Gran Turismo 7: MV Cup

Beethoven

#510 Hay un par de curvas que se cruza el coche cosa mala...

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#511 las curvas dos y tres como te he dicho después de la carrera, la dos salgo cruzado y la tres intento hacerla por el sitio y me paso de largo, he perdido más de 20 segundos por esa curva y las salidas de pista.

2 respuestas
Beethoven

#512 La 3 tienes que frenar a los 100 metros o antes si no te vas largo, es un circuito pequeño pero los cambios de rasante que tiene son jodidos.

1 respuesta
RaDiuM

#507 #510 #512 #513
Buenas carreras, tuvimos mala suerte de que entró bastante gente justo después de darle a iniciar la quali y así, seguramente podríamos haber sido 8-10, pero todo guay.

#512 #513 alguna forma de NO patinar en la 2ª? es que ni dándole al gatillo suave salía recto de ahí ni una vez. También supongo que pierdo tiempo por ir con mando y en automático, estoy seguro que unas décimas pierdo por los cambios de marcha, pero la vejez no me va a dejar aprender pronto a ir manual. Si un día pillo un volante ya será otra cosa xD

2 1 respuesta
Beethoven

#514 Ya...es la putada una vez empezada la qualy no pueden entrar, eso es esperar un poco más por que la gente cuando ve que hay gente en la sala entra y se llena en un momento.

Sobre lo otro que dices, yo voy con mando, a ti lo que te perjudica es el cambio automático, tienes buen ritmo pero eso te lastra, sales en curvas más lento de lo que deberías y precisamente en la segunda si se te cruza mucho tienes que salir con una marcha más para salir más lento y traccionar más.

1 1 respuesta
RaDiuM

#515 si, estoy seguro que del cambio manual sacaría bastante...quizá uno de estos días me pongo a probar a ver qué tal. Algunos circuitos tengo un pase, pero por ejemplo en la diaria de SPA que hay ahora me saca la gente literalmente 3-4 segundos por vuelta y no veo que pierda tanto.

También me pasó la semana pasada en high speed ring, todo dios con el Bugatti, lo pillaba yo y lentísimo. Cambié al Ferrari (cambia marchas a diferente velocidad) y hasta gané un par. A ver qué tal mañana

2 respuestas
Beethoven

#516 Es que el Bugatti por ejemplo tienes que cambiar super rápido para aprovechar el par del motor, si vas en automático y espera a subir a tope las revoluciones para cambiar pues pierdes tiempo.

1
TaTo

#516 ya verás que es una soplapollez acostumbrarse y si conduces en la vida real al final le coges el rollo rápido a hacerlo casi de oídas

Aparte de que, poniendo de ejemplo Austria, se sube de marchas en un gr2 a 5 y de ahí bajas a 3 máximo si no recuerdo mal (o a 2 y subes a 3 antes de empezar a acelerar)

1 respuesta
RaDiuM

#518 no lo dudo, pero nunca he tenido interés y no tengo ni el carnet xDDD

1
Jacob_Conde

Los que podamos jugar mañana por la noche, recordad que hay actualización del juego.

Beethoven

Hostia verás el cambio de físicas...se vienen risas en RedBull Ring.

RaDiuM

Ya estoy oyendo los lloros por el nuevo desgaste

Dicen que los blandos duran un suspiro y mandaran los medios. Tb se supone que si dejas la rueda en rojo con 100% desgaste el coche no corre un carajo.

Mañana es la prueba pero esto merece otro torneo claramente

1 1 respuesta
Beethoven

#522 Que va a haber un segundo campeonato lo sabe Dios.

Se vienen patrocinios.

3
PoetaEscueto

Estoy viendo el directo de Mario Soler y lo está gozando con las nuevas físicas y comportamiento de neumáticos.

También parece que han mejorado el force feedback para los volantes. He leído a varios decir que han corregido el ff y las luces de sus volantes.

Parece que es una actu muy importante.

Pd:

En cuanto a los campeonatos, me ha caducado el Plus y lo he dado de baja antes de la renovación. Estaba pagando el tier más alto y ahora mismo 150€ me parecen locura.

Me esperaré a alguna oferta para pillarme el basico o el del medio. Mientras tanto seré baja en las siguientes carreras que montéis.

2 1 respuesta
RaDiuM

#524 lo he estado viendo un rato y se le veía bien contento, esta tarde le doy un rato si puedo antes de la carrera, sino llego virgen

El Plus premium es una estafa, pilla el extra. Yo este año lo pagué en junio comprando tarjetas a un forero y me salió por menos de 100€ de los 126 que vale. Si no supongo que hasta Black Friday no rebajarán.

Para el próximo es algo que preguntaremos en la inscripción, en este torneo tenemos a varios apuntados que no tenían el plus pagado (no lo digo por ti, que conste, esto ha sido casualidad). Que oye, cada uno es libre pero si te apuntas se da por hecho que vas a poder jugar xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#525 yo es que hasta ahora lo compartía con un colega y nos salía genial de precio. Pero pagar 150 por 4 chorradas que aprovecho, no tiene sentido.

Ahora que lo pago yo solo quizá me pille el basico, pero bueno iré viendo ofertas.

Es que encima, estando en el tier más alto no puedes downgradear con ofertas xD puta estafa.

1 respuesta
koalas

#526 eso te pasa por ser premium, que tienes pasta para que no te hagan ofertas jajajaja

1
RaymaN

Id actualizando que tarda un buen rato eh xD

2 respuestas
Beethoven

#528 Tienes PS4 no? Porque en ps5 me ha tardado 4 minutos.

Jacob_Conde

Como me gusta el Subaru Impreza nuevo, de los coches más bonitos que hay.

1
RaDiuM

Se me había pasado completamente avisar...aunque cuento con los de siempre hoy.

@PoetaEscueto (excusitas) @koalas @intelntl @DiAbLo0o @TaTo

Hoy última carrera en teoría. Nuevas físicas, fiesta en varias comunidades de España, se os espera un poquito antes de las 22:00 en Red Bull Ring con coches Gr2

2 2 respuestas
RaDiuM

Se me había pasado completamente avisar...aunque cuento con los de siempre hoy.

@Albertsson @sONFIL @Chorlo @javisk8 @RaymaN

Hoy última carrera en teoría. Nuevas físicas, fiesta en varias comunidades de España, se os espera un poquito antes de las 22:00 en Red Bull Ring con coches Gr2

RaDiuM

Se me había pasado completamente avisar...aunque cuento con los de siempre hoy.

@PaPi @terminal @Cl0ud7 @domi8410 @Nkey

Hoy última carrera en teoría. Nuevas físicas, fiesta en varias comunidades de España, se os espera un poquito antes de las 22:00 en Red Bull Ring con coches Gr2

RaDiuM

Y @Beethoven @Jacob_Conde para que no se sientan excluídos

1
koalas

#531 no podre estar hoy tampoco ya son dos que me pierdo pero estoy liao

DiAbLo0o

#531 Ahí estaremos, que tengo que intentar evitar que me quitéis el segundo puesto xd

Jacob_Conde

Con las nuevas físicas se bajan 4 segundos en el circuito de hoy.

1 respuesta
RaDiuM

#537 yo voy mas lento con todos xD

Beethoven

Sala creada!

Beethoven

Hostia vaya cambio con las nuevas físicas, vais a flipar con la curva 2 no se va el coche, que gozada.

1 respuesta