Curiosamente este video se le coló al canal de PlayStation Alemania la semana pasada, lo quitaron varios días después. Tardaron en darse cuenta XD
PD: dejo el video completo aquí:
Curiosamente este video se le coló al canal de PlayStation Alemania la semana pasada, lo quitaron varios días después. Tardaron en darse cuenta XD
PD: dejo el video completo aquí:
#90 ya los liveries y las fotos se ven muy bien en GT Sport, en este tienen una pinta acojonante...
Qué ganazas tengo. Creo que es el único juego por el que tengo hype de verdad en PS5. Y están subiendo los precios de los volantes, me da cosica esperar a que falte poco para comprarlo por como están las cosas con los componentes.
Entre este juego y el que sale en la consola del logo verde, si se van actualizando periódicamente, tiro el resto de la generación en este género
Muchas ganas de comenzar con los carnets y volver al mítico modo historia, Sports como estaba enfocado al online me supo a poco.
#93 en casa aún tenemos 3 FAT, la de 40GB.
Se está planteando la posibilidad de saltar a la 5 salvo que PlayStation PC dé mucha sorpresa
#94 Es una burrada lo que han subido los volantes...
Yo pillé el g29 que tampoco es la panacea pero me salió baratillo en 2019, logitech g29 + la palanca de cambios.
Pedido realizado
15 de julio de 2019
Total
EUR 157,97
Ahora mismo veo que cuesta 275€... una locura.
Yo estoy por pillarme la versión tocha del juego xD
#97 Como saquen GT en PC me veo a mi padre comprado una 3090 para abrir los Excel de puta madre
#98 Los volantes subieron MUCHO en pandemia, pero nivel demencial, el T150 durante X tiempo Trusthmaster decia que todo por reserva, tiendas incluidas. Y ha vuelto a su precio estandar hace no mucho, porque ha estado a 250€ con los pedales de plastico.
Yo a tope con el Civic EK9 TypeR turbado hasta los 800cv, para mi no hay opcion posible en primeras fases xDD
Se sabía desde hacía meses que la cifra rondaría los 420, dicho oficialmente por la propia Polyphony.
A mi me parecen bastante escasos teniendo en cuenta que en esos 420 coches estarán todos los del Sport, que creo que sobrepasan los 350.
Además, esa imagen es el garaje, no tiene porqué ser una representación del número de coches que habrá finalmente (puede haber repetidos, por ejemplo)
De paso dejo aquí el video de ayer y unos gifillos
#107 Es que a veces se nos olvidan que en la PS2 fueron capaces de meter +700 coches y encima usar muchos modelos durante más de 7 años.
LO SIENTO PERO NO SON NOTICIAS DE GT7.
Es normal que el t300rs gt tenga como una holgura? Llevo varios días probándolo con el Sport y me resulta muy raro que se pueda "torsionar" (obviamente sólo lo muevo hacia los lados pero en curvas, con el momento y la resistencia que te opone el motor creo que es fácil torsionarlo). Igual es normal o igual es que me ha salido rana.
Aquí el tornillo lo he aflojado porque lo he sacado y puesto de nuevo, pero me hace lo mismo con la cabeza hasta el fondo. Y lo que viene siendo la rosca no se mete más. He mirado el filo y está bien, vamos, que no ha entrado mal y por eso no avanza. También me da cosa apretarlo más porque ya opone mucha resistencia.
También puedes como sacar esa pieza hacia fuera y la columna como que se hace más larga. Igual es por eso la holgura. Perdón por desviar el hilo, pero por si le pasa a alguien cuando saga gt7 aquí estoy de comodín. Por cierto, una gozada el volante y los pedales, nada que ver con la experiencia de mando.
#111 Lo tienes mal puesto, ese tornillo yo ni le pongo. La parte que dices que se hace mas larga va a rosca. En el video se ve que lo tienes sin apretar de ahi la holgura. De hecho si tiras un poco fijo que puedes sacar el aro
#110 Hablas de GT3 o GT4? No recuerdo en cual era que habia un monton de coches pero resulta que unos tenian cockpit porque eran nuevos y otros eran reutilizados de otra entrega y no tenian vista interior. Me pareció una guarrada en toda regla.