Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

Beethoven

#30 Hostia, yo te estaba hablando de la 9 jajajaj que es la que pasa por debajo del puente. La 11 tienes que frenar el coche totalmente recto hasta meter primera, lo dejas correr y cuando tienes la trazada de salida metes segunda y gas. Yo a veces reduzco a primera y cambio a segunda rapido para meterle gas con la marcha puesta.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#30 para la 11 métele caña al tramo correspondiente de experiencia del circuito porque juraría que empiezas justo tras la 9 y acabas antes de la 12. La recuerdo porque estuve bastante tiempo intentando mejorar justo ese tramo xD

Lo de dejar el coche correr era fundamental

1 1 respuesta
RaDiuM

#31 #32 Gracias, probaré luego o el finde cuando tenga tiempo

Por algún motivo no te veo apuntado, a qué esperas?

1 respuesta
Beethoven

#33 No tiene Plus...ya le hice el interrogatorio xD

1 respuesta
RaDiuM

#34 nos ganas y lo recuperas con el premio, muy mal @PoetaEscueto

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#35 xDD nah, me espero a ofertilla para apuntarme. Sin plus puedo unirme a grabar la partida?

2 respuestas
Beethoven

#36 Hostia, lo veo imposible pero si pudieras probar y te animas sería la hostia que retransmitieras la carrera.

DiAbLo0o

#36 Lo dudo. Prueba a unirte a cualquier sala online para asegurarte si quieres, pero me extrañaría que te dejase.

PoetaEscueto

Nada, lo acabo de probar y puedo acceder a la info de las salas pero no puedo entrar.

RaDiuM

Sirvió darle gas en 2a, por fin bajé de 1:50

Para el torneo, si alguien tiene amigos fiables de fuera de MV decidlo pls, hay que llenar esto

1 respuesta
Jacob_Conde

Dejad de hablar de suzuka, lo odio, no doy tres vueltas sin salirme y no bajo de 1:51 😭.
Sobre la copa, la primera carrera en el lago es el circuito largo? Y la segunda en el infierno verde será el circuito corto no?

1 respuesta
RaDiuM

#41 si a ambas

Beethoven

#40 Lo he visto, buen ritmo eh cabronazo.

Beethoven

¡Pues esto arranca esta semana!

Voy poniendo condiciones para el primer Gran Premio GP de Autodrome Lago Maggiore GRUPO 2:

Carrera 1:

Condiciones del circuito: 16:45h. Despejado, buen tiempo, tarde.
Vueltas: 6
Gasto de combustible: x1
Desgaste neumáticos: x1
Neumáticos disponibles: blandos.

Carrera 2:

Condiciones del circuito: 20:45h. Despejado, buen tiempo, crepúsculo.
Vueltas: 14
Gasto de combustible: X4
Desgaste neumáticos: X6
Neumáticos disponibles: Competición blandos/medios/duros.

Actualizo en #1

2 1 respuesta
RaDiuM

Esto va a ser un poco redundante, pero los coches recomendados para esta son los siguientes:

Honda NSX CONCEPT-GT '16
Nissan GT-R NISMO GT500 '16
Lexus RC F '16

El Lexus corre un pelín más que el NSX y para mi gira todavía mejor, pero cuando lo he probado la semana pasada gasta ruedas que flipas. El Nissan se que mucha gente lo lleva bien, asi que sin probarlo entiendo que es buena opción. El BoP está un poco en la mierda asi que aunque sean pocas opciones, mejor ceñirse a las que funcionan seguro

Beethoven

El NSX ya iba bien antes del cambio de físicas pero es que ahora es un misil.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#46 todo dios va con el nsx, por algo será.

RaDiuM

Chicos, última llamada, mañana haré quotes a los inscritos para el jueves, pero si teneis algún amigo/conocido que pueda participar, hacednoslo saber. Todavía tenemos huecos y molaría que fueramos 12-13 cada carrera al menos.

1
Beethoven

Pues tengo ganas eh estoy viendo vuestros tiempos en cronos, diarias y demás y ojito...va estar esto más apretado que el primero.

1
C

Muy buenos días pilotos,
Hasta cuando hay para apuntarse?
Tengo un pequeño problema con los pedales que pierden fuerza en mitad de las carreras y he comprado un transformador que me llega mañana por si así se soluciona. Si lo soluciono me apunto seguro. Si no, es imposible cada 3 min. reiniciar el volante para que después dure un par de minutos y otra vez a reiniciar.

1 2 respuestas
RaDiuM

#50 Hay huecos asi que bienvenido, dejanos tu id de PSN, empieza este jueves sobre las 22:00 (la sala estará abierta algo antes para ir practicando). Siempre son 2 carreras y normalmente cada día estamos más o menos 1h y 30min entre qualis y demás

El proceso es simple, añade a beethove7 en amigos de PSN y filtra por salas de amigos, siempre es el crack que crea las salas. Lo único que pedimos es compromiso de venir cada semana o no se podrá optar a premios. Nos da un poco igual que se sea rápido o lento, la cosa es pasarlo bien y que haya competición en todas las posiciones.

Algo importante es que no usamos ninguna red social tipo discord o telegram, por lo que cualquier aviso es en este hilo. Dicho esto, al haber todavía huecos, repito que si conoceis a alguien serio y que vaya a aparecer cada jueves, invitadles también a que se pasen por aquí

Beethoven

#50 Que putada lo de los pedales a ver si puedes solucionarlo y darle gas, avísame y te apunto cómo participantes, bienvenido!

C

Muy buenos días,
Pues creo que solucioné el problema y ayer me ha ido perfecta la pedalera. Apuntarme como coche escoba jaja. Mi ID es Cadim407

1 1 respuesta
Beethoven

#53 Apuntado!!

Beethoven

¡Arrancamos mañana!

2 1 respuesta
Beethoven

En la segunda carrera pondré el combustible inicial al 60% porque haciendo pruebas con el 100% da para completar todas las vueltas así que no tiene mucho sentido.

Habrá que cuidar gomas ahorrar combustible o ir a fondo y entrar a boxes las veces que sean necesarias.

1 1 respuesta
RaDiuM

#56 eso o subir el consumo, yo probé un poco y me di cuenta de que se llegaba al final yendo a tope (o casi)

Qué tiempos hiciste? Es para irme deprimiendo un poco

1 respuesta
Beethoven

#57 Si también podemos subir el consumo, al final es lo mismo lo que queráis.

Pues no hice ninguna vuelta así fuerte creo que 1:47 con blandos? Pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
RaDiuM

#58 yo puse un bop asi a ojo y me salió 1:48 creo asi que lo veo con sentido, thx

Y eso, lo que prefieras, consumo o empezar a medias al final es lo mismo. Tu montas la sala asi que tu eliges xD

Jacob_Conde

Como de pone el BoP en una contrarreloj offline? En mi caso con gr2 normal y blandos hice 1:44'5

2 respuestas