Buenos dias!! Yo que recuerde creo que choque con uno al entrar yo a boxes porque iba ya fatal de neumaticos, se me cruzo uno y me lo lleve por delante sorry bro.
Podria haber salido con duros o con medios
Buenos dias!! Yo que recuerde creo que choque con uno al entrar yo a boxes porque iba ya fatal de neumaticos, se me cruzo uno y me lo lleve por delante sorry bro.
Podria haber salido con duros o con medios
joder, cómo van los espías de Google y Spotify, que me recomienda esta canción:
Es una puta mierda pero me ha hecho gracia que me recomiende esto, será que sabe que me pillo el Huracán en diarias a menudo o algo xD
#722 la verdad nose ni como no te mande a la mierda, tuve algunas vueltas luchando con algunos por el puesto, les pillaba en las curvas pero salian mas rapido que yo.
Yo flipe en como pude adelantar a @beethoven porque vi como tenia muchos errores brutal jajajaj
Bueno, después de la mierda en todos los sentidos de ayer, al final vamos con gr2, me parece bien el calendario que ha puesto @bee
#724 Bueno es que literalmente no estaba ni intentándolo, la primera vuelta le di por culo al Blacknark y cuando me salí del circuito y volví a entrar ya todo mal mi cerebro desconectó, me iba largo en todas las curvas, no entraba bien ninguna, el coche se me cruzaba, etc, me adelantaste tú y 3 más creo que me puse 6º. Luego en la parada de boxes dije bueno vamos a intentar salvar los muebles y poco más.
#726 se te notaba, yo por no escojer bien los neumaticos acabe mal, pero lo he disfrutado porque no estabamos tan dispares
#727 No pensé que se iba a notar tanto la diferencia entre blandos y medios la verdad, me pilló totalmente descolocado y al venir de la Sprint con el modo automático se me fue a la mierda jaja creo que @diAbLo0o también me llegó a adelantar 2 o 3 veces. En fin, es lo que pasa cuando no pruebas las cosas, carrera muy guapa pero en mi caso para olvidar.
#726 eso me pasó en la primera carrera, que casi me llevas puesto en las curvas de bajada, se me puso toda la pantalla negra y aceleré un poco pa que no me empotrases. Ya me fui largo ahí, ruedas sucias y más adelante me volví a salir....
En la repetición te quedas literalmente a 2cm de darme, aunque estaba casi seguro que me habías dado...
@RaDiuM yo tmb me fui a dormir del tirón pero Balatro me atrapó una hora más...
#730 Yo el Balatro no me lo he querido comprar en móvil porque tengo que currar. Ya le di mil horas según salió en Switch, no he probado ni una droga pero estoy seguro que es más adictivo que cualquiera xD
Por cierto en la corta te di un hostión cuando te saliste, más o menos donde está el checkpoint (antes de la "recta" que lleva a la chicane final") Fui con el parachoques roto hasta meta. Tiene cojones porque ahí no fallé, y unas vueltas más alante me hostié solo y me pasasteis 3 xD
#730 No he revisado repe luego lo miro, en curva salía mucho más rápido que el audi es que va pegado literal el porsche y en la curva esa de izquierda de bajada no pensé que frenarías tan de golpe yo dejo correr ahí el coche pero el rebufo me jugó una mala pasada, frené todo lo que pude, no me dió la sensación de golpearte voy con la cámara esta de delante y no vi impacto lo que si que vi que te hacía algo raro el coche y te adelanté, si hubiese notado el impacto te espero sin duda pero luego miro la repe.
Con Blacknark me pasó lo mismo el rebufo no lo tengo nada controlado con estos coches, así que os pido perdón.
#732 Por cierto creo que estaba bastante bien balanceado el tema Audi vs Porsche. En las rectas os comíamos y luego en curva pues un poco jaja, pero al final se sacaban tiempos muy muy parecidos.
Por cierto @Capi_Salami creo que se compró el pobre el Audi malo sin querer. Un campeón en la sombra, ahí grindeando para jugar desde cero
#733 Muy grande el Capi, hace qualys con duros, se pilla coches que ni son para correr, jugadorazo de otro planeta.
#732 Me diste? en la larga? Recuerdo haberte cerrado hueco en algun momento frenando por el centro cuand veia que casi llegabas a la frenada pero ahora no recuerdo golpe xd
Yo a la hora de ponerme en paralelo con alguien me daba miedo de darle y al final dejaba el coche correr o intentaba seguir en paralelo, pero la camara juega malas pasadas.
Este juego tendria que ser jugado only vr estaria guapisimo
#739 cuando se lucha entre alguna posicion y eso es muy disfrutable pero cuando hay tanta diferencia se hace un poco pesado y aburrido ya que no tienes pique con nadie.
Por eso la primera carrera me aburrio, y en la segunda saque un buen tiempo y me coloque 4º hay si disfrute mucho mas
#740 Hombre normal, la idea es ir mejorando para estar arriba en la tabla para darte de hostias con el pelotón.
A ver a ver qué me enteré yo, hoy o ayer volvieron a cambiar las fisicas? Lo estoy leyendo por Twitter...
#743 como van a volver a cambiar las fisicas?? Vamos yo ayer no note nada, eso si ayer notaba demasiado los baches y las imperfecciones de la pista y sobre todo cuando se iba el coche tambien
Una pregunta off topic: el rendimiento, carroceria y tal afecta algo en general? Me refiero tengo algunos coches que pone motor excelente y otros pone normal, si le hago el mantenimiento ira mejor no?
#746 Sinceramente no sé hasta qué punto afecta pero yo les hago el cambio de aceite por si acaso.
#747 espera cada vez que vas a correr les cambias el aceite? O cuando ya cambia de excelente a normal?