Bueno, ronda de llamamientos:
@DiAbLo0o @Chorlo @RaymaN @TaTo esta noche Daytona y me dicen que @Jacob_Conde viene como un tiro, otro que se ha puesto cheats, asi que os podeis empotrar con el también
Bueno, ronda de llamamientos:
@DiAbLo0o @Chorlo @RaymaN @TaTo esta noche Daytona y me dicen que @Jacob_Conde viene como un tiro, otro que se ha puesto cheats, asi que os podeis empotrar con el también
Seguimos...
@Cl0ud7 @Jumemi3 @Blacknark @Capi_Salami se os espera y no como al cagón de @koalas , sabe que se juega sanciones y no va a aparecer hoy
Y ya la última...
@Cadim cabrón te he visto conectado y te he dejado un mensaje por la play, si no estás cojo o quieres jugar con el mando no faltes
@Beethoven mira a ver si enchufas a tu colega para rellenar un poco también
@DiAbLo0o revisada la primera carrera, me sabe mal pero si nos ceñimos a lo comentado tengo que sancionarte. En la última curva antes de recta tu sales más fuerte que él y le ganas la posición en mitad de la recta, sólo tenías que mantenerte en el interior de la trazada, @TaTo va por fuera y los dos pasabais sin problema pero tu te vas largo y aunque frenas el coche se va recto y lo empujas para fuera...
#934 soy gilipollas, ya "lo habíais revisado todo" y voy yo y te lo recuerdo xDD
Es broma, me parece correcto.
#935 vaya pecha de pared me pegué jajajajajaj, sin rencores
Esta noche te empotro y listo
#936 joder, en diez comentarios ya se ha mencionado dar por detrás, comer la cara y empotrar a otro... Bienvenidos todos al gay turismo 7.
#931 en la primera curva me salgo, me puede la presión y además seguro que alguno baja de 1:45 y nos deja a todos torcidos.
#939 me ha gustado lo de gay turismo, el próximo torneo lo podemos llamar así o darle un CT relacionado
El CT podría ser Mariconeti7
@DiabLo0o ya he modificado la clasificación, aunque hay un baile de puntos las posiciones quedan exactamente igual, así que aquí no ha pasado nada, sigamos.
#933 Ahora he visto lo de mi colega, las 2 últimas se ha quedado sobado así que no descarto que esta también pero le avisaré. Por cierto tienes algo puesto en tu perfil de la play que no me deja meterte en el círculo dónde estamos todos.
#937 dos son mías guapos
Decirme que coche comprar, porque voy con el tiempo Justo.
Para el próximo championship ya podré probar algo más.
#945 Viper, Corvette o Ford GT de grupo 3 creo que valen lo mismo.
Te diría alguno pero los 3 me parecen asquerosos.
Al final no voy a poder asistir, no va la wifi desde hace una hora según mi señora madre y yo acabo de llegar. Escribo esto desde mi Sony Xperia z y mis datos 4g
Por favor estampar a los de delante. Que dios os bendiga
#949 y pa eso me unto la vaselina? Qué decepción.
Aún no hemos empezado, por si al final te funciona.
Lo dicho, llegan las carreras y la cago, en la primera le doy al de delante que va pegando lagazos y trompo por primera vez en toda la semana y en la segunda me pongo segundo y donray decide frenar contra mi para irme recto en la primera curva, gay turismo en estado puro.
Yo solo diré que menuda mierda de coches. El Corvette encima era superlento en recta en comparación con el Ford.
#955 en la sprint me diste a mi si, creo que iba con un lag tremendo. Yo os veia a todos de lado a lado xD
#954 yo ya te he mandao las peores porque hoy telita jajaja parecia un domingo en la tarde en los coches de choque