#809 En la larga las 3 o 4 primeras vueltas fue un mano mano guapísimo luego ya a la mierda xd
Pues me he perdido la carrera que decís, menudo esperpento de circuito maaaaaemia...
Si lo se me hago la carrera entera con el duro
#812 Si lo llego a saber yo también.
Por cierto habrá revisión porque tela eh...la de hostias que han habido por detrás, lo que no acabo de entender es cuándo alguien saca a otro fuera de pista y encima ni espera.
Yo posteo mañana porque me he rayado muchísimo viendo que no entrabais una segunda vez a boxes mientras yo iba sin ruedas.
Buenas carreras, sobre todo la primera
#818 yo esperaba también una segunda parada. Vi que Betho entró una segunda y dije como paren todos me subo al podio xdddd
Yo nose si toque a alguno pero si llege a tocar espere, solo que salia yo mas rapido en las curvas.
Donde mas se me gastaba mas ruedas era en el zigzag llendo a tope el resto del circuito perfecto, empece con medios y solo una parada para poner medios y repostar hasta el 80% si llego a repostar al 100 no tendria que haber gestionado nada del deposito podria ir a todo gas gestionando con las marchas.
Sin duda los mejores piques y respeto maximo en la primera carrera que yo iba liderando pero me fui largo en una y me pasaron, menos mal que pude quedar 3.
Voy subir muchos puntos en estas dos carreras.
En la larga alguien me toco varias veces por detras pero sin queja ninguna.
Bueno, lo más decente para mi ha sido la primera carrera que he liderado y me he quedado a dos décimas de la vuelta rápida, la segunda carrera dos trompos y con el alfa romeo esperaba entrar solo una vez y los demás dos, pero parece que el Ferrari no come.
#824 es lo probé entre semana y era el que menor desgaste tenía, es más, la cuerda rápida la hice en la novena vuelta, esperaba que no aguanten bien vuestras ruedas.
#825 jajajjaa yo a ti no te toque ehhh jajajaja ademas estuve viendo tu directo juas que pasada de carreras.
En los zigzags te adelante y se me iba el coche y yo diciendo donde esta el beto y te vi salirte. Pero no note que te tocara tendriamos que mirarlo, de todas maneras sabes que no fue mi intencion jajajaja
#827 Pero cómo que no me tocaste tío, estábamos en paralelo Black y yo en la subida del zigzag y tu te metiste cómo un loco tirándome fuera, que me puse quinto y tuve que remontar, cómo que no me tocaste xD
De hecho con Black ya solté gas porque íbamos los dos uno al lado del otro y dije nos matamos y llegas tu con toda tu polla y padentro, hay sitios en los que no se puede adelantar es una cuestión de física, no cabemos, sueltas gas y te quedas detrás aprovechando el rebufo si vas más rápido nos pasas adelante no ahí.
Que no pasa nada, pero hay que ir con un poco de cabeza hay que recordar que tenéis freno y podéis soltar el acelerador.
#828 si habláis de la primera carrera, os tocasteis bastante al inicio, como dice Beethoven entrasteis tres en la subida y os adelante a todos, uno se fue por el exterior y los otros dos iban tocándose.
#829 Si, tu me adelantaste más adelante después de la bajada porque tenía daños en el coche de la empotrada contra el muro.
#828 jajajaja joder jajaja pues mira que solte gas me parece, hay que mirar la repeticion porque fue una lucha bastante intensa jajajja
#821 3 veces o 3 stints, porque no me cuadra nada tio
La primera vez entramos tu y yo juntos, yo puse blandos y tu no se si pusiste los duros ahi? Luego si te vi entrar en la 16 o algo así que cambiaste duros por medios.
Yo entré contigo, los blandos duraron menos que jaja y puse duros hasta el final. Estaba convencidísimo de que la gente entraría una segunda vez, porque a mi con medios no me duraban NADA. La delantera derecha hecha añicos toda la carrera.
Lo de la subida en zigzag yo iba 4º en ese momento y vi toda la masacre, alguno se coló pero bien, y de esperar nada xDDDD
Y de mi solamente puede quejarse @Jumemi3 , que en la primera vuelta de la larga le di sin querer y creo que se fue al garete. Luego tuve paralelos muy guapos con Beethoven, Tato y Blacknark donde no nos tocamos y dejamos espacio. Si no fuera por los cheats que llevaban en las ruedas la mejor carrera diría
#832 yo hice una carrera de ir a 1 parada si o si. Por eso iba como más lento de lo normal.
Y si, juraría que Betho entró 2 veces y se está liando con que entró 3. Ya te digo que si hubiese entrado todo el mundo 2 veces me hago podio com 1 parada sola (-23 seg al resto)
#833 si, casi te acabo cogiendo porque yo si podía ir a tope con las 2 paradas, tu te hostiaste al final y yo en la vuelta 18 o así que te venía recortando.
Y echando cuentas lo mismo, si yo entro 2 veces y acabo a 30segs, estaríamos ahí ahí. Que no se puede saber, pero desde luego tuvimos super pocas diferencias. Gr4 corren poco y el circuito es facilón, ayudaba bastante. Ya verás en Daytona, encima con americanos que no giran un cagarro y corren más xD
#831 Si hombre si, soltaste gas, paraste al verme empotrado, lo hiciste todo, en la repetición me tiras fuera y si te he visto ni me acuerdo, vaya percepción de la realidad jajaja no hubo lucha intensa, llegaste me tiraste pa fuera y ya, pero bueno que sin más.
#832 Mira no sé, no me preguntes por la carrera larga porque no entiendo nada, yo salí con medios y en la vuelta 5 ya no tenía neumáticos, literal, así que entré en la vuelta 6 y Black se fue, yo pensaba que iba con duros pero para sorpresa mía iba con medios, pero es que @DiAbLo0o iba con medios y aguantó hasta la 11, vale que el desgaste sea menor pero el doble? Flipo. Total, que me puse duros pero tuve que parar otra vez en la 16 o 17 porque los reventé otra vez. Vale me acabo de dar cuenta que paré dos veces cierto estoy empanao xD
Conclusión sigo sin saber gestionar una puta mierda estas cosas.
#835 tonces mil perdones, iba a full gas porque en la curva salir muy rapido, hice bien la trazada que sali rapido y os pille a los dos antes de entrar en el zigzag, esta tarde me miro la repeticion.
Si hay toque pido perdon beto, no pense que te tocara.
GP7 DAYTONA
Carrera 1:
Condiciones del circuito: 07:45h. Despejado, buen tiempo.
Vueltas: 8
Gasto de combustible: x1
Desgaste neumáticos: x1
Neumáticos disponibles: blandos.
Carrera 2:
Condiciones del circuito: 20:45h. Despejado, crepúsculo.
Vueltas: 20
Gasto de combustible: x5
Desgaste neumáticos: x5
Neumáticos disponibles: medios, duros, blandos.
Coches disponibles:
Chevrolet Corvette C7 Gr.3
Dodge Viper SRT GT3-R '15
Ford GT LM Race Car Spec II
Ford GT LM Spec II Test Car
Ford GT Race Car '18
Ford Mustang Gr.3
#838 Yo pondría desgaste x20, así igual esta gente entra 2 veces.
Más vale que quemen las ruedas en la primera frenada que es bastísima.
Na ya en serio, igual si que lo subía a x6. Yo ya se el coche que voy a pillar, os recomiendo probarlos antes esta vez porque un par son básicamente hierros que corren mucho
#839 Pues lo subimos, que quieres que vaya a cuatro paradas no? Si queréis sólo salgo en la primera eh y la segunda me pongo de espectador en las gradas.