Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

Beethoven

#330 Será grupo 4. Elección libre, el que más te guste.

1
Capi_Salami

Pues ya estoy dentro, no recordaba ser tan sumamente malo joder, ya puedo practicar.

Cuando se acceden a las carreras diarias?

2 respuestas
Beethoven

#332 Pues...no me acuerdo sinceramente, tienes que ir haciendo el Café y se desbloquea.

1
koalas

#332 full cafes y no pares creo que se desbloquea en el cafe 7 o el 8

1
Jumemi3

Hola! Vengo recomendado de @Cl0ud7 y me quiero apuntar!
El id de psn es Jumemi3

4 2 respuestas
Beethoven

#335 Buenooooooo, bienvenido!!! Añádeme beethove7 que hago la sala los jueves y así podrás entrar, apuntadisimo estás.

Mañana arreglo la clasificación de la pasada carrera con los puntos y os envío los ajustes del próximo GP.

1 respuesta
koalas

#336 yo esta seman me toca trabajar por la tarde, asique te pedire que me esperes un poquito

1 respuesta
Beethoven

#337 Hecho.

1 respuesta
koalas

#338 por cierto nose si te conteste, pero si 10 minutos de clasi es mucho, no se puede poner plan 6 minutos o 7?

1 respuesta
Beethoven

#339 Negativo, de 5 pasa a 10.

1 respuesta
koalas

#340 pues ya lo que decidas xD

1 respuesta
Beethoven

#341 Probamos 10 y si no mola o se hace muy pesado pues volvemos a 5, si esto es probar no queda otra.

1 1 respuesta
RaDiuM

#335 bienvenido, gracias @cl0ud7

1
Blacknark

#342 10m está bien porque con 5 solo da para 2 intentos de vuelta y como somos unos ansias y salimos juntos, en esos dos intentos nos solemos molestar. Con 10m podemos salir escalonados o incluso anular vuelta y volver a salir para tener intentos limpios.

Para este jueves aún no sé si voy a llegar a tiempo!

Beethoven

Condiciones para el próximo #GP INTERLAGOS con Grupo 4.

Carrera 1
Condiciones del circuito: 07:45h. Despejado, buen tiempo.
Vueltas: 8
Gasto de combustible: x1
Desgaste neumáticos: x1
Neumáticos disponibles: medios.

Carrera 2
Condiciones del circuito: 16:45. Nublado
Vueltas: 20
Gasto de combustible: x6
Desgaste neumáticos: x8
Neumáticos disponibles: Competición blandos/medios/duros.

Beethoven

He arreglado la clasificación de la segunda carrera en Nur, aunque hay un baile de puntos la clasificación general sigue igual. Respecto a la primera carrera no he podido ver nada, no tengo la repe, si alguien la tiene y la comparte intentaremos subsanar lo que haya pasado y si no pues seguimos cómo está, nos preparamos para Brasil.

1 respuesta
C

Como se nota que hay culés y colchoneros que el jueves van a llegar un poco tarde jajaja.
Habrá que ir probando coches para Brasil No se si lo habrán arreglado, pero había un Mazda que era bastante superior al resto. Hace tiempo era el Megane que estaba bastante chetado y creo que Beetle

2 respuestas
Beethoven

#347 Ojo que el Beetle es Grupo 3 (si no me equivoco) y corremos con Grupo 4.

1 respuesta
C

#348
Ahh, perdón, es que me sonaba de las carreras semanales y recuerdo que se usaba mucho ese coche también. No se si el Megane era también del grupo 3 ahora que lo dices.
Lo que si que hay que mirar son los consumos. Algunos coches son una pasada lo que chupan. Yo que farmeaba mucho en las 24 Le Mans, con el Red Bull puedes estar los 30 min si repostar. Con el Porsche RSR creo que es, cada vuelta tienes que parar.

1 respuesta
Beethoven

#349 Si, ahí está la gracia un poco, es cómo el desgaste de neumáticos hay coches que aguantan más la rueda y otros se la comen en dos vueltas, dar con la tecla es lo complicado jaja

koalas

#346 yo tengo la repetición de las dos carreras, pero nose como quieres que te la comparta

2 respuestas
TaTo

#351 no se si dentro del juego hay opción pero siempre está la opción de subir a YouTube la repe

Beethoven

#351 Pues la única opción es, o subirla a youtube, o si coincidimos en la play me compartas pantalla y la vemos juntos.

1 respuesta
koalas

#353 juas pues podriamos hacer eso de compartir pantalla que nose ni como va eso, pero tendria que ser por la noche

1 1 respuesta
Beethoven

#354 Si, tu o quién sea que la tenga guardada creo que @RaDiuM también la tenía. De hecho uno puede compartir pantalla y todos los que están en el grupo verla a la vez.

2 respuestas
koalas

#355 lo mirare luego esta noche

RaDiuM

#355 yo no, guardé la anterior pero esta se me pasó

#347 yo me di cuenta que había fútbol y soy del Atleti pero me la suda, si se ha quedado de hacer a las 22, pues a las 22. Obvio que si alguien llega de currar un poco más tarde se le espera como algo eventual, siempre y cuando avise y no sea mucho.

2 respuestas
koalas

#357 yo en teoria puedo salir del trabajo antes pero al final siempre llego a casa sobre las 22:00 pero entre que me quito la ropa del curro y me preparo pues 10 minutos mas o menos

1 respuesta
C

#357
Lo decía de coña. Yo soy culé y estaré a la hora que digáis runfando mi hierro. Tengo esperanzas de no quedar entre los 3 últimos.

1
Beethoven

Cómo alguien no venga por el fútbol lo reviento en la siguiente, me dan igual los puntos.

1 respuesta