Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

RaDiuM

#390 na, no cuenta, llevaba ya un rato en la sala, caliente y sin fallos, hoy toca estampación xD

Para el público general, los blandos duran 4 vueltas, en la 5a estan ya pinchados. Al final el mercedes de la semana psada gestiona gomas bien y todo

Beethoven

Pues yo voy a "ciegas" y lo pongo entre comillas porque el circuito ya me lo conozco pero...no he rodado prácticamente nada...a ver si puedo hacer un poco antes la sala y calentamos bien.

C

Si por la tarde abrís sala para calentar e ir probando coches, me apunto.
Esta semana no he tocado la PS5.

2 respuestas
Beethoven

#393 Eso el TaTo, es el hombre de las tardes.

1
Jacob_Conde

Los blandos no duran ni la calle de boxes, me estoy planteando hacer dos paradas hoy en la larga y usar las tiempo los medios.

1 1 respuesta
RaDiuM

#395 yo creo que duran justo justo los medios 10 vueltas. La opción es hacer algo como 8+8 de medios y las últimas 4 de blandos

Duros + medios es otra opción, yo no la descarto

1 respuesta
TaTo

#393 sobre las 15.30/16 estaré conectado y hago sala con la configuración de clasificación (media hora para probar coches) y una carrera larga

koalas

#396 tres paradas es liarla

Yo creo que me la voy a jugar con duros

1 respuesta
Jacob_Conde

#398 son dos paradas en un circuito donde la salida de boxes te quita tres curvas de golpe y con lo que probé los blandos, es chungo ir a una si eres muy torpe como algunos.

1 respuesta
koalas

#399 todo es mirarlo, yo voy frio aunque me conozco el circuito pero no estoy bien entrenado

Capi_Salami

Frío voy yo, que he jugado dos tardes al juego. (Voy preparando el terreno para llevarme el UCM)

1 respuesta
RaDiuM

#401 esto es fácil, si vas último te das la vuelta y te das de cara con Beethoven y Tato por lo menos. Si te llevas a Blacknark tampoco pasa nada.

@DiAbLo0o @Chorlo @RaymaN @Cl0ud7 llamamiento para hoy, a las 10 aunque empezaremos un pelín más tarde, cuando koalas llegue

1 1 respuesta
Capi_Salami

#402 hay puntos ante tal guarrada épica?

1 respuesta
RaDiuM

@Blacknark @Jumemi3 carrera esta noche, aviso general

Al resto no os digo nada porque ya os he visto postear hoy. El que no aparezca, puñalada en cuanto os vea, eso no cambia

#403 como soy parte de la organización tendrás más chance en la tarjeta de PSN que sorteamos, guiño guiño

3 1 respuesta
Beethoven

El Cloud llegará para la carrera larga.si llega, el hijoputa es un culé empedernido y no se pierde un partido aunque sea categoría alevín.

1 1 respuesta
RaDiuM

#405 yo me trago todos los del atleti pero me lo pondré al lado en el movil y tirando.

Estás que pierdo vida por esos matados XDDD, pero bueno, se respeta y avisando no está mal. Si empieza a las 9 igual si que llega

2
C

Y yo que he sido socio del Barsa que me hacía casi 1500km los findes y los miércoles de Champions y tengo en el salón un grafiti del Barsa... veré la primera parte y la segunda parte la escucharé de fondo. Que pena que las nuevas TV no vengan el PiP, que podías ver entradas diferentes (HDMI y TV por ejemplo).
Hace años cuando venían los colegas y había partido, así lo hacíamos. Jugábamos a la play y en pequeño veíamos el partido.
Sobre las 17h si hay sala abierta me cuelo para probar coches y gomas.

2 1 respuesta
TaTo

#407 a las 17 es que tengo que salir. Iba a abrir sala ahora por si alguno le apetece

1 respuesta
C

#408
Ahh vale, yo es que salgo ahora del curro, tengo que parar a hacer la compra y me conecto

RaymaN

Se os gasta la rueda delantera derecha el doble que las demás? No sé si es cosa del Supra, del parche o yo que sé, pero me está jodiendo bastante xD

1 respuesta
RaDiuM

#410 yo probé 3 coches y me pasó igual con todos, es lo que hay

Blacknark

Es que la T11 es criminal con la delantera derecha. En la f1 se ve claramente como la toman a fondo en qualy pero en carrera ahuecan ahí para gestionar neumatico.

koalas

#404 y si nos hacemos un grupo de telegram para estar mas directos?

RaDiuM

He salido a correr un rato y me he hecho una rotura en el gemelo y estoy viendo las estrellas. Menos mal que no uso volante porque sino iba a tocar los pedales su puta madre xD

Nos vemos en un rato