Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

Beethoven

#60 Tienes que crear una sala, puedes hacerla privada/pública y ahí meter los ajustes de BoP, etc.

RaDiuM

#60 con cheats no eeeee vas como un cohete cabron

koalas

#55 que tramposillo con el control de traccion jajajajaj

1 respuesta
Beethoven

#63 Cuál es la trampa?

1 respuesta
TaTo

Para mi gusto a la hora de jugar el control de tracción no me mola, excepto en agua que ahí si o ves a San pedro fasi

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#65 con el tiempo que llevo jugando me quitas el control de tracción del todo y la primera curva dejo el coche sin neumáticos.

Capi_Salami

Zagales, yo no llego a mañana pero si para la semana que viene. Os pienso fundir a todos.

WALKERTHETEXAS

1 respuesta
Beethoven

#67 Te apunto hijo de una hiena?

1 respuesta
Capi_Salami

#68 porfavor, quiero estar en la pista con vosotros.

1 1 respuesta
TaTo

Mañana voy a ciegas en la larga, la corta si le di un par de tientos ayer vs la IA

Jacob_Conde

Con BoP soy cuatro o cinco segundos más lento, ahora sí me reconozco.

koalas

#64 jajaja llevar control de traccion para que no se vaya el coche a la puta, en el video te veo que vas a full gas

Edit yo ese circuito no me lo se asique ire totalmente a ciegas

1 respuesta
Beethoven

#69 Dime tú PSN y te meto! O es walkerthetexas? xd

#72 No es mío el vídeo, es Gran Turismo Sport una vuelta random del circuito que pillé por YouTube, para que no se te vaya el coche tendrías que llevar el control del tracción al 4 por lo menos y así serías más lento que un tanque.

1 respuesta
RaDiuM

@DiAbLo0o @Chorlo @RaymaN @koalas @TaTo

Esto empieza hoy, el rival máximo de todos, beethoven, pasará la info luego pero como habitualmente entre las 21:30 y las 22:00 se abrirá la sala y nos ponemos. No falteis u os puede caer una puñalada de amor

1 respuesta
RaDiuM

@Jacob_Conde @Cl0ud7 @Blacknark @Cadim

Esto empieza hoy, el rival máximo de todos, beethoven, pasará la info luego pero como habitualmente entre las 21:30 y las 22:00 se abrirá la sala y nos ponemos. No falteis u os puede caer una puñalada de amor

@Capi_Salami bienvenido, déjanos tu PSN ID para la semana que viene

2
TaTo

#74 mientras la puñalada no sea de carne ...

Puedo abrir sala ahora si os apetece TatorzZ mi ID

1 respuesta
RaDiuM

#76 Yo curro hasta las 7 y luego tengo que hacer algo de deporte o me salgo por los lados de la silla, imposible

Vamos, que llegareis bien calientes para veros el culo xD

De todas formas tengo preparado el NSX de la patrulla canina, asi que en cuanto termine entraré a la sala por la noche, pero eso, yo llego frio seguro

1
Capi_Salami

#73 walkerthetexas (en mayúsculas)

1
C

Habrá que probar el coche y el circuito para que no me dobléis en la primera vuelta.
Entonces la carrera es a las 22h/22:30h la corta, y a continuación se hace la larga?

1 respuesta
RaDiuM

#79 si, esa es la idea. Sobre las 22:00 empezar, quali + carrera corta sin desgaste a tope, un par de minutos de descanso y quali+carrera larga justo a continuación

Beethoven

Lo tenéis en #1 pero lo pongo otra vez, condiciones GT LAGO MAGGIORE

Carrera 1:

Condiciones del circuito: 16:45h. Despejado, buen tiempo, tarde.
Vueltas: 6
Gasto de combustible: x1
Desgaste neumáticos: x1
Neumáticos disponibles: blandos.

Carrera 2:

Condiciones del circuito: 20:45h. Despejado, buen tiempo, crepúsculo.
Vueltas: 14
Gasto de combustible: X4
Desgaste neumáticos: X6
Neumáticos disponibles: Competición blandos/medios/duros.

Hoy lo tengo hasta arriba intentaré tener la sala abierta un poco antes de las 22:00 y si no pues a las 22:00 en adelante, cuando estemos todos arrancamos. Para los nuevos, me tenéis que agregar para poder ver la sala que la haré privada, después buscar sala de amigos y padentro.

1 respuesta
C

#81
Si, había visto el primer mensaje pero no me quedó claro entre carrera corta y larga el tiempo de espera. Ya me imaginé que tampoco se demoraría mucho por las horas, pero bueno, lo justo para ir al baño y beber un poco para no deshidratarnos.

1 respuesta
Beethoven

#82 Normalmente cuando ya estamos todos arrancamos con la qualy de la primera carrera y palante (una vez abierta la sala solemos dejar unos 15/20min para que la gente de vueltas de calentamiento). Una vez acabada lo que tu dices 2 minutos para mear y arrancamos la qualy de la segunda carrera.

1 respuesta
koalas

#83 es imposible cuadrar otro horario dia no? Es que la gente no tiene vida los findes? Jajaja

1 respuesta
Beethoven

#84 Al revés no? Precisamente por que la gente tiene vida los findes dijimos de hacerlo entre semana xD

1 respuesta
koalas

#85 me referia plan un domingo o un sabado por la tarde el gamer medio esta viciando jajaja

Yo esta carrera y la que viene trabajo de mañanas asique estare disponible pero el 19 estare trabajando de tardes y salgo a las 10.... yo es raro que trabaje los findes

1 respuesta
Beethoven

#86 Pues para las 22:30 llegas perfecto! jaja Yo los findes muchas veces no estoy me resulta difícil. Entre semana es más que probable que estemos todos.

1 respuesta
koalas

#87 ya eso si a ver si tenemos suerte y podemos ser almenos 10 en carrera y si somos mas mejor

TaTo

Los blandos duran una puta mierda

1 1 respuesta
Beethoven

#89 yo voy a sufrir porque me voy a tirar de cabeza con blandos, Dios dirá.

1 1 respuesta