemana tardes/noches |
| [b]@RaDiuM[/b] |  |  |
| [b]@koalas[/b] |  |  |
| [b]@intelntl[/b] |  |  |
| [b]@DiAbLo0o[/b] |  |  |
| [b]@TaTo[/b] |  |  |
| [b]@Albertsson[/b] |  |  |
| [b]@sONFIL[/b] |  |  |
[/center]```
1
intelntl

.

1 respuesta
RaDiuM
Torneo GT7
User MVPS idDisponibilidad
@Beethoven
@PoetaEscuetoalberto-jokerentresemana tardes/noches
@RaDiuMn0rxx_2noches 22:00 en adelante
@koalas
@intelntlintelntlentresemana tardes/noches
@DiAbLo0o
@TaTo
@Albertsson
@sONFIL

#988 te metí

1 1 respuesta
intelntl
Torneo GT7
User MVPS idDisponibilidad
@Beethoven
@PoetaEscuetoalberto-jokerentresemana tardes/noches
@RaDiuMn0rxx_2noches 22:00 en adelante
@koalas
@intelntlintelntlentresemana tardes/noches
@DiAbLo0o
@TaTo
@Albertsson
@sONFIL

#989 Me he hecho un intensivo de html en 30 segundos y he aprendido. pero gracias xd

3