Acabo de abrir sala, quién le apetezca pa dentro.
Carrera de 5 vueltas y solo me ha sacado 3 segundos Beethoven, dos cosas: reíros de él por manco y amo el honda nsx.
Nueva semana, nuevo GP
Dejo una pregunta, sobre todo para @Capi_Salami, se supone que toca Gr2 y eso quiere decir comprar el NSX que son 800k.
Te apañas o cambiamos por Kyoto que es Gr4 y dejamos Fuji para la última?
Para el resto, la próxima semana que es Daytona será limitado a coches americanos Gr3. Luego echo un ojo y paso los modelos que se podrán usar,y si no teneis, habrá que comprar.
Mi pregunta es, cuando va a haber una carrera de clásicos en nordschleife, mi 250 GTO esta cogiendo polvo.
#760 a mi eso me da igual, como si yo voy con el gto y otro va con un countach y corre mas, yo solo quiero salir a disfrutar, ademas con el bop supongo que se igualara algo.
#761 Por mi que se cambie para dar algo más de margen con las compras
@Beethoven, confirma si quieres que hacemos Kyoto Gr4 esta semana, y para la semana que viene, estos son los coches permitidos, Gr3 americanos:
Chevrolet Corvette C7 Gr.3
Dodge Viper SRT GT3-R '15
Ford GT LM Race Car Spec II
Ford GT LM Spec II Test Car
Ford GT Race Car '18
Ford Mustang Gr.3
#763 por mi bien kyoto gr4 esta semana, que configuracion? Porque creo que habia como “2” circuitos unidos o algo asi
Que entretenidas las diarias de esta semana, nurburgring con gr3 y ruedas blandas, es una trampa la primera curva y las dos últimas vueltas si no cambias ruedas.
#767 La verdad que está bastante guapa, he hecho un par y muy bonitas eso si, más vale salir un poco arriba de la tabla o es una carnicería.
Podrían haber puesto 3 o 4 vueltas más.
#767 merece la pena cambiar, se pierden como 2segundos pero menos riesgo de estamparte
Yo he jugado unas pocas y hasta me ha salido una sala lenta que he ganado y todo. Eso si, al Porsche le sigo sin coger el hilo, va rapidillo pero se me va horrible.
El Huracan es mi opción por defecto para apretar, y para ir seguro el Mercedes, quién lo diría xDDD
#769 Correcto, esos 2 segundos los recuperas rápido contra alguien que no ha cambiado gomas.
Prueba el Porsche, va finísimo.
Voy Porsche también, cambié gomas y pase de noveno a cuarto en las últimas dos vueltas, ahora soy nivel C, que llevaba en D mucho tiempo.
#770 probé un par de carreras y eso, no era capaz de manejarle bien. De hecho creo que el mejor tiempo de quali con el fue 56 altos, con el Lambo me quedé a unas décimas de ti que para mi es megalogro xD. Si te pones un rato me sacarás mucho más pero orgulloso del tiempo de ayer.
Luego si tengo tiempo pruebo un poco más, la verdad que es buena diaria, y yo al menos tuve suerte y no hubo guarros. De hecho una acabamos los 3 primeros en 0.3 (spoiler, iba primero hasta la última curva, me hicieron bocadillo y quedé 3º, pero guapísimo)
#772 Hacemos Gr4 esta semana. No se si tienes algún coche ya, hay muchos de la categoría pero los que más venimos usando son estos:
Honda NSX Gr.4 - con este no fallas
Genesis G70 GR4 - no confundir con Hyunday Genesis
Ferrari 458 Italia Gr.4
Bugatti Veyron Gr.4
Alfa Romeo 4C Gr.4
Lamborghini Huracán Gr.4
McLaren 650S Gr.4
Si quieres ir a lo seguro, el Honda no falla.
De Gr2 para la última semana el que vamos a llevar el 90% es el NSX del 2016:
Honda NSX CONCEPT-GT '16
Hay gente que también usa Lexus RC F GT500 '16 o Nissan GT-R NISMO GT500 '16, pero de nuevo el NSX es apuesta segura, por si no te quieres calentar la cabeza. Para la semana siguiente los tienes en #763
#774 Si yo creo que puedo hacer un 1.54 (alto) pero no he querido bajarlo, si veo que subo de CP estoy a punto de A que me bajaron en Daytona por un percance me calenté y envié a un desgraciado a tomar por culo, si salgo muy atrás pues me tocará bajarlo de nuevo, pero vamos con 1.55 al menos yo estoy saliendo entre los 8 primeros y ya te da para hacer una buena carrera si tienes ritmo.
No he puesto ajustes de esta carrera en Kyoto, si os parece bien hacemos cómo Spa la segunda carrera todo a x5. Si alguien la prueba y ve que es poco o mucho que me diga y modificamos.
Vivo en Jerez de la Frontera y este finde es la Magna Mariana.
Pues como esa señora voy a llegar a la carrera.
Buenos dias y bendiciones xddd