Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

RaymaN

@radium tío, te juro que en la horquilla he frenado en el mismo punto de siempre pero tú has clavado frenos antes por miedo o algo xD

Ha estado guapa la batalla, te iba a dejar pasar pero vi que había otro coche y digo sssno. Sorry 🤦

1 1 respuesta
koalas

Tio la horquilla esta mal echa me la como entera y no me da penalizacion

1 respuesta
TaTo

#118 acabo de verlo y cabiamos eh , te dejas 1m al piano y me das un rosesito de amor

2 respuestas
Jacob_Conde

#123 que coño @beethoven te ha visto y te ha tirado fuera, le ha podido la presión, es un Hamilton de la vida 🤣

2 1 respuesta
TaTo

#124 na son rocecitos que no pasa na, si al final me hubiese adelantado igual. Me llevo meando (no beberse 1litro de agua media hora antes de las carreras o toca doble meada) desde la vuelta 4 o 5

1 respuesta
Beethoven

#123 A ver a ver...yo me mantengo por el interior, podría haber comido más piano a la derecha para dejarte más espacio pero no pensaba que ibas a cerrar...

Si hubieses mantenido por fuera no pasa nada, yo lo veo justo pero no sé quizás me equivoco.

1 respuesta
Jacob_Conde

#125 recuerda, depósito del coche lleno y vejiga vacía, si lo haces al revés no vas bien.

1
koalas

Hay una cosa que me ha resultao rara, como que hemos empezado todos con 60% de deposito? Lo normal es empezar en 100 no?

1 respuesta
TaTo

#126 sisi yo tlb confiaba que te cerrarias más, juego con la cámara del frontal y solo veía que estaba oscuro de que estabas ahí pero tampoco se cuanto de cerca

Lance de carrera, el juego tampoco ha dictaminado nada. No me he salido ni nada, me mantuve detrás tuya así que np

1 respuesta
Beethoven

#129 Yo igual, mírate el directo los últimos 5 minutos que lo he puesto varias veces y me dices.

Es que me tiré por dentro porque te vi lento y no sabía si es que me estabas dejando pasar, te habías ido largo o que coño y dije pues me meto por dentro lo más pegado pero estaba difícil.

1 respuesta
Jacob_Conde

Señores, ha sido una buena carrera, pero la próxima es nurburgring (o como se escriba), si no recuerdo mal hay una horquilla en la primera curva, quien frene contra @beethoven y lo mande al circuito de spa recibirá puntos extra.

4
TaTo

#130 no le des vueltas, es un lance normal, ves hueco te metes + yo intento meterme pegado para ganar el interior de las 2 siguientes y forzar a que te quedes detrás pero no me salió bien.

Podría haber salido peor jajajaja

Además #130 tu juegas con volante no? Con mando no es tan fino el giro y si juegas con mando giras mu bien jajajajaja

1 2 respuestas
koalas

#132 os teniais que haber chocado y liarla pardisima para yo quedarme el primero y estar tranquilo jajajaja pero vais muy rapido

2
Beethoven

#132 La verdad es que si, en general la carrera ha estado guapísima.

La siguiente es Nur GP y se me da cómo el culo, va a estar divertido.

Si alguien quiere reclamar algún incidente que me diga algo y revisamos repe.

1 1 respuesta
Beethoven

#122 Si no te penaliza es que vas parao y le sabe mal añadirte un segundo más 😅

1 respuesta
koalas

#135 para nada voy basatnte follao en esa horquilla miralo en las repeticiones porque yo flipo

1 respuesta
Beethoven

#136 Si es la de la bajada es normal, tiene muchísimo margen, mientras tengas dos ruedas en la parte blanca es decir medio coche en hierba no penaliza.

RaDiuM

#134 yo, vuelta1, me pongo tercero y me tiran contra muro, creo que Blacknark

Vuelta 8(creo, tras salir de boxes o la siguiente)trompeo con Rayman tras adelantarle

Última vuelta Rayman me tira en la bajada, puede que haya frenado un poco antes pero me voy a mamarla igual xD. Lo ha puesto unos posts mas arriba, es la que mas jode porque es al final y pierdo 2 posiciones pero supongo que la más difícil de evitar. Tiene pelotas que el fantasma se active en mil sitios y en la bajada a 270km/h no xD

En la vuelta 2 hago trompear a koalas, pero le espero y me pasan 300. Estoy seguro de que habría luchado el tercero, a los bichos 1-2 os veremos en repes solo

3 respuestas
Beethoven

#138 Ok mañana miramos, si te conectas avísame y compartimos pantalla.

1 respuesta
RaDiuM

#121 te creo, me ha jodido mas cuando hemos salido de boxes y en la bajada primera me has empotrado tb xD

Iba bastante mas rápido pero cosas que pasan supongo xD

Dicho esto, no ha fallado nadie. Capi_Salami dijo que venia desde la siguiente, gracias a todos por la carrera

1
TaTo

#138 si que han pasado cosas por ahí atrás, mñn me reviso la repe de nuevo pa ver al resto

Jacob_Conde

Avisa con tiempo el coche de la siguiente carrera, más que nada para los que tengamos que ahorrar y comprar.

1 respuesta
Beethoven

#142 Va a ser monomarca, aprovechando la crono que hay con el AMG que además si la hacéis te lo regalan, o al menos a mí me lo dieron.

Después pongo con exactitud el modelo.

1 respuesta
TaTo

#143 ostias acabo de fijarme que había que entrar a la web y registrarse. De todos modos hice la plata y no me dieron el coche que yo recuerde

1 respuesta
Beethoven

#144 Yo hice plata también y me lo dieron pero lo de registrarse no me acordaba, bueno si no pondremos el M6 y a correr.

1 respuesta
TaTo

#145 puede ser que me lo diesen en naranja? Es que no se si se puede filtrar por fecha adquisición en el garaje

Edit: si que hay por.fecha pero no me lo han dado, tengo uno naranja pero lo conseguí antes del Civic que dieron por evento tmb

1 respuesta
Blacknark
#138RaDiuM:

yo, vuelta1, me pongo tercero y me tiran contra muro, creo que Blacknark

Creo que sí, en la 1a vuelta ibamos muy paralelos en las curvas rápidas a fondo y en una de izquierda no sé si te dejé poco espacio. Perdones!

Buena carrera, intenté seguir a los líderes bastante cerca hasta la parada pero no tenía recursos para intentar nada, iba muy al limite de lo que me da el dualsense.

2 1 respuesta
TaTo

#147 aunque sean una gozada los gatillos del dualsense vs mando ps4, los sticks no dejan de ser un "problema" ya que no es tan fácil hacer cosas precisas como con él como con volante

@Beethoven te acabo de rebajar 0.095 jajajaja

1 respuesta
RaDiuM

#139 na, se me juntaron todas a mi, para la próxima si que no paso ni una xD

Beethoven

#146 A riesgo de equivocarme creo que es el mismo coche pero no estoy en casa para comparar es de Grupo 3. Concretamente este, después miro a ver si hay alguna diferencia pero diría que no.

#148 Dios que asco, jajajaja esas duelen.

1 respuesta