Gran Turismo 7: MV Cup

TaTo

#540 el tema es que ahora penaliza más saliendo a tope de las curvas (al menos lo visto hasta ahora, a no ser que vayas con los duros xd)

Na chicos yo me estoy preparando para la segunda edición, comparto cuenta y el otro no tiene pa pagar el plus/no me dice que le haga un bizum pa pagarlo y ya me lo dará 😞

1 respuesta
Blacknark

Yo entro en unos minutos

DiAbLo0o

Toy cenando, 15 min.

Beethoven

Vengaaa vamoooos que estamos calentitos ya.

#541 Pues no lo sé pero le he bajado un segundo a la vuelta haciendo lo mismo.

1
Jacob_Conde

A 37 segundos, ni tan mal 🤣. Una pregunta, habéis corrido la segunda carrera con blandos? Y norx sin gasolina creo 😆

1 respuesta
RaDiuM

Gran estrategia la mia ir 5 vueltas con un 10% de gasofa y acabar a 0 xD

Buena carrera y gracias a los que han participado

1 respuesta
Beethoven

Yo salí con blandos pero vi que no me llegaban ni a 6 vueltas y el resto fue con medios, vaya dos salidas de pista me he pegado yo solo para variar, en mi línea.

DiAbLo0o

Buena carrera todos, chavales.

#545 perdona tío, te di un par de veces por detrás. Primero en la qualy de la primera carrera y luego en la segunda carrera. No sé si te desestabilicé mucho. Fue sin querer, usamos distintos puntos de frenada.

Yo en la segunda he usado blandos-duros-blandos.

#546 a mí me salió medio bien la estrategia esta vez (que ya es raro, se me da fatal), solo me falló que llegué a las últimas 2-3 vueltas sin gomas (blandas).

#528 una pena que te fueras. Quería la revancha en la segunda carrera. Me quedé flipado cuando te pasé y a los pocos segundos me pasaste tú. Pensé que te había dejafo atrás xdd Muy buena.

Blacknark

Yo creo que nos hemos estrellado todos en algun momento en la 2ª carrera porque hemos llegado bastante juntos al final. Y salgo de la ultima parada y zasca piso la linea de salida xd

Muy limpios todos y muy entretenida!

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#549 vi tu penalización al salir, sí. 3 segundos...
Aun asi no te he podido quitar el segundo puesto, iba sin gomas ya. Aunque creo que la segunda qualy la hiciste con medios y por eso salí yo el primero. Si la hubieses hecho con blandos igual habrías ganado a Beeth que sigue intratable, hacías muy buenos tiempos.

1 1 respuesta
Beethoven

Tengo que decir que ha estado guapísimo y tengo que daros las gracias tanto a los que habéis estado desde el día 1 cómo a los últimos que os habéis incorporado y no habéis fallado ni un día.

Sin vosotros esto no es posible, así que de nuevo gracias.

Me voy preparando para el Segundo Campeonato Oficial de MV después de agosto para que podamos disfrutar de nuevo en pista, os diría de hacer otro GP más pero creo que será mejor si lo cerramos aquí y nos juntamos algún día suelto para hacer una sala pública y seguir dándole caña.

Haré encuesta para que decidáis vosotros los circuitos y lo más importante, estar atentos por qué se vienen cositas para los ganadores y participantes.

6
PoetaEscueto

Enhorabuena por la iniciativa ante todo. Este juego necesitaba algo así en MV.

En verano a practicar las nuevas físicas y con el nuevo curso, nuevo campeonato.

Si esto va a más puede salir algo muy guapo.

2
Blacknark

#550 no tenia blandos para este coche comprados jaja. Lo he hecho todo con medios.
Con las nuevas fisicas me ha costado ser constante con el ritmo.

Enhorabuena a todos, y espero que sigamos que ha molado mucho.

1
Jacob_Conde

Para la próxima no llevaré solo un mes con el juego, lo haré mejor.

2
Beethoven

Pues así ha quedado la cosa al final, ojo los 9 puntos que separan el tercer cuarto y quinto puesto:

PosiciónPilotoGP1GP2GP3GP4GP5Puntos
Beethoven4144414844136
Blacknark412844113
DiAbLo0o4023204028108
RaymaN2144341499
RaDiuM163428222890
koalas23252977
Cl0ud72831968
Jacob_Conde142438
javisk83535
10ºChorlo20727
11ºPoetaEscueto99
12ºintelntl55

6
RaDiuM

Enhorabuena a todos!

Yo con las físicas nuevas de momento incomodo, se me van todos los coches muchísimo

1 1 respuesta
Beethoven

#556 Yo al menos ayer con el grupo 2 estaba muchísimo más cómodo, de hecho ya te digo le bajé un segundo a la vuelta rápida que veníamos haciendo el martes o miércoles no sé cuando hicimos la sala. El resto no he podido probar bien todavía.

1