Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

C

Totalmente.
Si ya es indomable en asfalto, imagínate cuando tocabas verde, era casi imposible volver.

Y ahora a coronar Brasil. Se sabe que coches se van a usar? 2cv, Fiat 500, ...:rofl:

1 respuesta
Beethoven

#301 Menos formula 1 (acabaremos todos muertos), lo que queráis.

1 respuesta
TaTo

#302 normalmente lo mejor equilibrado con el BoP son los gt4 y gt3. El caso de los Gr2 ya lo vimos que el más viable es el NSX

1 respuesta
Beethoven

#303 Pues hemos hecho gr2 y gr3, grupo 4 en Interlagos está muy bien. Creo que en el anterior hicimos grupo 4.

1 respuesta
RaDiuM

#304 toca gr4

Beethoven

Dios la clasificación...esto está más apretado que las tuercas de un submarino.

Enhorabuena a @TaTo por la victoria en el Sprint y a @Blacknark por la victoria en la carrera, seguimos!!! A partir de ahora, hay 24h por si queréis reclamar alguna situación, penalización o lo que sea de las carreras, indicarme vuelta y revisamos.

3 1 respuesta
Beethoven

Dobleposteo con alguna fotillo que hice en Maggiore.





3
RaDiuM

#306 hay que revisar si o si las penalizaciones para las posiciones. Al menos yo entendí que había que cambiar a medio o blando, no que hubiera que usar los 2.

Nos afectó seguro a rayman, a cloud y a mi. Yo seguro gano una posición, y diría que rayman y cloud ganan una también. La clasificación si no me equivoco sería algo como:
5º Radium
6º Jacob_Conde
7º Cloud
8º Rayman
9º koalas
10º Cadim
11º Chorlo

De la primera carrera yo hostio a koalas en la primera vuelta, no recuerdo qué curva, pero la primera vuelta seguro.

1 respuesta
Beethoven

#308 Correctísimo, en la carrera que os penalizan un minuto hay que ajustar posiciones, miraré la repe y apuntaré según vais pasando por línea de meta que no me apetece calcular. La de Sprint no la tengo grabada, si tu la tienes me compartes pantalla y la miramos.

2 respuestas
RaDiuM

#309 no la tengo :S

Por cierto, hay forma de que no salte el fantasma tantísimo? Por poner un par de ejemplos, la misma hostia a koalas es porque vamos media vuelta en fantasma 4-5 coches juntos y no sabes cuándo se quita. En la carrera larga Tato nos adelanta a 8 o así atravesando. Que bien por el, pero a mi me atravesó en una recta y ahi los coches no deberían ser transparentes. Si hay que hostiarse en la primera curva nos hostiamos, pero me dió la sensación de que se ponía enseguida, en cuanto ibas a más de 50km/hora

@koalas la tienes tu? Que te doy sin querer pero para que lo vea un tercero.

1 1 respuesta
Beethoven

#310 El fantasma lo puedo poner débil o fuerte, ahora no sé cómo está. Yo por mí lo quitaría completamente, por qué a mí también me atravesó 4 veces y "menos mal" por qué nos íbamos los dos a la mierda si me da pero creo que quitando el fantasma iríamos todos con más cabeza, así que si queréis lo eliminamos.

También puedo poner las penalizaciones más fuertes por impacto con otro vehículo y así tampoco es necesario revisar (a no ser que sea muy heavy).

Probamos en Interlagos.

2 2 respuestas
DiAbLo0o

#311 yo también quitaría el fantasma. Creo que perjudica más que ayuda.

1
RaDiuM

#311 si, exacto, a eso me refiero, que si ves el fantasma te lanzas y a tomar por culo. Por ejemplo tengo que decir que con @Jacob_Conde tuvimos un par de buenas peleas y nos adelantamos bien respetando

Lo de los daños pues como vea el resto. Si se ponen fuertes hay que entrar en boxes a arreglar y es un putadón

2 2 respuestas
Beethoven

#313 Sisi, estoy de acuerdo, no es real porque una vez atraviesas ya tienes la posición ganada.

Lo quitamos, fantasma fuera.

1 respuesta
RaymaN

#309 no es mejor echarle una foto a la clasificación tras cada carrera? xD

Y sí, yo quitaría el fantasma porque al final perjudica más que ayuda. A veces lo llevas activado cuando hay un pelotón y dices, pues voy a hacer la trazada correcta como si no hubiera nadie más, y de repente se activa y la lías xD

1 respuesta
Chorlo

Claramente el fantasma no me permitió hacer pole, yo lo quitaba.

Beethoven

#315 Si, la tengo pero me da pereza pensar, al final me dormí a las 3 y parezco un muerto con patas. Te la paso y me haces la faena? xD

TaTo

#314 suma a revisar la salida en parado CON semáforo, que estuve como un subnormal pisando freno y acelerador a la vez JAJAJA

Sisi, en la salida fue todos fantasma y yo palante, la vida... igual que salí último por 0.5 de penalización que arrastraba. Que por cierto eso deberíamos mirarlo, 10 min de clasificación xq salimos todos como becerros y nos jodemos las 1 2 vueltas que podemos hacer con 5 min

1 respuesta
Beethoven

#318 También, aunque no es necesario que salgamos todos a la vez en la qualy, que nos tiramos cómo cabras al monte, pero @koalas tiene razón.

Cambios para los próximos GP:

  • Quitaremos el fantasma.
  • Añadiremos penalizaciones por golpeo con otro vehículo o sacarlos de pista. (matizar que la penalización salta si realmente le metes una buena hostia, si hay un roce adelantando no penaliza).
  • La qualy pasará a ser de 10 min, para que la gente pueda entrar a boxes y volver a salir, teniendo más oportunidades.
  • Quitaremos el cambio obligatorio de neumático.
2 2 respuestas
Jacob_Conde

#313 buena pelea tuvimos, lastima que la cagase con los medios gastados al final. Creo que sólo nos tocamos una vez en la última curva y como fue mi culpa, frene un poco y te dejé pasar. También te digo que te hice mi mejor adelantamiento en la curva cerrada, me gustó la pelea.
Otra cosa @beethoven cloud acabó delante de mi en la larga, hice doble trompo y me pasó en la penúltima vuelta.

1 2 respuestas
Beethoven

#320 Sisi, tengo que subirles a todos una posición y a ti bajarte lamentablemente, quedaste por encima por el minuto que les añadieron de más.

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

1 respuesta
Jacob_Conde

#321 acabé 7 que un penalizado acabó detrás.

DiAbLo0o

#320 no sé si te confundo con otra persona, pero si no, has mejorado un montón desde el pasado torneo. Bravo :clap:
Yo he ido a peor xddd

1 1 respuesta
koalas

#319 yo no recuerdo ahora quien me dio en las chicanes, la primera vuelta me mando a la mierda y ya fue imposible recuperar nada perdi bastante tiempo en la primera vuelta.

Opino como los demas fantasmas off y penalizaciones al sacar de pista, por el tipico roce al ir en curvas o en adelantemientos no le veo sentido.

Todo lo demas son fallos que cometemos, algunos frenan mas tarde o se les olvida frenar😬😬

Luego el tema de las repeticiones tengo las dos carreras guardadas por si quiero mirar vuestras trazadas y tal

RaDiuM

#319 coincido en todo, la quali me parece un poco larga 10min, a mi 1-2 vueltas me parecen suficientes, si uno la caga la caga. Eso si, sin desgaste si puede ser

#323 Igual no tengo abuela pero creo que soy yo, Jacob solo pudo jugar 1-2 carreras, pero también va mas rápido si. Yo desde que acabó el otro empecé a jugar manual y con tracción al 1 y me noto bastante mas rápido. Lejos de las bestias pero mejor seguro, a ti te meti 7-8 segundos cuando cambié a medios, en máximo 2 vueltas te tenía a tiro en la larga

3 respuestas
Beethoven

#325 1 vuelta o 2 es suficiente si va rodado, pero cómo vamos a quitar el fantasma me veo que alguno se va fuera de pista así que con 10 minutos puedes salir de boxes otra vez dar la vuelta y marcar tiempo.

DiAbLo0o

#325 he mirado el otro hilo y sí lo decía por él porque se unió tarde y llevaba poco tiempo jugando, entonces aún tenía poca experiencia y creo que ha tenido una mejora notable.
Pero la verdad es que tú también has mejorado, estás haciendo muy buenos tiempos tanto aquí como en diarias y experiencias en circuitos que he visto.
Y como bien dices, una o dos vueltas más y me pillas anoche. Creo que en la 10ª vuelta te sacaba 7 segundos o 6,5, y en cada vuelta recortabas 1 o 2 xdd iba ya cagaíto, pendiente de cuánto te sacaba. Eso sí, tú llevabas duros, imagino que aún estarían bien. En mi defensa diré que yo tenía los medios ya bastante jodidos.
Me da a mí que en Interlagos nos veremos las caras (o los culos).

2
Jacob_Conde

#325 en la segunda carrera salistes con los neumáticos de piedra y el sector uno ibas lento hasta para mí, te adelante con un undercut 🤣, pero los dos últimas vueltas no tenía ruedas y perdí el coche un par de veces.

Es normal que mejore, la primera copa no sabía ni entrar a boxes, llevaba dos semanas con el juego.

2
koalas

Joder yo sali con neumaticos medios y ya las ultimas 4 vueltas con blandos

Jacob_Conde

@beethoven avisa los coches para la tercera, que como pongas otro como el de ayer necesitamos entrenar

1 respuesta