Gran Turismo 7: MV Cup

Beethoven

CAMPEONATO DE GRAN TURISMO 7


¿Cómo estáis pilotacos? ¿Preparados para pasar un buen rato siendo el más rápido en los icónicos circuitos de toda la vida? Bienvenidos a este campeonato en el que vamos a celebrar 5 Grandes Premios con Grupos diferentes y con 2 carreras en cada uno, la idea es fácil y sencilla, abriremos inscripciones aunque ya hay unos cuantos animados hasta completar los 16 participantes, una vez cerrada la lista sólo falta juntarnos el día y hora indicado para cada Gran Premio y a correr.

Cada carrera dejaremos unos minutos de calentamiento, pasaremos a la clasificación y pistoletazo de salida. Marcaremos unos puntos según la posición de cada piloto al finalizar la carrera e iremos sumando al acabar cada Gran Premio. Cómo quiero que sea algo distendido entre nosotros voy a proponer una serie de circuitos pero si por mayoría se decide cambiar pues cambiamos sin problema.

La sala dónde haremos los Grandes Premios se aplicará el B.o.P y quitaremos las ayudas mecánicas (básicamente es no poder tocar amortiguación, aceleración, frenada, par, etcétera), así que sólo tenéis que elegir el coche y los neumáticos, si vemos que se complica pondré sólo una opción de neumáticos y listo.

GP CIRCUITOS


Gran Premio 1: Suzuka COMPLETADO
Gran Premio 2: Watkins Glen COMPLETADO
Gran Premio 3: Interlagos COMPLETADO
Gran Premio 4: Le Mans COMPLETADO
Gran Premio 5: Red Bull Ring COMPLETADO

PILOTOS


PilotoPSN IDDISPONIBILIDAD
@Beethovenbeethove7noches 22:00 en adelante
@PoetaEscuetoalberto-jokerentresemana tardes/noches
@RaDiuMn0rxx_2noches 22:00 en adelante
@koalasChatoFTR
@intelntlintelntlentresemana tardes/noches
@DiAbLo0otubowski-noches 21:00 en adelante
@TaToTatorzZ
@AlbertssonAlbertsson89
@sONFILsonfilazowDe L a J 21:00 en adelante
@ChorloChorlo
@javisk8javiisk8_7noches 22:00 en adelante
@RaymaNDonRay74entresemana cualquier hora
@PaPiPapctnoches 22:00 en adelante
@TerminalTerminalxtremo
@Cl0ud7Cl0ud7_EU
@domi8410Annthracis

CLASIFICACIÓN ACTUAL


PosiciónPilotoGP1GP2GP3GP4GP5Puntos
Beethoven4144414844136
Blacknark412844113
DiAbLo0o4023204028108
RaymaN2144341499
RaDiuM163428222890
koalas23252977
Cl0ud72831968
Jacob_Conde142438
javisk83535
10ºChorlo20727
11ºPoetaEscueto99
12ºintelntl55

COMPORTAMIENTO EN PISTA


Los pilotos deberán mostrar en todo momento un comportamiento correcto y respetuoso en pista con el resto de los competidores. Estos comportamientos incluyen causar un accidente, bloquear de forma ilegal a otro piloto o cualquier otra acción que se deba tener en cuenta después de la carrera viendo la repetición de la misma y que no sea considerada un incidente de carrera. Las sanciones podrán incluir avisos, penalizaciones de tiempo o pérdida de los puntos de carrera.

Acciones que tendrán en cuenta los comisarios de carrera:

• Perjudicar a otro piloto independientemente de que se causen daños en su vehículo.
• Causar un accidente o salida de pista de otros pilotos.
• Bloquear de forma ilegal o realizar excesivos cambios de dirección para evitar ser adelantado.
• Atajar obteniendo ventaja.
• Reincorporarse a pista de forma insegura.
• No facilitar el adelantamiento en caso de ser doblado.

MÁS INFORMACIÓN


La idea si os parece bien sería empezar el viernes que viene 21 de Junio, a falta de cerrar la lista de participantes intentamos coordinar los horarios de todos y lo voy actualizando.

Ahh se me olvidaba...premio para el ganador? Estaría bien no? La verdad que me gustaría poder ofreceros algo guapo e interesante, no lo descarto pero no he pensado todavía el qué, algo se me ocurrirá, lo que si puedo garantizar y me ha confirmado la moderación es que el ganador se llevará un superguapofantásticomolón Custom Title GT7 Master

¡Así que animaros y a darle gas!

12
RaymaN

Me apunto, mi id es DonRay74, puedo jugar entre semana prácticamente a cualquier hora.

1 1 respuesta
Beethoven

#2 Apuntadísimo!

sONFIL

Una pregunta, el tema de los coches se desbloquean con el juego directamente o se tienen que ir comprando?

Porque uno de los requisitos iba a ser ese, lo he pillado por amazon 44€

ID: sonfilazow
Horario L a J: a partir de las 21h hasta una hora razonable jaja y domingos todo el día

1 1 respuesta
Beethoven

#4 Tienes una semana para meterle al Café que te dan dinero 6 coches y luego misiones.

Los coches de grupo 3 y grupo 4 son asequibles (dentro de lo caro) pero bueno si no tienes alguno ya vemos cómo hacemos.

1 respuesta
PoetaEscueto

Por aquí me quedo, a ver si va cogiendo forma esto

Edit: xd justo el viernes que viene tengo día libre en el curro, y no se si podré estar. Pero vaya, a medida que avance la cosa os confirmo

1 1 respuesta
DiAbLo0o

PSN ID: tubowski-
Disponibilidad (normalmente): entre semana a partir de las 21:00

1
RaDiuM

#5 Una preguntilla...vamos a permitir todos los coches Gr1,Gr2,Gr3, etc... o filtramos? Y tuning, máximo de CR?

yo lo digo desde el total desconocimiento, yo todas las mejoras las meto si suben los CR.

Por mi damos 7-8 coches por categoría y que estén capados (si se puede), como en el online

1 respuesta
Beethoven

#6 Podemos poner el jueves eh? Si todos tenemos disponibilidad entre semana y por la noche da igual uno que otro.

#8 Vamos a permitirlos todos, en la sala aplicaremos el B.o.P y prohibiremos las modificaciones así que todos estaremos en las mismas condiciones, el tema del coche podemos hacer dos cosas, o cada uno elige el que más le guste o corremos todos con el mismo, yo particularmente prefiero que cada uno se coja el que más se adapte a él por que a ti te puede ir muy bien el Porsche 911 con neumaticos medios y a mi el Ferrari 458 por poner un ejemplo.

2 1 respuesta
RaDiuM

#9 Gracias! La verdad que nunca he jugado en sala asi que no sabía exactamente como iba.

Lo de los coches perfecto, ese Ferrari 458 es mi favorito aunque todo dios corría más con el Porsche xD

1 respuesta
Beethoven

#10 El Ferrari en aceleración se come al Porsche xD por eso digo que mejor que cada uno se coja el que más le mole en el grupo que toque correr.

Los circuitos os parece bien? O hacemos alguna modificación?

@koalas y @TaTo vuestros PSN cuando podáis.

1 3 respuestas
intelntl

pillo sanción de 7 segundos

2
Frezz

llevo tiempo sin jugar pero me hace gracia esto, dependiendo del horario, aunque no asista a todas, podría a partir de las 10 generalmente también de la noche.

1 respuesta
Beethoven

#13 Pues te apunto! Dime tu PSN

RaDiuM

#11 Circuitos me dan un poco igual, la cosa es jugar y estamparse, soy malo en todos.

El que menos me gusta es Watkins Glen, lo cambiaría por Barcelona o Dragon Trail, pero eso, cero problemas

1 respuesta
Beethoven

#15 Dragon Trail tiene la chicane del terror ahí morirá gente. Road to Atlanta o Brands Hatch? Son pequeños pero juguetones.

1 respuesta
RaDiuM

#16 Brands Hatch es bien, pero como tu organizas dale a lo que quieras, que sino te puedes volver loco, como digo la cosa es jugar y au

koalas

#11 mi id en psn es ChatoFTR

A la hora de hacer el torneo pondreis alguna limitacion ayudas?

1 respuesta
Beethoven

#18 Actualizo #1 con la info, las carreras tendrán estarán limitadas por B.o.P y quitaremos las modificaciones mecánicas para estar todos en igualdad de condiciones.

1 respuesta
RaDiuM

#19 yo entiendo que se refiere a ayudas de conducción, tipo la rayita de trazada, frenado y demás.

Yo apuesto por permitirlas todas, en mi caso solamente uso la trazada y la que avisa cuando frenar, pero se de sobra que los que juegan bien no les hacen falta y sacan mejores tiempos.

1 respuesta
Beethoven

#20 Ah bueno eso cada uno que se ponga lo que quiera, no lo voy a limitar, todo eso estará permitido, yo me refiero al tema coche, coches todo el mundo igual.

1 1 respuesta
koalas

#21 tema coches seria lo normal tener igualdad, pero yo me refiero a control de traccion, abs y tal.

Yo lo jugare todo sin ayudas y sin nada y con volante

1 1 respuesta
Beethoven

#22 Yo juego sin ayudas, pero si alguien se quiere poner el TCS al 4 pues que se lo ponga...irás más lento que el resto.

1 1 respuesta
koalas

#23 a ver si te vas a pensar que soy un pro ojala, pero que voy a pelear por las posiciones esta clarisimo jajaja

Puede ser que alguno que otro la cagemos en alguna frenada y demos por detras jajajajja

1 respuesta
Beethoven

#24 Vamos vamos, así me gusta jajaja quiero competición al 100% a pelear por la primera plaza.

1 respuesta
koalas

#25 pondras el metodo de clasificacion y tal no? Cual es tu idea tema vueltas, gasto de neumaticos y combustible

1 respuesta
Beethoven

#26 El método de clasificación será por puntos sin misterio, el primero 24, segundo 20, tercero 17...., ahora actualizo #1 de cómo iran los puntos, el tema de vueltas, desgaste, etc, lo voy a hacer variable, cómo mi idea era hacer 2 carreras en el mismo circuito y el mismo día para no hacer sólo una carrera de 30 minutos, haremos 2 la primera con un desgaste de neumático y gasolina más leve y la segunda con más desgaste para que tengamos que cambiar neumaticos, así alargamos un poco más el vicio.

2 1 respuesta
koalas

#27 no esta nada mal, nunca he jugado un torneo asi en gt7 he jugado los tipicos semanales y tal

Va a estar guapo

1
DiAbLo0o

Habrá que practicar un poquito, llevo meses sin tocarlo y ya era malo entonces xD

TaTo

#11 TatorzZ es mi PSN y por puedo más tarde/no muy de noche

1