Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

Capi_Salami

Ya me he pillado volante y soporte, donde puedo pillar barato GT7?

1 respuesta
RaDiuM

#181 vaya puto loco

En Miravia suele ser lo mejor de precio nuevo, de esta tienda he pedido yo y me ha llegado en 2-3 días

Si no seguramente lo mejor sea pillarlo de segunda mano en Cex que queda por unos 40.

La cosa es que yo dudo mucho que llegues a la próxima carrera, que es con un coche específico y al principio del juego va uno super apurado con créditos, vas a tener que darle 10 horas diarias xDD

1 1 respuesta
Capi_Salami

#182 se pueden comprar los coches no?

1 respuesta
RaDiuM

#183 Si si, con créditos del juego que vas ganando cuando corres, pero según empiezas dan poquito. Osea se pueden pillar créditos por €, pero no jodamos.

Aún así, para cualquier carrera vas a tener que comprar al menos 1 coche ya que usamos categorías Gr2, Gr3 y Gr4. Solo se me ocurre que si todo el mundo está deacuerdo cambiar este GP a otro de Gr4, que tendrás que comprar tb, pero al menos son más baratos.

Luego otra cosa es que hay un par que tienen un vicio de cojones y les vas a ver lejos, pero la cosa es participar, al final sorteamos una tarjetilla de 20€ entre todos los que hayan venido a 6GPs, asi que algo puede caer y la verdad lo pasamos bien.

Capi_Salami

Más que nada por si no me da tiempo a conseguir el coche de esta semana que tenga opción de cómpralo, que tengo ganas de veros por el retrovisor 🌚

2 respuestas
Jacob_Conde

He probado el coche y el circuito cinco vueltas y con blandos acabo en 1:57, no me gusta que me recuerde a suzuka.

2
RaDiuM

#185 se pueden comprar si, pero vamos, aquí a nadie le vamos a decir que se gaste pasta cuando se pueden conseguir jugando. Se agradece el interés a tope pero eso, es para divertirse xD

Dicho esto 750k son 10€. Con eso te apañas el de esta semana y un Gr4 seguro, u otros coches para empezar más fuerte el modo historia que tiene. No es que haga falta para nada pero poder se puede.

TaTo

#179 con el bop? Sin el he marcado 1.55 creo pero patinando la mitad del circuito, a este estoy por meterle TC 😂

Beethoven

En este recomiendo ponerle un punto a la tracción o hasta incluso 2, es tracción trasera cómo le abráis gas antes de tiempo os envía a la mierda.

1 respuesta
koalas

#189 mmmm yo optaria por prohibir el uso del tc en esta carrera almenos jajaja, que yo voy siempre sin tc solo uso el abs que es lo normal en todas las competiciones.

#185 te recomiendo que hagas almenos un circuito de experiencia en oro y con eso te sacas 1 millon el circuito que mas te guste obviamente

Si eres medio bueno creo que en menos de 1 hora te lo sacas

3 respuestas
Jacob_Conde

#190 en estos momentos te odio, espero la extinción de todo koala o que llegue el jueves a las diez y te entre una diarrea explosiva contundente... Pero con cariño 😘

1 respuesta
TaTo

#190 los coches de competición tienen control de tracción en su mayoría de gt3 (de ahí la polémica de las 24h de Le Mans por meter los gt3 estándar en vez de la versión GTLM antigua que no lo tenía, haciendo ahora que los prototipos se encuentren coches frenando con abs y siendo más rápidos enncurvas que antes. Lo cual hace más "peligroso" los adelantamientos de los prototipos que van mucho más rápido a la hora de encarar las curvas)

Y a no ser que con BoP sea más controlable... diversión segura xd

1 1 respuesta
koalas

#191 jajajajajja paz y amor y a la primera te saco de la pista😘

#192 no estoy muy puesto y ni puesto en ese tipo de competiciones sinceramente no me conozco las reglas en general, en lo que se refiere a sistemas de ayudas y tal

Beethoven

#190 El Control de tracción no te da ninguna ventaja sobre el resto, en todo caso hasta te penaliza en tiempos, además de todo lo que ha dicho @TaTo prohibir esto no tiene sentido.

Yo he estado dando vueltas con el TCS puesto y en alguna curva si le aprieto antes me da tres vueltas el coche.

1 respuesta
koalas

#194 yo en la carrera que hicimos hay una horquilla y bajada en esa curva siempre se me iba por el cambio rasante y se supone que hacia bien la trazada "a mi modo" pasaba el rasante y se iba un poco el coche.

Te fijas en pros y dices como coño no se les va el coche si van follaos

1 respuesta
Beethoven

#195 Por que saben cuándo hay que empezar a acelerar, no tiene más misterio. Lo difícil es encontrar el punto y mantenerlo todas las vueltas, que si vas sólo todavía pero cuándo tienes más variables cómo desgaste de neumáticos o alguien delante/detrás la cosa se complica.

1 respuesta
koalas

#196 ya ya, di ya cual es el circuito para saber defenderme coño que tu ya lo sabes y tienes vicio al gt7 yo es el primero que le doy medio serio y ni me conozco todos los circuitos.

Lo que si molaria es una carrera en nurburgring de 5 vueltas jajajjaa serian 40 minutos o 45

1 respuesta
Beethoven

#197 Qué circuito? El de este jueves? Los tienes en #1 desde el primer día todos los circuitos que vamos a correr.

1 respuesta
koalas

#198 cierto fail me bro sacame bandera roja jajaj

1 respuesta
Beethoven

#199 En #179 pongo la vuelta rápida de El Maestro.

1 respuesta
koalas

#200 si la he visto deja mucho volar el coche en las curvas y a medio gas en ellas para salir a full

Beethoven

He visto la carrera entera y...la verdad, si tengo que penalizar no sé ni por dónde empezar jajaja, lo de la primera curva nada más empezar la carrera es de juzgado de guardia, gracias que se activa el fantasma en alguna ocasión si no hay 6 pilotos que se quedan sin coche.

DiAbLo0o

Las condiciones del proximo GP aún no están, no?
Después de mi fracaso la semana pasada yendo a ciegas, voy a intentar prepararme este xd

1 respuesta
Beethoven

#203 Estoy en ello cómo has podido ver jaja vamos a probar, si alguien se anima he abierto sala.

Beethoven

Condiciones Gran Premio 2: Nürburgring GP (Monomarca)

Coches:

MERCEDES AMG GT3 2016
MERCEDES AMG GT3 2020

Carrera 1:

Condiciones del circuito: 16:45h. Despejado, buen tiempo, tarde.
Vueltas: 6
Gasto de combustible: x1
Desgaste neumáticos: x1
Neumáticos disponibles: blandos.

Carrera 2:

Condiciones del circuito: 20:45h. Despejado, buen tiempo.
Vueltas: 14
Gasto de combustible: X4
Desgaste neumáticos: X7
Neumáticos disponibles: Competición blandos/medios/duros. CAMBIO OBLIGATORIO

En este Gran Premio vamos a incluir una nueva mecánica, que es el cambio de goma obligatorio blando/medio, que significa esto, pues que si salís con blandos en la parada a boxes tendrás que cambiar a medios y viceversa. Así que depende de vosotros salir con uno, otro y gestionarse. Que pasa si no lo hacéis? Que os penalizarán con 1 minuto al final de la carrera.

3
Beethoven

#128 No te contesté en su momento por que no vi el mensaje, pero antes de la carrera lo comenté, de hecho tiene que estar por aquí escrito pero no recuerdo el comentario. Básicamente me di cuenta que saliendo con el 100% se podían dar las 14 vueltas completas por lo que no tenía sentido (aunque luego nadie usa el mapeado, entramos cuando se gasta y listo) pero así forzábamos el hacer una parada mínimo.

Penalizaciones: Cómo os dije estuve revisando la carrera y quitando la escabechina de la primera curva nada más empezar la carrera (acuérdense que acaba de empezar la carrera y hay 14 vueltas por delante, no es necesario matarse en la primera curva) fue una carrera bastante "limpia", sólo quiero dar un aviso a @Blacknark puedes ver la repe, en el directo no porque está mi cámara obviamente y no se ve. Pero podemos revisar la repe conjuntamente si quieres, en la primera curva @RaDiuM te adelanta por el interior en la curva (12) y en la siguiente (13) le golpeas en su rueda trasera derecha sacándolo fuera de pista cuando ya te había comido la posición, no habrán penalizaciones en Lago Maggiore por ser el primero pero si sois conscientes de que golpeáis a alguien y lo sacáis fuera o este trompea al menos, esperarle y que os adelante, no sé si me explico.

Que a todos nos pasa que el de delante frena mucho antes que tu porque tu referencia es otra, frenas más tarde y te lo llevas por delante, a no ser que sea muy cantoso que el otro ha frenado a mitad de recta, si le das un toque pues sin frenar del todo esperas que se reincorpore y aquí paz y después gloria. También ayuda mucho si vais con la cámara (primer plano) que tengáis el radar puesto, así sabéis en todo momento si tienes coches a los lados, detrás, etcétera.

Lo dicho, es un simple aviso nada más, salud y gas.

3 1 respuesta
koalas

#206 podrian poner en una actualizacion en vez de flechas el icono del coche asi el radar te chiva mejor

Gracias por aclarar lo de la gasolina no esta mal visto

1 1 respuesta
RaDiuM

#207 en realidad en el propio medidor de velocidad te salen marcas visuales en rojo. Es verdad que no es ideal, pero si te viene por la izda, te sale un círculo rojo ahí. La derecha lo mismo.

Si usas la vista con retrovisor no hay problema, yo llevo la que se ve el capó y una vez has configurado todo a principio de carrera lo suyo es llevar el radar, no hay excusa.

Básicamente lo que dice Beethoven, podemos darnos sin querer y no pasa nada, pero cuando pasa normalmente se sabe quién la ha cagado. Se espera al rival, se le devuelve la posición y palante. Si no pues se meterán puntos con más mano de hierro que la FIA a Alonso. De hecho esta iban a caer pero como es algo que no se había aclarado hemos decidido que se implementa a partir de la próxima.

Por último, yo personalmente estoy buscando gente para rellenar jugando diarias. Si teneis amigos o alguien serio, nos quedan 4 huecos después de que se nos apunte el loco de Capi_Salami

@Capi_Salami cómo lo llevas? Pillaste el juego ya?

1 2 respuestas
koalas

#208 yo normalmente no uso el radar, porque uso la camara del paragolpes el que sale el espejo, y se me ensombrece los laterales, ademas con una pantalla de 85" es raro no verlo, voy a empezar a ver mis repeticiones para ver como juego y que distancia dejo entre los coches.

1 respuesta
Beethoven

#209 Si guardas la repe después de las carreras, puedes ver la cámara de todos los pilotos, a modo de aprendizaje a mi me ha servido mucho, que yo a veces pienso que estoy pillando una curva de puta madre y resulta que veo a otro que frena más tarde o deja correr el coche y sale más rápido que yo. Al final esto no tiene más misterio.

1 respuesta