Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

C

Yo compré ayer el AMG, que no tenía ninguno de los dos. No se si era este con el que sacas las pruebas/experiencia de circuito o uno de los carnet en el Ring.

DiAbLo0o

Yo creía tenerlo ya controlado, pero aun así ayer me hizo un trompo en las primeras vueltas. Te jode la carrera entera xD

1 respuesta
Beethoven

Además de lo que comentáis está el tema de desgaste que yo esto lo llevo cómo el culo, os parece bien si quitamos el tema de cambio obligatorio y abrimos la elección de duros/blandos/medios cómo siempre? Lo mismo es carrera de medios/duros.

Eso o hacer 3 paradas o hacer 2 paradas y que sea lo que Dios quiera, no sé y me diréis.

Yo he hecho dos carreras con vosotros con las specs que dijimos y llego, sin gomas pero llegó al final jaja

1 respuesta
koalas

#243 el caso es que nos vamos a reir de hacer trompos, pon el desgaste menos acusado, ya que poner duros a el amg es matarse porque va a trompear bien, los blandos almenos tienen agarre y complica algo mas el trompo.

Pienso yo eehhh debate 4ever

1 respuesta
Beethoven

#244 Si yo también lo pienso, también podemos poner sólo blandos cómo el sprint pero con desgaste y entrar las veces que uno quiera o sea necesario.

RaDiuM

yo di 2 vueltas con el duro y trompeé 3 veces.

La cosa es que el blando dura 3-4 vueltas "bien", pero si hacemos 2 paradas tampoco está mal. Dejaría el medio por si alguien quiere ir a 1 parada y jugarsela un poco

1 1 respuesta
Beethoven

#246 Pues lo dejo cómo está, sólo habrá un cambio obligatorio medio/blando a partir de ahí que la gente haga una parada, dos paradas o lo que sea.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#242 que suerte, el trompo lo hice en la primera curva 🤣

1 1 respuesta
RaDiuM

#248 me vi vuestra carrera entera y creo que voy a ir contigo mañana.

No se si es que llevamos configuración parecida pero veo que me va el coche igual que a ti. MAL. El resto con cheats, habrá que unirse

1 respuesta
Beethoven

#249 El único consejo que puedo dar es controlar el gas, apretarle fuerte sólo cuándo el coche este recto, cómo le aprietes a tope en mitad de la curva adiós.

Creo que volveremos a los grupos 2 más pronto que tarde por el disfrute de todos jaja

1 respuesta
RaDiuM

#250 yo los Gr3 he estado jugando estas semanas y hay bastantes que van guay, el Supra, el Huracan, el Genesis, el M6...

Es este Mercedes el infernal, hay otros que van bastante bien

1 respuesta
Beethoven

#251 el huracán en Fuji es una locura también eh.

En general los grupos 3 con las nuevas físicas se han vuelto muy locos, tienes que controlar bastante o se van a a tomar por culo.

1
koalas

#247 deja el duro por si alguien se la quiere jugar a 0 paradas y solo repostar, tiene que ser bestial una carrera asi tan exigente

TaTo

Voy a conectar sala por si alguno se quiere meter.

Edit. Qué tiempos estáis haciendo ?? Pa orientarme de la mierda que estoy haciendo ajjaja

RaDiuM

#254 yo me metí ayer noche a intentar hacer la experiencia de circuito y saqué oro en todo llorando menos la vuelta completa, que me quedé a menos de 1 décima

Cuando vi la carrera de esta gente el otro día iban haciendo 1:59-2:00 consistentes, es jodido el coche la verdad xD

Aprovecho para llamamiento general:

@DiAbLo0o @Chorlo @RaymaN @koalas @Jacob_Conde

Ya sabéis, carrera hoy. Va a ser de las duras pero estampémonos juntos

2 1 respuesta
RaDiuM

@Cl0ud7 @Blacknark @Cadim @Capi_Salami

La sala se abrirá entre 21:30 - 22:00 y a darle duro, no falteis!

1
DiAbLo0o

#255 Ahí estaremos.

koalas

Yo hoy tengo la tarde libre asique estare dandole caña al circuito y toda la pesca nose que tiempos se hacen pero veremos

C

Ahí estaremos!!!
Esta tarde probaré el circuito y el coche y las diferentes gomas para ver como se comportan.

Beethoven

Hacer 4 paradas con blandos es una locura? xD Mierda que hay el cambio obligatorio...quién coño toma esas decisiones puto imbécil.

2 respuestas
DiAbLo0o

#260 xDDDDD

Beethoven

1
RaDiuM

Una pregunta que no tiene mucho que ver, pero llevo 3 días que me viene tocando los cojones.

En qué mierdas se basa la puntuación de piloto y deportividad?

Antes de la semana pasada en Mount Panorama estaba en B de piloto y S de deportividad. En Mount Panorama hay mil hostias y es normal que tengas penalizaciones en carrera, asi que me bajó a B de deportividad. Lo acepto.

Sin embargo esta semana, sin ser carreras que se me den especialmente bien, pongo ejemplos:

Empiezo 8º, acabo 6º. 0 penalizaciones en carrera. Me bajan de B a C en pilotos y deportividad
Siguiente carrera, algo similar. Empezar 10 y acabar 8, sin penalizaciones. Me bajan a D, D
Me bajan y me salen muchísimos paquetes, empiezo 2º y acabo 2º. Me dejan D piloto y me bajan a E en deportividad con premio de carrera limpia al final (xd)
Última salgo primero, acabo primero, con carrera limpia y vuelta rápida (porque la sala era la que era). Me suben a C, D

Cuando estaba en B S quedaba top 5 de vez en cuando, pero más penalizaciones que ahora. No soy más rápido que B, pero estoy en un elo hell muy raro y que toca un poco las pelotas xD. Alguna explicación de cómo funciona?

1 respuesta
koalas

#260 tu tas loco jajajajja donde vas depende de las vueltas que pongas pues 4 paradas nose yo

1 respuesta
RaDiuM

#264 no es por las vueltas, es que el coche se come los blandos en 3-4 vueltas

El coche se va a Cuenca como le aprietes un poco, con medios y duros es jaja porque agarra todavía menos. Vamos, que 4 paradas es una exageración, pero 3 si quieres ir "seguro" en la pista igual no xD

1 respuesta
koalas

#265 que ajuste un poco mas el desgaste por ejemplo si esta en 10x que lo baje 6x por poner un dato. Esque no recuerdo un circuito para farmear de 1 hora que daba casi un millon y dos paradas me sobraba

1 respuesta
Beethoven
#263RaDiuM:

En qué mierdas se basa la puntuación de piloto y deportividad?

En absolutamente lo que le salde la polla el juego, no te calientes. A mi en Fuji con el Grupo 3 también me ha pasado, de hecho me han bajado de S a A por absolutamente nada, ni penalizaciones ni historias. Esta más roto que mi abuela en patinete.

1
C

#266
En las 24h de Le Mans, por media hora te dan 825k y al tener clima, se te hace algo más entretenida.

1 respuesta
Beethoven

#268 Después del cambio obligatorio y de la maravilla de este AMG prepararos que vienen gotas.

Capi_Salami

Zagales, no llego para la de hoy, pero domingo lo tengo todo listo para darle duro. 😀

3 respuestas