Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

RaDiuM

#840 te quejarás, el box de Kyoto y el de Daytona se entra a tope.

Imagina 4 paradas en Watkins Glen, o Atlanta mismo, que se te va un poco y 3 segunditos xDDD

1 1 respuesta
Beethoven

#841 Daytona será de noche aviso, que está guapardo también.

2
Capi_Salami

Que desastre amicssssss. Espero ir mejorando, ya que por falta de tiempo no puedo darle más.

2
Blacknark

Yo creo que la clave fue poner el tc al 1-2 y asi los medios me duraron 8 vueltas y los duros el resto de la carrera

Jacob_Conde

Para la próxima son gr3 americanos, no he tocado uno ni con un palo. Alguna recomendación?

1 respuesta
Beethoven

#845 No, si tienes pasta compra alguno y prueba son todo hierros.

El Corvette, el Viper y el Ford GT 18 son los mejores bajo mi punto de vista.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#846 probaré, ayer gané los dos millones de la contrarreloj online, puedo comprar.

1
Beethoven

Queréis hacer una salita esta noche?

1 respuesta
Jacob_Conde

#848 acabo de terminar de probar coches, el Mustang y el GT de Ford son una puñetera mierda😐. El Corvette va mejor, el problema es que la gasolina dura menos que los neumáticos, como bebe el cabronazo.

DiAbLo0o

Si vais a estar esta noche y hacéis sala, avisad.

1 respuesta
Beethoven

#850 Yo estoy, cuando queráis.

1 respuesta
DiAbLo0o

#851 en 15 min entro

1
Jacob_Conde

En diez minutos creo que podré también, cualquiera sale con la que está cayendo.

2
Beethoven

Pues voy haciendo la sala os espero

1
Jacob_Conde

He cumplido vuestro sueño, estampar a Beethoven en la última curva, aunque le he dejado ganar 🤣

2
Beethoven

El hijoputa de aquí arriba lleva tremendo vicio que me está costando hasta pillarle, ojito con él.

2 respuestas
Jacob_Conde

#856 ibas con el Ford GT, es el mejor en curva pero no corre junto a los otros dos y la segunda carrera para @diablooo porque no iba con el viper.

1
DiAbLo0o

#856 sisi, empezó el torneo anterior como el novato, en este ya nos ha pillado a la mayoría... El tercero olvídate de ganarlo, beeth... 😂

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#858 si voy octavo mamona, además ayer probé un poco Daytona y sabía algo de consumo. Hoy solo confirmo que se el coche que me voy a coger.

1 respuesta
Beethoven

#858 El tercero me lo pienso jajajaja pero mola mola cada vez hay más pique.

DiAbLo0o

#859 pero eso es culpa de los gitanos xd

1 respuesta
Jacob_Conde

#861 tu te lo tomas a coña, pero vaya nochecita nos dieron, se han disculpado conmigo robándole la gasolina a Beethoven en la segunda carrera.

4
Beethoven

Si alguien quiere una carrerita que me avise que estoy todo el domingo tocándomelos a dos manos.

3 respuestas
koalas

#863 buen motivo tienes para montarte el volante perra 😘

1 respuesta
Beethoven

#864 Pereza xd

1 respuesta
koalas

#865 jajaja seras igual de rapido con volante que con mando? Estaria bien verlo jajaja

RaDiuM

#863 yo igual estoy esta tarde, depende de si tengo que acabar algo del curro para mañana, te pego un toque si te veo conectado, y aparte vemos lo que faltaba

1
DiAbLo0o

#863 yo acabo de meterme. Si hacéis sala avisa.

2 respuestas
Beethoven

#868 Estás todavía?

Jacob_Conde

#868 que viciado, a ti no te mando gitanos, te mando rumanos.

1 1 respuesta