Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

Beethoven

#270 Huele a caca.

1
koalas

#270 cobarrrrdeeee jajajaja

1
RaDiuM

#270 Haces bien por tu salud mental, el coche de hoy es jodido de llevar, te esperamos en la próxima

1 1 respuesta
Beethoven

#273 Acabo de hacer otra de Fuji, me han dado hasta en el carnet de DNI y me pone carrera limpia, sin comentarios xd

1 respuesta
koalas

#274 en unos minutos entro y le damos un rato o que? Al ser todos el mismo coche pondras bop?

1 respuesta
Capi_Salami

Me la ponéis más dura que la clavícula de un transformer 🥰

1
Beethoven

#275 No entiendo la pregunta, estoy llegando a casa cenar y al lío.

1 respuesta
koalas

#277 me refiero que si pondras b.o.p en la carrera, como se supone que vamos todos con el mismo coche digo yo...

1 respuesta
Beethoven

#278 Ahhh, todas las carreras tienen BoP. De la primera a la última.

1 respuesta
koalas

#279 vale vale pues habra que mirar yo he llegao a hacer en una contrareloj 1.56 con el amg

TaTo

Llegaré sobre 22.10, bendita ps5 y sus tiempos de carga

1
Beethoven

Hago la última diaria de las 21:50 y hago la sala

1 respuesta
TaTo

#282 para lo que dijiste de hacer la Q sin desgaste me imagino que deberías tener 3 config de sala: qualy, carrera corta, meter de nuevo settings de qualy y meter carrera larga

1 respuesta
Jacob_Conde

Hola... Dale ya 🤣

Beethoven

#283 Sisi, bueno es un momento, he terminado voy abriendo!

koalas

Vamooooos hoy fiesta de trompos y hostias al beto el primero que le saque en la clasificacion gana jajajaj

Beethoven

Estamos en directo aquí!

https://www.youtube.com/live/vMVoSilfAag?si=J_G3a0MPVPVH_VXb

RaDiuM

Tremendo engaño al clan de los duros

3
TaTo

Era mejor de todos modos,en mi opinión, blandos/medios e ir a medio gas que poner los duros

2 respuestas
Beethoven

El primer campeonato fueron los litros por segundo, este los duros.

Nos recordarán Jimmy, tremendo.

RaDiuM

#289 yo he ido duros + medios. Si meto blandos llego a diablo, que en 1-2 vueltas le tenía ya, pero seguramente fuera mejor si

Beethoven

#289 Pues fijate que en ningún momento pensé en quitarle potencia para que no se me fuera el coche en cada curva, muy bien jugado.

1 respuesta
TaTo

#292 te ibas a dar cuenta al revisar la repe, no tiene cabida esconder los detalles de la remontada jajaja

1 respuesta
koalas

Mañana vere la repeticion pero creo que voy subir algun puesto despues de la hostia de la primera carrera. Esta segunda ha estado dificil me ha trompeado dos veces y una cagada increible al entrar en boxes que me ido largisimo

Aqui hay demasiado level

1 respuesta
Beethoven

#293 Por cierto, ha habido 3 o 4 que me he puesto fantasma si no te me.llevas por delante, de locos.

#294 Revisamos.

2 2 respuestas
TaTo

#295 si tio, una perdi la referencia y la.otra frene de menos

Tmb el aire sucio se nota una barbaridad

1 respuesta
koalas

#296 la remontada tuya es de tiktok clip porque no veas

1 1 respuesta
TaTo

#297 y xq no he conseguido adelantar antes a Beetho si no creo que a Black lo acababa poniendo nervioso xd

1 1 respuesta
Blacknark

#298 llegabas volando y yo casi con dolor en las manos del mando xD

#295 buena pelea y limpia en alguna vuelta hemos tenido!

1 respuesta
Beethoven

#299 Si tío, muy buenas carreras en general, en alguna te quería dejar pasar pero veía que frenabas y al final tiraba.

Pero vaya potra salvaje de coche, indomable.

1