Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

spud

#1320 que ha pasado? nos ha largado a todos?

2 respuestas
MaikelNait

#1320 Vaya atropellos que nos hemos pegao jajajaj

2 respuestas
Albertsson

Yo estoy hasta la polla de los capullos q te matan sin razon alguna y luego desaparecen... menudos toca huevs ¬¬

Te quitan 2000 al curarte

Kabezabolo

#1321 a mi si

koalas

#1319 iyo hectormil de verdad se me oye mal? porque vaya :S el micro esta en el quinto pino, aparte hoy no van bien los servers

koalas

#1322 anda que me invitais hIjosDefRutra!!!

1 respuesta
Pescaico

#1321 petó... Entrad de nuevo y seguimos si quereis!

#1322 Jajajaa al final me la has devuelto.

#1326 Ahora te invito <3

MaikelNait

No me carga

spud

A mi no me entra..

Albertsson

Vender coches insensatos!!

1 respuesta
koalas

a mi tampoco los servers de rockstars son la polla

spiller

#1302 #1311 Ya estan los de XBOX también automáticos. Vaya chocho de formulas hago huehueheuheuhe

WhalterWhite

#1330 Yo lo máximo que he sacado por un coche (sin contar misiones de Simeon) son 6500 dolares, ¿conoces algún vehículo que de mas?

2 respuestas
-Kumpa-

Ahora que por fin puedo empezar a darle gas al online, cada 2x3 tengo que salir del juego por que se me queda "cargando" con los consejitos de las narices y de ahi no pasa........ wtf !?!?!?!

2 respuestas
Albertsson

#1333 Nop, he sacado lo mismo q tu.. Ademas, hay algunos q te dice q "son demasiado alucinantes" para meterlos en el pay spray, hijosput*

#1334 Debes tener mas paciencia dude...

SasSeR_18

#1315 Por la cara no, había 2 de la crew uno mirando para el otro, me paseo tranquilamente y me matan por la espalda, pues no voy a dejar que me matéis como un subnormal. si vais a estar así no me echáis, me voy yo.

1 respuesta
koalas

#1333 busca un todo terreno que se parece al land rover, no me digas que no sabes cual es ¬¬

con ese dan 9000, eso si cada cuanto tiempo hay que esperar para poder vender otro?

2 respuestas
B

Ahora que iba a pegarme un vicio y no va....

Albertsson

Mi hermano esta intentando entrar y no puede. Os pasa lo mismo?

#1337 No se cuanto hay q esperar exactamente, vete robando alguna tienda mientras

WhalterWhite

#1337 Gracias, creo que hay que esperar 55 minutos.

xTr3m1S

Acabo de llegar del curro y los server han petado... GG

MOAR

Yo sigo con la invitación en la pag de rockstar pendiente :(

Hernani

petada de servers :D

pipinero

#1336 yo no te mate, nigga , mira bien el nick antes de matar a alguien por yo no fui

Hernani

Yeop , alguien me recomienda algunos cascos con micro decentes y ( muy baratillos plz) para la ps3 ?

#1346 http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

Asi son algunos en el online xD

M

La gente es muy porculera. Mira que voy totalmente a mi rollo, haciendo misiones, vendiendo coches y demas, nunca ataco a nadie, nunca. Pues ya han puesto precio a mi cabeza en 3 ocasiones, la ultima fue un player que puso el precio para evitar que pudiera ponerme en modo pasivo y perseguirme por todo el mapa intentando matarme, una cosa muy muy cansina. Al final me fui a mi piso franco y ahi seguia el tio, llamando todo el rato al timbre para que le dejara entrar

O la gente esta mal de la cabeza o no me lo explico.

3 2 respuestas
Jotauvece

#1334 tira del cable cuando te pase eso que tardas menos

koalas

#1346 jajajaj que wenoo di quien es y nosotros le matamos.. pareces nuevo xD si alguien te molesta puedes mandar a alguien a que lo mate

2 respuestas
M

#1348 A ver si desbloqueo a los matones de MerryWeather para que no me pasen estas cosas xD.

Deberia haber un codigo etico en el juego, si disparas a alguien y ves que ese alguien pasa, que se pira, pues dejale en paz cojones ¬¬ xD.

Asi pasa, que luego en mis sesiones veo gente nivel 5, 8, 9 con 0 pasta, normal se tiran mas tiempo matandose entre ellos que haciendo misiones :D

1 respuesta
WhalterWhite

#1348 #1349 Yo hoy puse precio por la cabeza de un tipo que no hacia nada mas que matarme y el cabrón al final se acabo librando, cada persona que lo intentaba cazar acababa muerta, caían uno detrás de otro.

1 respuesta