#210 en los calentamientos me quede un rato mirandote, pero claro como vas con mando no puedo pillarte bien, pero lo voy s mirar igualmente. Porque tu macho vas volando
Que ojo llevo sin jugar un gt desde la play 1 jajajaj y encima era una demo
#210 en los calentamientos me quede un rato mirandote, pero claro como vas con mando no puedo pillarte bien, pero lo voy s mirar igualmente. Porque tu macho vas volando
Que ojo llevo sin jugar un gt desde la play 1 jajajaj y encima era una demo
#212 No no, voy con mando. Volante tenía con la ps4 pero cambié de casa y no tengo espacio para montar el cacharro, voy full DualSense siento la vida siento la muerte siento sincuenta dos sientos veinte.
Yo tb con mando, de hecho no he conducido en la vida ni obviamente tengo carnet, deberían darme el doble de puntos.
Ah, y si veis mi silla gamer flipais, es algo como esto:
Ayer en las diarias decidí usar el coche de esta semana y me parece una putísima mierda, a la mínima se va a Cuenca. Dudo mucho que sea capaz de hacer más de 1 vuelta seguida sin salirme, menudo suplicio.
#219 Tracción trasera, suavito suavito.
La próxima creo que es interlagos si queréis ponemos Grupo 2 otra vez o Grupo 4 estaría bien también. Los grupo 3 con las nuevas físicas están cabrones.
Buena idea lo de guardar la repe para ver después uno a uno como hacen las trazadas. La última curva por ejemplo no tengo ni puta idea de cogerla. En cada vuelta la trazaba diferente.
Lo de la parrilla invertida puede ser la ostia tanto para bien como para mal. Puede estar genial para los mejores, que no vais a tener pista libre y vais a tener que pensar un poco en donde adelantar sin liarla o planear una estrategia y los paquetes pues intentaremos hacer bien la trazada y no liarla para no joderos la carrera e intentar seguiros, aunque sea un par de metros. Pero también puede ser caótico. Si somos paquetes es por algo jajaja Yo por lo menos me pongo tan nervioso para no molestar que siempre acabo fuera.
Pero se puede hacer algún test o prueba. Si sale bien puede ser muy entretenido.
#221 La verdad que lo de la parrilla invertida es muy buena idea, si os parece bien a todos en Interlagos la hacemos.
#221 #222 la idea de parrilla invertida era solamente para la carrera rápida, basada en la clasificación del campeonato.
Para la carrera larga si se haría quali, no se puede perjudicar a los rápidos.
La cosa es poder dar un pelín de ventaja a los que vamos atrás, y también sea un reto para los rápidos, que seguro que a todos nos ha pasado que vamos bien de ritmo en una diaria pero salimos atrás y es básicamente esquivar bolos xD. Por ejemplo Mount Panorama es un festival casi siempre, ha pasado de ser un circuito que odio a uno que mola porque hay alternativas y casi se recompensa más ir "seguro" que a toda hostia
#220 ponte otro que no sea grupos, plan mustangs, ferraris coches de calle, un 600 jajajaja eso tienen que ser risas joder
#224 En Sprint no te da tiempo adelantar por mucho que quieras, en carrera larga puedes ir haciendo, tienes la parada de box, desgaste de neumático, tienes más margen.
#225 No es mala hacer una ronda de extra en un óvalo con 600 jaja Si queréis este jueves después de las carreras si estáis con ganas cambiamos de circuito y ponemos alguna chorrada.
#226 no un ovalo no cabron ajajjaa que eso si es aburrio, plan algun circuito de nieve o tierra joder eso es para partirse de risa segurisimo
#226 a mi me vale todo, pero es que la quali mola tb. Vamos, que si se hace inverso que sea la que sea, o las 2.
También si quereis mataros podemos poner 1pto extra por vuelta rápida y 5 por vuelta lenta
Lo que no puedo hacer a ver si alguno sabe es quitar el desgaste de las gomas en la qualy, y, lo que voy a hacer en la siguiente es ampliar un poco más el tiempo de qualy para que podamos dar 3 o 4 vueltas.
#233 depende del circuito, en Interlagos darás 3v y en Spa 1v o 2v dependiendo del coche
Si alguien le apetece le damos un rato, hasta las 17 que es el evento de Sony estaré dándole
#239 Buenas carreras ayer, como de costumbre entré cuando estabais ya empezando
El coche para mi es inconducible con estas físicas. No se si con volante cambia mucho, pero es que se va una barbaridad aunque aprietes el gatillo progresivamente. Y subvira. Corre más o menos bien pero no compensa el resto de sufrimiento xDDD