Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

TaTo

#150 juraría que el del evento no es gr3 sino de fábrica muy full. Ahora lo miro que me haga un cafa y pitillo pa rebajar la tensión de esos 0.095 jajajajajajaja (qun así óptimo me marcaba 1 33 8xx)

1 respuesta
Beethoven

#151 Yo con el tiempo que hice entre en el top800 si te marcas en un 1:33 entras en el top 400 mínimo fácil, ojo eh estás a un segundo y medio del top mundial.

TaTo

Aquí tenéis la estrategia que hizo que Betho ganase. Aunque como veis me mantuve firme

3
Beethoven

.

1 respuesta
TaTo

#154 1.33.944 , el 1032°. Óptimo de 1.33.743 o algo así...

1 respuesta
Beethoven

#155 Yo que hice 1:34:1 no? quizás puedo bajar algo pero...

1
Beethoven

https://youtube.com/clip/UgkxeRmEzKnQL82Vc1stALYQjR8DJulO9Srm?si=739Q0_880Kq5TjWR

El momento, opinen.

1 respuesta
RaDiuM

#157 descalificación del campeonato y -150 puntos para el próximo

Muy justo porque es ya en curva pero lo veo bien

1 1 respuesta
Beethoven

Venga va que no caigan los ánimos, tripleposteo con las puntuaciones PROVISIONALES a falta de la revisión completa de la repe así que algún piloto puede caer de posición y/o subir.

Acordaros que sólo por participar tenéis 5 puntos extra, lo digo por si la suma de ambas carreras no encaja con el resultado final es por esos 5p extra.

1 1 respuesta
TaTo

#158 es lo que le dije, los dos pecamos de confianza y si el juego no dice nada más no me fui fuera, es lance de carrera y nada más. Demasiado hago con el mando xd

1 1 respuesta
C

Al límite ese adelantamiento. Menos mal que giró la cabeza para verte que ibas por dentro jajaja.

Beethoven

#160 Ya...es que la curva anterior yo la pillo muy cerrada con las ruedas izquierda en el piano y el resto de coche por dentro y luego me abro para entrar la otra (cosa que no pude porque estabas tú y me quedé por dentro), por eso vi el hueco y me tiré. Pero bueno cosas que pasan, si hubiese visto que te sales o que te la lío gorda me espero a que me adelantes, me la devuelves en la siguiente.

1
Chorlo

#159 Viendo la repetición yo creo que deberías subirme un par de puestos.

2
PoetaEscueto

Exijo repe con el hud de carrera activo para ver el centro de gravedad del coche en el momento exacto que Beethoven da el volantazo para joderle la vida al de delante y encima acelera a fondo.

2
Beethoven

A ver hijos de puta ya está bien con el cachondeito que esto no es Ballet había espacio para dos, si abres la puerta te entra la gente a casa, si queréis bailar hacer un campeonato de Wii Dance, os quiero, besos.

4 1 respuesta
PoetaEscueto

#165 lo mio era coña eh xD lance de carrera 100% sin más

1 respuesta
Beethoven

#166 jajaja ya hombre, estamos todos de cachondeo.

1 respuesta
DiAbLo0o

#167 yo ahí no veo nada. Pero esto lo digo sin tener ni puta idea de reglamento de carreras ni nada, solo como jugador casual del GT xd

koalas

Por poner a mi uno me mando a la puta con un toque 😬 empece el 4 y acabe abandonando en la ultima vuelta por culpa de un trompo.

Es imposible pillaros e ir fino

C

A mi igual, en la segunda vuelta creo que iba 5-6, trompearon los de delante y me debieron de rozar/tocar ligeramente y me trompeó a mi también. Y eso que era la segunda curva que se hace muy lento. Y debe ser tan real, que esa vuelta no fui capaz de hacer bien ninguna curva, como si las ruedas estuvieran sucias, ni grip ni nada. Mola que sea tan real pero a veces se hace un poco desesperante.
El NSX me encantó. Menudo puto misil y el sonido espectacular. Yo también lo tenía con 0km y no me suena de haberlo comprado. Me da que lo regalaron en algún café.

1 1 respuesta
Beethoven

Intentaré revisar esta noche la carrera pero si sois tan amables de decirme al menos la vuelta de cuando os ha pasado algo porque si me tengo que mirar la carrera de cada uno me muero del asco.

Por cierto el coche que os decía para la próxima carrera es el AMG MERCEDES GT3 '20 (fijaros bien, es el de color naranja) será monomarca así que todos iremos con ese.

Lo tenéis en Brand Central por 450.000 créditos.

2 respuestas
RaDiuM

#170 #171 esta es la que te he comentado yo, koalas se va un poco, yo le arroyo y dejo que me adelante todo dios. Vuelta 2, las primeras 2 curvas

1
Jacob_Conde

Bueno, pues después de ver el vídeo y la acción despreciable de Beethoven, creo que deberían sancionar a Fernando Alonso con diez segundos en el próximo GP de Fórmula 1.

3
Chorlo

#171 Yo me salí de la carretera y trompeé unas cuantas veces. Pero iba solo.

Beethoven

Pregunta que os hago, probamos en el siguiente GP a hacer salida parados en la parrilla?

También comentamos de hacer parrilla invertida en alguna ocasión, cómo lo veis?

2 3 respuestas
Jacob_Conde

#175 lo veo bien, todo lo que sea poder estamparte en la primera curva lo veo interesante.

1
TaTo

#175 mientras no sea en lluvia... jajajajaja puede ser una fiesta

1
koalas

#175 sinceramente yo prefiero en parado, nose quien invento eso de las salidas lanzadas

Beethoven

Qué bien nos lo vamos a pasar con este coche jajaja, no hago 1:55 ni en 3 vidas.

Lewis lo hace con el AMG GT3 del 2016, yo dije de pillar el de 2020 pero vamos que no hay diferencia, pillar el que queráis.

2 respuestas
RaDiuM

#179 es este el coche que dieron por la crono de laguna seca? Porque si es ese es una fiesta derrapando, no creo que aguante una vuelta entera en pista

1