Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

klawi

Pues pillando el coche de Simeon, vendiendo el Oracle/Gallivanter cada 48 minutos, matando a los de recompensa y aprovechando los furgones os podeis sacar pasta.

Yo en 3 dias me habre sacado unos 200k limpios.

A2d2

Estoy dentro! Juego a Xbox ¿Alguien quiere unos millones?

ruizales88

Pero como das pasta?? Porque a mi esta tarde nm dejaba, explicame como lo haces

ruk0style

Hay un método más efectivo y que todavía sigue funcionando, lo digo para los que tienen millones que os han dado los guiris...

Es el mismo proceso de vender un coche pero tuneado, me explico...

User millonario coge coche random de la calle, lo modifica al máximo (sin ponerle el seguro) y se lo da al usuario pobre.

Se puede vender un coche cada X minutos, llena el garaje, profit

1 respuesta
er_segio

#5434 pero el que lo vende necesita ser nivel 100 o asi porque cuanto menos nivel tienes, menos te dan al venderlo

2 respuestas
MeSiDj

#5435 estamos destinados a ser pobres :_

Alguien sabe algo sobre el glitch ese de atracar que te dan una exageracion de dolares?

1 respuesta
ScOuT

si estas en un crew en el modo libre sale gente del crew?

1 respuesta
Tukansson

#5437 en teoría te mete siempre en un server con amigos o miembros de tu crew, aunque a veces no lo hace. En ese caso start-online-unirse a miembros de la crew (algo así).

Ruizales! cómprame un chalecoooo!!!!

ruk0style

#5435 No tiene porque, que yo sepa dan el mismo dinero o algo así...va por vehículo, no por nivel.

#5436 Me parece que tiene que tener la consola pirata y entonces modifica el dinero de ma caja, no me hagas mucho caso

Tukansson

El nivel del personaje sólo límita lo que tú puedes tunear el coche, hasta el nivel 100 no puedes modificar un coche al 100% (se desbloquea el blindaje máximo en este punto). Pero si otro jugador lo tunea y no le hace seguro, lo puedes vender seas del nivel que seas.

1 respuesta
A2d2

Cómo se sube de nivel a buen ritmo?

No paro de liarme a pegarme con la gente y eso no sube mucho xD

er_segio

#5440

Pues yo con un coche que tenía lo tuneaba lo máximo que podía y me daban 51.000 a nivel 30 o así y cuando estaba en el nivel 40 o así tire a venderlo y me dan 62.000 sin haberle puesto más cosas.

A eso es lo que me refiero

MoRiBuNdO

Aún hay gente activa jugando al online?? Pfff yo no me meto desde antes de que dieran el medio millón!!

1 respuesta
MeSiDj

#5443 Yo rara vez me cruzo con alguien de la crew la verdad :(

ruk0style

La crew esta muerta, lo que mejor podéis hacer es buscar una secundaria donde haya mucha gente, que ahora con esto del editor ha vuelto a subir la gente en el online

1 1 respuesta
palasrisas

yo soy uno de los que ha vuelto al online con esto del editor, hay partidas creadas que valen la pena jugarlas

Albertsson

#5445 -1 Ruk0. La crew esta mas viva que nunca !!

1 respuesta
ScOuT

me he unido a la crew.. alguien viene a pegarse unos tiritos?

ruk0style

#5447 Como te vea te reviento el coche, jejeje

1 respuesta
Albertsson

#5449 Entonces no saco el entity del garaje

haisemw0w

me pille ayer el gta para ps3 y acabo de unirme ala crew PSN: huelesaqueso

bammargera

Las carreras en el mount chilliad son dificiles, puto samu 91 jajaajjaja menuda cantidad de hostias cuando hicimos la carrera siendo 8

Por cierto en el creador hay de todo, había una partida para descargar que era como "pelea hooligan" donde hay dos bandos de 8 personas cada uno, unos enfrente de otros y a hostia limpia en un parking jajajajaj

1 respuesta
Tukansson

Uh, seguro que ya tenemos más de un fight club montado en los santos

2 respuestas
bammargera

#5453 pues sí, he visto algun mapa con nombres de fight club y que es un cuadrado con vallas para meterte dentro a pelear

punkiriko

Yo me compre la casa mas chachi y ahora no tengo nada. Todo por clonar cochazos. Si alguien me da unos millones el finde se la chupo xd

1 respuesta
Darkveider

13 1 respuesta
ScOuT

#5453 que pasa máquina! a ver si echamos algunas carreritas más, a ser posible sin que ningún peaton se cruce.. XDD soy bestcore.

1 respuesta
A2d2

#5455 Si eres XBOX te doy unos millones y no hace falta que chupes nada xD

1 respuesta
ruizales88

#5456 jajajajajajajaajjaj menudo fail para el negrata xD

1
Tukansson

#5457 Ehh, que pasa man! Luego nos encontramos con otro español y estuvimos haciendo más el gamba. Yo ultimamente no entro mucho, pero la próxima vez nos ponemos a hacer misiones a saco que hay que conseguirte una chabola pero ya... y cuando necesites un tanque, ya sabes xD

Y es que, no sé a los demás, pero a mi lo que me tira mucho para atrás de este juego ahora mismo es la mierda de matchmaking (o como se llame el tema de crear partidas). Lo que no puede ser es que habiendo tanta gente jugando, tengas que sudar para poder echar una carrera con otras dos personas. Por no hablar de los duelos por equipos, que es que ni uno decente he jugado!

Hoy he visto que ha habido actualización, han introducido 4 modos de "captura la bandera". Pero claro, aspirar a más de un 2vs2 es misión imposible.

1 respuesta