Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

Jacob_Conde

Aprovechando que es fiesta hoy por mi ciudad, he probado el circuito con gr4 sin BoP y hablarán muy bien del Mazda, pero estaré acostumbrado a la tracción trasera que soy casi 6 segundos más rápido con el honda.

2 1 respuesta
Capi_Salami

#360 yo siempre estaré a tu lado 🥰

1 1 respuesta
RaDiuM

#358 claro tio, a eso me refiero, si se avisa por 10-15 min cero problema

1
Beethoven

#362

1 1 respuesta
TaTo

#361 créate una sala online y le aplicas el BoP, tendrás una idea más real ya que los coches se suelen igualar bastante

Yo me gaste el otro día yoquese cuantos millones en comprar unos pocos gr4 para testear xdddd

PD. Tengo +80millones, ojalá poder haceros Playstatizums

2 respuestas
Capi_Salami

#364 #365 he visto vuestros tiempos en la contrarreloj mundial (ni puta idea cómo se llama) y me sacáis como 4 segundos o así…aflojar un poco o tendré que ajusticiaros.

1 respuesta
Beethoven

#365 80 millones? Dios

#366 La del Evo? Va muy fuerte el TaTo

1 respuesta
TaTo

#367 si es que no veo pa qué gastar, al final me liaré a pillar coches por completar la colección simplemente.

A millon/ 2 millones por semana más o menos (y sumando las experiencia de circuito se hace un pellizco en poco tiempo)

1 respuesta
C

#368
En la vida he tenido tanto dinero junto!!!
Yo lo que hice fue comprar todos los coches legendarios y antiguos. Creo que la semana pasada comprando el McLaren de 20 millones ya los tengo todos. Y los de invitación también los tengo todos. Ahora solo me faltan los del conce que esos como están siempre, no me corre prisa.
Guardaré algo para sacan una actu y sale algún café, te obligan a comprar 3 coches (si no los tienes ya).

1 respuesta
TaTo

#369 claro, me faltan tropecientos coches que sería por hacer trofeos de coleccionista

Beethoven



1
Beethoven

Qué calladitos estáis...

Os dejo este onboard para que disfrutéis la salida lanzada y el desastre de la primera curva.

1 respuesta
RaDiuM

Yo no he probado el circuito, aunque el domingo me hice la experiencia de nuevo con las nuevas físicas, me parece de las más fáciles, si no la teneis es un milloncete que se saca rápido.

Tengo dudas de qué coche puede ir bien, aunque creo que Gr4 es el mejor bop ahora mismo. Así a ojo hay varios que funcionan bien, el Huracán, el Alfa, el Aston Martin, NSX...y alguno más supongo. Si me da tiempo luego intento probar alguno.

#372 el lunes eché unas diarias y para curva desastre la primera de deep forest. Pasé de 15 a 2º en la primera curva, murieron TODOS. Luego acabé 5º o 6º porque me empotré, pero es una masacre eso

2 respuestas
Beethoven

#373 Una pregunta, con las nuevas físicas te puedes volver a sacar la experiencia y te dan pasta otra vez?

En relación a la diaria de deep forest lo mejor es salir de los últimos y que se maten entre ellos para ir escalando. Yo la he cagado marcando tiempo...

1 respuesta
RaDiuM

#374 nop, se han reseteado los tiempos propios y los de corte, pero no dan el premio otra vez

1 respuesta
Beethoven

#375 Pues pasando entonces, qué pereza me da.

Capi_Salami

#373 Los circuitos también se compran?

2 respuestas
RaDiuM

#377 no, los vas desbloqueando según juegas no te preocupes

1
Jacob_Conde

#377 no te preocupes, en la anterior copa jugué la primera carrera en le mans y no tenía el circuito (ni coche) y en tres o cuatro vueltas te acostumbras.

2 1 respuesta
DiAbLo0o

#379 puto amo jajajaja

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#380 pero terminé último 🤣, el capullo que creó la carrera puso gasto de combustible x10 y no duraba dos vueltas y se me olvidó repostar.

1 respuesta
Beethoven

#381 Es que es para matarlo, menudo retrasao.

1 respuesta
Jacob_Conde

#382 le amarraba los huevos con sedal del bueno al alerón trasero de un formula 1 y aceleraba sin para, que tío más cafre 🤣

1
Capi_Salami

A ver si hoy se anima alguien sobre las 21:00 a crear sala para dar unas vueltas por Brasil

1 respuesta
Beethoven

#384 Pues no es mala, quizás un poco más tarde.

DiAbLo0o

Yo me apuntaría, pero hoy no podré. Nos vemos mañana.

1
TaTo

He creado una sala con loa settings de la carrera larga, por si alguno quiere entrar -> TatorzZ

1
Jacob_Conde

He probado con BoP y no se si coger el honda o el Génesis, mi tiempo 1:39,5 seguro que estoy lejos.

koalas

Aqui uno que no ha tocao el juego desde la ultima carrera y mañana ire full locura, espero acabar entre los 5 primeros y que nadie me de un golpecito jajajajaj

Pd: son golpes sanos

Jacob_Conde

@radium me ha dado una pequeña paliza en una carrera amistosa, mañana voy de coche escoba 😆

1 respuesta