Vaya, gana uno la carrera vestido de hello kity y ya está desbalanceado el coche
No se os puede dejar solos joe...
Jacob ya te vale, tenía fe ciega en ti e indianapolis
Betho manda el enlace de tu directo a ver si veo algo random xddd
#966 Me da hasta vergüenza enviártelo.
https://www.youtube.com/live/zcEYaJTPK9g
Lo de la primera curva nada más empezar la carrera es demencial jaja
A mi me llevan puesto en la larga en la curva 1, de 5º a último con un par xDDD
Luego si tengo un rato le echo un ojo a la repetición. Me gustó el intento de asesinato de Jacob contra Beethoven, pero parecía que se lo esperaba y no hubo suerte
#968 Escúchame lo de la primera curva nada más empezar la carrera NO tiene puto sentido pero que estáis colgaos o qué jajajjaja calma señores que queréis meteros hasta la cocina en la primera curva y hay 20 vueltas por delante mama mía.
Por cierto a mi me pasó y a ti creo que tb #971 , una penalización rara en la curva 1 de 0.5secs que no tenía ningún sentido
En la chicane vale pero ahí me pasó una vez y a ti otra que sigo sin verle razón
Bueno quitando las hostias estuvieron muy guapas. Qualis con todos en 1segundo, esto no se había visto, y los coches, menos el primero que pillaste, bastante balanceados creo.
#973 A mi no...yo en la primera carrera tuve 2 penalizaciones seguidas en la misma puta chicane de la recta y eso me hizo perder 2 segundos que vosotros me pillarais y tirar la carrera.
Y en la segunda metí yo sólo el patinazo de la gasolina y me hice una vuelta entera a 100km/h con toda mi polla.
Lo de la qualy espectacular chavales eh todos con 1:46 había 1 segundo de diferencia entre el primero y el último, qué pasada. Y me tocó la polla el puto Ford de un millón y medio no os voy a engañar pero estar tercero y ver que no os pillaba me daba la vida, de hecho las 4 últimas vueltas sin neumáticos voy haciendo la mejor vuelta y los mejores sectores todo el rato pero ni así.
Venga va, queréis que suba la clasificación provisional? Sólo queda el último Gran Premio y finiquitamos este pedazo de segundo campeonato!
#962 Ahora he visto el vídeo flipa, yo veía a todos bien menos a ti que ibas dando saltos, adelantarte era un drama xD
#976 para mi ibais todos dando saltos como se ve ahi, poniendoos en fantasma y todo. Imposible saber donde meter el coche
#978 Es una putada, alguna vez me ha pasado en una diaria pero hasta tal punto de que desaparezca el coche y derepente PAM aparece en tu cara, un dramón.
Clasificación PROVISIONAL:
Ya tenéis en #1 los detalles del último GP en Fuji, disfrutar que esto se acaba, he puesto 8 vueltas la Sprint y 20 la larga pero si queréis ampliamos por ser el último rollo 10-12 y 25 o algo así.
Bueno, si se hace la tercera copa de gay turismo, tendré que hacerla usando marcha manual y sin control de tracción, supongo que me tocará aprender, pero, de verdad se va más rápido?
#980 Estás en la misma situación que yo hace un tiempo. El primer torneo lo jugué en automático y me propuse cambiar a manual, la respuesta es absolutamente SI
Por ejemplo hay curvas, sobre todo lentas, en las que puedes meter una marcha más para que el coche no salga derrapando. A mi me llevó 1/2 meses acostumbrarme a no pensar, pero si que se va bastante más rápido.
El TC lo sigo llevando a 1, lo bajé de 2 y también se nota un pelín. Las marchas definitivamente es un gran si, dale duro porque además es divertido ver cuando te sale bien y se nota que bajas tiempo
#981 estoy de vacaciones hasta el lunes y tengo día para jugar (ni la parienta está), acabo de dar 19 vueltas a Daytona con el mismo coche de ayer en manual y 1:45,7 se que después no es igual en carrera. El óptimo en 1:44,9 no lo verán mis ojos.
Eso sí, se me olvida cambiar de vez en cuando
#982 creo que a todos nos pasa que a veces se queda la marcha ahi explotando, o que entres a una curva con 1-2 marchas por encima, te acostumbrarás rápido, yo recuerdo hacer 45's también la semana pasada cuando estaba de diaria, pero si, en carrera es otra cosa. Es más importante ir un pelín más despacio y ser consistente, ayer mismo las mejores vueltas de la larga las hicimos Beethoven y yo, y quedamos 3º y 4º, yo por golpes y un par de fallos y otro porque no sabe contar la gasolina.
Cuando te salga la carrera centrada nos vas a joder bien y tocará empotrarte, lo cual veo correcto.
#983 este circuito es de los que mejor se me da, pero ayer entre la primera curva que cada uno la hace por donde pilla, black y su tele transporte y la segunda carrera que fui más con medios que con blandos y me empataron yendo segundo, la cagué.
Voy a probar un poco spa, que me sacáis tres segundos.
#984 Dale a SPA que es con grupo 2 y el NSX que es el que vamos a utilizar en Fuji. Que esa es otra vengo con el chip del grupo 2 y ayer con el 3 me iba largo en todas las curvas joder.
#985 acabo de jugar una partida en spa, no bajaba de 2:11 y con el manual he llegado a 2:09,4, como no me juego nada en la última carrera, usaré ya el manual y a ver que sale.
#986 Claro tío, vas a ver cómo mejoras sin duda, en Daytona al ser un circuito largo con "rectas" en automático lo tienes más fácil al gestionar menos los cambios pero el resto en manual vas a ver una mejora en tus tiempos abismal, ponte repeticiones de los tiempos que hay en el top50 para ver cómo hacen la vuelta, verás que hay curvas que no bajan marcha o que bajan marcha para dejar el coche correr y así mantener velocidad frenando con el motor vas más rápido.
Se viene un tercer campeonato muy interesante...
#987 Yo voy en automático con el mando casi siempre en carrera, voy mas consistente, y eso que casi instintivamente voy pulsando equis y cuadrado "subiendo y bajando" aunque no hagan nada xD. A veces voy en manual en alguna qualy, y aunque soy algo mas rápido, también más fallón. ¿se puede obligar a ir en manual en la configuración de sala? Quizás todos daríamos un step.